Ángel Ruiz-Video de mi tema " Holy Spirit "

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 20/01/2008
A mi a parte de lo comentado lo q más me gusta es el buen repertorio de acordes q supiste elegir, cosa q veo fundamental para conseguir sonoridades más originales y particulares, mola :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 21/01/2008
Belial_Baez escribió:
Aparte de esa cara de estreñido que pones :D :p el tema me gusta, es melódico, en general coincido con la opinión de Rubio.
Como sé que adoras a Vai no te diré que te das un aire a él, sé que esa es tu intención y lo considero válido. Además nunca lo has negado.
Lo que más me gusta es como manejas los pizzicatos y los silencios.


Un placer verte por aquí Manu. Si tio, Vai es un influencia destacabe en mi, y de el parto muchas de mis ideas y composiciones :)

Me alegra que te haya gustado hermano

Un abrazo

Señor Zanahoria escribió:
valla, si que se nota que tienes un talento sorpendente, el tema es muy bueno y ademas tienes una gran tecnica, te felicito


Hola hermano. Me alegra que te haya gustado el tema :) Es un placer verte por aquí tio, a ver si te animas a seguir subiendo tu también cosas

Un abrazo tronco

Iridium escribió:
A mi a parte de lo comentado lo q más me gusta es el buen repertorio de acordes q supiste elegir, cosa q veo fundamental para conseguir sonoridades más originales y particulares, mola :ok:


Es un placer de verdad que es un honor verte por aquí hermano. Eres un gran guitarrista, y que comentes eso, me llena de satisfacción :)


Un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo