Ángel Ruiz_ AGIMA AIM

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/12/2007
Gracias a mi buen amigo Victor de Andrés, he podido subir algo que me gustaría que escucharais. Una de las pistas que Guitarra Total ofreció en su momento, y que me parece una preciosidad, en donde uno puede recrearse dandole un aire definitivamente excelso a la pista.

A ver que os parece!!!

Un saludazo hermanos :)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 17/12/2007
Pues bien, lo primero que noto es que ''matas'' las notas muy rápido, es decir, cuando terminas una frase no las dejas sonar, lo cual en algunas partes pudo redondear mejor la frase.
Fuera de eso se ve que supiste combinar bien el ''feeling'' con el shred, me ha gustado más que otras veces, en fin, muy bueno me ha gustado bastante, te dejo un +1
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 17/12/2007
Gelo en accion siempre es un placer los buenos guitarristas se forjan con bases de guitarra total jejej!!!!
los arreglos impresionantes si señor!!! + 1
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/12/2007
Saludos...

Me ha gustado mucho el sonido que tienes, le das una buenta interpretacion al tema, felicidades...
Subir
Normal
#5 por Normal el 17/12/2007
+1 colega, eso suena tremendamente profesional, además por lo que cuentas en el post se ve que lo has disfrutado mucho :ok:.
Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 17/12/2007
Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Es un placer poder compartir con vosotros lo que hago, y me alegra que os haya gustado!!

Un abrazo!
Subir
cuerdasoxidas
#7 por cuerdasoxidas el 17/12/2007
Muy chulo Angel me ha encantao!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 18/12/2007
Gracias Jose :) Me alegra que te haya gustado

Un saludo tio
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 18/12/2007
bien hecho Angel!! me gusto tu jam, muchisimo feeling, lo que mas me gusta es que matizaste tu toque dependiendo de como lo necesitaba la base.
+1 :) saludos!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/12/2007
Muy bien Angel, como siempre me impresiona el uso de los silencios, eres un maestro en el arte de saber callar, poco reconocido en este mundillo jeje.
Te felicito.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 18/12/2007
Astaroth40 Gracias maestro! es un honor escuchar eso viniendo de ti!! tan joven y metiendo tanta caña!!

Manu tio, me alegra que te haya gustado :) Gracias por tu buen comentario
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 18/12/2007
buenísimo.. mucho feeling , grandes ideas, gran técnica, muy profesional +1, tienes talento :ok: :)


Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo