Ángel Ruiz+César Huesca Jam session

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/12/2007
Queridos compañeros, esta vez quisiera compartir con vosotros una Jam que grabé con mi buen colega César Huesca

A ver que os parece!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 23/12/2007
Bien tocado y buen gusto, sobre el sonido creo que esta bastante bien, con los altavoces del portatil me quedo corto.
Felicidades por estas buena Jam, estare espeando mas videos tuyos. +1
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 23/12/2007
muy buena jam tio mucha energia y licks excelentes, la verdad q mi feeling va por el stilo de mr huesca, esos licks son los q me atraen mas en el stilo, te hare un comentario en lo personal si me lo permites con toda la buena onda del mundo y ademas pq es navidad jojojo :D bueno amigo, tus impros o en este caso no se si solo a mi pero me suena a recopilacion de licks de vai, no se si es mi impresion o talvez lo escuchado mucho, pero a eso me suena, a que lo haz estudiando tanto talvez q te aprendiste los licks o frases caracterizticas en su estilo, pero eso me suena, creo q podrias explotar mas de tallez q no se enfoken mostrar virtuosismo pq alfin y al cabo eso es lo q menos interesa cuando disfrutas de una buena melodia o cancion, con excepciones en gustos obviamente, y redundando obviamente tocas muy bien y te kedo todo bien y el sonido ni hablar, pero es mi comentario hermano mejor dicho mi apreciacion a tu arte, saludos feliz navidad jojojo :D
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 23/12/2007
Josep escribió:
Bien tocado y buen gusto, sobre el sonido creo que esta bastante bien, con los altavoces del portatil me quedo corto.
Felicidades por estas buena Jam, estare espeando mas videos tuyos. +1

Muchas gracias hermano, es todo un placer verte postear por aquí tete

Un saludazo

JGoicochea escribió:
muy buena jam tio mucha energia y licks excelentes, la verdad q mi feeling va por el stilo de mr huesca, esos licks son los q me atraen mas en el stilo, te hare un comentario en lo personal si me lo permites con toda la buena onda del mundo y ademas pq es navidad jojojo :D bueno amigo, tus impros o en este caso no se si solo a mi pero me suena a recopilacion de licks de vai, no se si es mi impresion o talvez lo escuchado mucho, pero a eso me suena, a que lo haz estudiando tanto talvez q te aprendiste los licks o frases caracterizticas en su estilo, pero eso me suena, creo q podrias explotar mas de tallez q no se enfoken mostrar virtuosismo pq alfin y al cabo eso es lo q menos interesa cuando disfrutas de una buena melodia o cancion, con excepciones en gustos obviamente, y redundando obviamente tocas muy bien y te kedo todo bien y el sonido ni hablar, pero es mi comentario hermano mejor dicho mi apreciacion a tu arte, saludos feliz navidad jojojo :D



Hola tio, muchas gracias por tu comentario. Jejeje, la verdad que no eres el primero en comentarme la similitud de mi fraseo con el de Steve Vai, el propio César me remarca constantemente que como guitarrista soy excelente, pero debería ahondar mas hondo, tratando de sacar mas mi estilo. Bueno hermano, si he de serte sincero, no he tocado practicamente ningún método del maestro Vai, he sacado dos o tres frases del guitar pro y listo jeje, pero lo que si me doy cuenta, es que cada guitarrista, ya sea de élite o cualquier otro, desarrolla un concepto único de velocidad, gusto, composición... es por ello que la manera de entender la velocidad de Malmsteen no es la misma de entender la velocidad que tiene Satriani... haciendo un paralelismo de esto, es como decir... " Hay muchas tias buenas... pero unas son rubias, otras morenas, otras mas altas, otras mas delgadas jejeje ", en fin...he ahí la variedad, pero lo que yo quisiera compartir contigo hermano, es que yo si creo, que exista la similitud o parecido en un guitarrista, sin necesidad de haberlo copiado... porque por alguna extraña razón, te diré...que muchos de los licks que hago de Vai...NO SON DE VAI jajja,..sino frases que he sacado de mi desarrollo personal jeje,...con lo cual no quiero decir tampoco que Steve Vai no me haya influenciado, pero en resumidas cuentas...NO SE HA ADUEÑADO DE MI FRASEO jjejejeje

En fin tio en cualquier caso, es un placer verte postear por aquí tio, tendré en cuenta tus consejos, ciertamente aunque no sean fraseos de Vai, SE PARECEN DEMASIADO jajaja:shock: y tal vez sea mejor hacer algo distinto!!!

Un abrazo tio, cuidate :)
---------------------------------
Ah y feliz navidad igualmente :)!!!!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 23/12/2007
duelo tremendo excelente sonido de ambas guitarras unos cracks !!!
Subir
Yiz
#6 por Yiz el 23/12/2007
:shock: :sorprendido:

Que honor escuchar eso hermano.. Te felecito!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/12/2007
Angel_Ruiz escribió:
Muchas gracias hermano, es todo un placer verte postear por aquí tete

Un saludazo




Hola tio, muchas gracias por tu comentario. Jejeje, la verdad que no eres el primero en comentarme la similitud de mi fraseo con el de Steve Vai, el propio César me remarca constantemente que como guitarrista soy excelente, pero debería ahondar mas hondo, tratando de sacar mas mi estilo. Bueno hermano, si he de serte sincero, no he tocado practicamente ningún método del maestro Vai, he sacado dos o tres frases del guitar pro y listo jeje, pero lo que si me doy cuenta, es que cada guitarrista, ya sea de élite o cualquier otro, desarrolla un concepto único de velocidad, gusto, composición... es por ello que la manera de entender la velocidad de Malmsteen no es la misma de entender la velocidad que tiene Satriani... haciendo un paralelismo de esto, es como decir... " Hay muchas tias buenas... pero unas son rubias, otras morenas, otras mas altas, otras mas delgadas jejeje ", en fin...he ahí la variedad, pero lo que yo quisiera compartir contigo hermano, es que yo si creo, que exista la similitud o parecido en un guitarrista, sin necesidad de haberlo copiado... porque por alguna extraña razón, te diré...que muchos de los licks que hago de Vai...NO SON DE VAI jajja,..sino frases que he sacado de mi desarrollo personal jeje,...con lo cual no quiero decir tampoco que Steve Vai no me haya influenciado, pero en resumidas cuentas...NO SE HA ADUEÑADO DE MI FRASEO jjejejeje

En fin tio en cualquier caso, es un placer verte postear por aquí tio, tendré en cuenta tus consejos, ciertamente aunque no sean fraseos de Vai, SE PARECEN DEMASIADO jajaja:shock: y tal vez sea mejor hacer algo distinto!!!

Un abrazo tio, cuidate :)
---------------------------------
Ah y feliz navidad igualmente :)!!!!


Tio tienes toda la razon hay veces q uno hace cosas sin necesidad de copiar pero por instinto vienen al accionar personal, ya instintivamente por el hecho de q es un gusto personal, q puede ser la forma de hablar, vestir o expresar algo, claro a lo q hibo no es q seas una maquina de transcribir licks de Vai jeje solo q es la impresiona q me dio mas q todo en este jam y otros trabajos q te escuchado, no pongo ninguna critica a tu tecnica y ejecucion ni tu feelin q es realmente genial muy apasiado tu arte y me gusta bastante, solo q creo q por ahi puedes aflorar algo mas personal claro q eso se va dando con el tiempo, no todo es virtuosismo, como tu dices existen mil millones de millones de gente q esta tan enfrascada en un idolo q termina por ser tan similar q pierde personalidad, ufff y hay muchos mas de ejemploss, como tambien gente q logra super o desarrollar mas tendencias y estilos de sus grandes idolos, y creo q todo es un proceso ascendente y bueno sin decir mas tio espero seguir escuchandote siempre y espero podamos compartir mas seguido por aki, una super feliz navidad y sigue con ese feeling y q aumentes tu produccion en 1000% mas este 2008 :) jojojo feliz navidad :D
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 23/12/2007
El mismo Steve Vai dijo alguna vez.. Despues de 10 años en la guitarra, eres tu. Asi que no te preocupes por eso. En menos de eso sonaras a Vai, o a Satriani o a cualquier otro que te influencie. despues seras tu..
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 24/12/2007
Las influencias son parte del desarrollo de cualquier músico, con el tiempo se van depurando y adaptando hacia un estilo personal.
En este caso en particular hay una tendencia a Vai tremenda por ambas partes, sin desmerecer el gran talento que tienen, buenos licks, mucha garra, un muy buen sonido,y un alto grado de dificultad inegable en la ejecución. Saludos.
Subir
Yiz
#10 por Yiz el 24/12/2007
nachitro escribió:
Las influencias son parte del desarrollo de cualquier músico, con el tiempo se van depurando y adaptando hacia un estilo personal.
En este caso en particular hay una tendencia a Vai tremenda por ambas partes, sin desmerecer el gran talento que tienen, buenos licks, mucha garra, un muy buen sonido,y un alto grado de dificultad inegable en la ejecución. Saludos.


Jaja.. que risa tu firma! :D Perdonemos a los flautistas magicos!
Subir
asphix
#11 por asphix el 24/12/2007
De PM aunque por un momento crei que era un video, como sea el trabajo es excelente, gracias por compartirlo...
Subir
Normal
#12 por Normal el 24/12/2007
Gran derroche de talento por ambas partes :shock:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo