Ángel Ruiz-Video de mi tema " Holy Spirit "

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/01/2008
Bueno hermanos, de nuevo os dejo otro video mas que conforma la tanda que he ido dejando en el perfil mio creado en youtube.

Espero que os guste!!!

Un saludazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 17/01/2008
me ha gustao bastante este tema :ok:

como dominas el slide ehh .. me gusta también el taping ese con notas de trastes altos, queda bien. muy buena técnica.

Saludos
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 17/01/2008
No te gusta nada de nada el señor Vai eh?? jajajaja ;)
Me ha gustado! +1!!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 17/01/2008
De todos los temas tuyos es el que me parece más interesante....una bonita intro,una sección central muy variada y muy de mi gusto y nada pirotecnica,directa al grano.....
La parte de los solacos,pues en tu línea,muy bien tocado y hay cosas interesantes,pero no es la parte que me llama la atención.
Un poco largo el temacle pero se deja escuchar muy bien
Enhorabuena
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 17/01/2008
Felicidades, es un muy buen tema, aunque en efecto, puede hacerse algo largo (y eso que a mi me encanta la musica larguiiiiiiiiisima... si baja de los 20 minutos, malo malo).
A seguir asi!
Subir
Normal
#6 por Normal el 19/01/2008
Muy bueno. Alguna parte me ha recordado a la onda Neil Zaza.
El montaje final del video está cojonudo; queda muy bien con esa parte del tema.
No descuidas ni un detalle!!!:ok:
Saludos +1
Subir
newman
#7 por newman el 19/01/2008
buena tio, hay partes que se me hacen un poco dificiles de escuchar, la verdad...pero me molan las ideas que hay a partir del 2:00 con el taping melodico y los riffs esos :D

Un saludo!!!

edito: me gusta mucho a partir del 2:00! que lo volvi a escuchar...yo personalmente, explotaría más esa idea y le daría menos presencia a otras partes de la canción pa que no perdiera el interes...pero vamos es una opinion, buen trabajo!
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 19/01/2008
excelente video Angel!!!
que bueno que estes subiendo videos mas seguido :D
saludos tio!
Subir
will88
#9 por will88 el 19/01/2008
qué génioo....!!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 19/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
me ha gustao bastante este tema :ok:

como dominas el slide ehh .. me gusta también el taping ese con notas de trastes altos, queda bien. muy buena técnica.

Saludos


Gracias tio :)! Me alegra que te haya gustado!! :)

Javi Petrucci escribió:
No te gusta nada de nada el señor Vai eh?? jajajaja ;)
Me ha gustado! +1!!


:D Jejeje Quien es ese??? jejeje...me encanta tio :) Vai es la ley!!

Rubiolus escribió:
De todos los temas tuyos es el que me parece más interesante....una bonita intro,una sección central muy variada y muy de mi gusto y nada pirotecnica,directa al grano.....
La parte de los solacos,pues en tu línea,muy bien tocado y hay cosas interesantes,pero no es la parte que me llama la atención.
Un poco largo el temacle pero se deja escuchar muy bien
Enhorabuena


Me alegra que te haya gustado hermanito :) Gracias por comentar tan detalladamente, es un placer para mi verte aquí tio

Un saludo!!!!

MiguelGarcia escribió:
Felicidades, es un muy buen tema, aunque en efecto, puede hacerse algo largo (y eso que a mi me encanta la musica larguiiiiiiiiisima... si baja de los 20 minutos, malo malo).
A seguir asi!


Gracias por comentar tio :) me alegra que te haya gustado!!! :)

normal escribió:
Muy bueno. Alguna parte me ha recordado a la onda Neil Zaza.
El montaje final del video está cojonudo; queda muy bien con esa parte del tema.
No descuidas ni un detalle!!!:ok:
Saludos +1


Gracias tio!!! !:) Pensé que esas imagenes quedarían bien con lo que trato de decir con la melodía :) Me alegra que hayas sabido verlo también!!

Un abrazo hermano
newman escribió:
buena tio, hay partes que se me hacen un poco dificiles de escuchar, la verdad...pero me molan las ideas que hay a partir del 2:00 con el taping melodico y los riffs esos :D

Un saludo!!!

edito: me gusta mucho a partir del 2:00! que lo volvi a escuchar...yo personalmente, explotaría más esa idea y le daría menos presencia a otras partes de la canción pa que no perdiera el interes...pero vamos es una opinion, buen trabajo!


Gracias comentar tio, y por supuesto gracias por tu opinión, la tendré en cuenta tio :)

Un abrazo!!

astaroth40 escribió:
excelente video Angel!!!
que bueno que estes subiendo videos mas seguido :D
saludos tio!


Gracias pequeño genio!!! me alegra que te haya gustado!!!!

will88 escribió:
qué génioo....!!



Gracias man:oops: :)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 20/01/2008
Aparte de esa cara de estreñido que pones :D :p el tema me gusta, es melódico, en general coincido con la opinión de Rubio.
Como sé que adoras a Vai no te diré que te das un aire a él, sé que esa es tu intención y lo considero válido. Además nunca lo has negado.
Lo que más me gusta es como manejas los pizzicatos y los silencios.
Subir
señor zanahoria
#12 por señor zanahoria el 20/01/2008
valla, si que se nota que tienes un talento sorpendente, el tema es muy bueno y ademas tienes una gran tecnica, te felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo