Angel

  • 1
flowguitars
#1 por flowguitars el 30/07/2012
Hola señores! Quiero presentarles mi última creacion. Una guitarra setneck, con cuerpo de fresno y mástil de arce rizado laminado con fibra de carbono. EL diapasón es también de arce rizado. Trastes 6105 El puente es un ABM fijo y los clavijeros de la firma Gotoh. La parte electrónica está confiada a Dimarzio. Una maravilla que suena tan natural como se ve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
de ladin.jpg
kjhgf.JPG
mnbvc.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 30/07/2012
el cuerpo recuerda mucho a algunos bajos
Subir
1
walliiix
#3 por walliiix el 30/07/2012
a primera vista parece un bajo, por su forma y la disposicion de los potes jeje

lindo trabajo, pero no va conmigo
Subir
1
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 31/07/2012
Uff! Preciosa, como cuanto venderias esta guitarra? :D solo por curiosidad (ando sin un duro), Falto la prueba de sónido amigo! :si:
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 31/07/2012
walliiix escribió:
lindo trabajo, pero no va conmigo


para mi gusto es un poco monocromatica. lo que quiero ver es ese laminado con fibra de carbono
Subir
flowguitars
#6 por flowguitars el 31/07/2012
Nos cansamos de copiar cuerpos existentes. No está inspirada en ningún bajo, pero los fabricantes de bajos son más atrevidos a la hora de formas nuevas, redondeadas. Hay vida, más allá de Stratocaster!!!
Subir
walliiix
#7 por walliiix el 31/07/2012
flowguitars escribió:
Nos cansamos de copiar cuerpos existentes. No está inspirada en ningún bajo, pero los fabricantes de bajos son más atrevidos a la hora de formas nuevas, redondeadas. Hay vida, más allá de Stratocaster!!!


no estamos queriendo decir que sea un mal modelo o feo... al contrario, es original y eso es lo que importa.

para los que conocemos también modelos de bajos, a primera impresion lo que vemos es eso, un bajo... y eso esta muy bueno! porque vistosamente tiene ese efecto bizarro que llama la atencion, y si un nuevo modelo llama la atencion significa que tiene su exito... que llame la atencion no es lo mismo que no guste...

y si decimos que parece un bajo, es porque hay un modelo que tiene ese mismo estilo de cuerno en la parte superior a eso sumandole la inclinacion hacia adelante del cuerpo...

pero repito, es un lindo modelo! no lo tendria porque no va con mis gustos personales ni con mi musica preferida, pero gustos son gustos y no a todos nos tiene porque gustar, solo eso
Subir
flowguitars
#8 por flowguitars el 01/08/2012
Waliiix! gracias por tus comentarios !! y no quería parecer protector, al contrario. No es un modelo cerrado. Me considero un buén diseñador, pero es diseño abierto, que espero que evolucione. En las manos es perfectamente equilibrada pero el diseño estético no es un fin. Aún no! Así que si ves o veis algo mejorable, para eso hemos hecho el post!! La idea básica es la que es, pero creo que todo es mejorable. En un futuro cercano, está previsto colgar en la web mis diseño en algún formato CAD abierto, y ver qué hace la gente con ellos. Stay in tune!!
Subir
walliiix
#9 por walliiix el 01/08/2012
flowguitars escribió:
En un futuro cercano, está previsto colgar en la web mis diseño en algún formato CAD abierto, y ver qué hace la gente con ellos


uff que buena idea! serviria mucho para los trabajos custom!

exelente idea!
Subir
the_ripper013
#10 por the_ripper013 el 14/08/2012
bonita y muy bien hecha, pero no es mi estilo
Subir
Daniel Arellano
#11 por Daniel Arellano el 15/08/2012
me gusto tu trabajo amigo, muy chulo dirían los españoles,
voy de acuerdo aveces se copian modelos y demás existentes,
apuesto que en una tocada mas de uno piensa que hay dos bajos (Y)
yo le hubiera hecho el mástil black seee!!
Subir
flowguitars
#12 por flowguitars el 15/08/2012
Muchas gracias por los comentarios señores!!

Daniel, el próximo "ejemplar" será basicamente la misma cosntrucción, pero con diapasón de ébano. Colgaré fotografías del proceso en breve.
Stay in tune!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo