Angel ruiz en tu si que vales el viernes 1 de Febrero

musikdc
#25 por musikdc el 26/01/2008
Jesús lo dijo: "No hecheis perlas a los cerdos". He de confesar que he sufrido una gran decepción al conocer la noticia, porque sinceramente, muchos guitarristas hay en este foro, ademas de muy buenos, pero Angel, tu eres un tio con un par de *** capaz de comerse un show en menos de 2minutos, y yo que he tenido el placer de verte interpretar el tema en directo, y ver lo espectacular que es,sintiendo el feeling por todo mi alrededor mientras interpretas...que decepcion de programa!!!!
Tio tu cuando tocas todo parece muy facil, tienes un DON y lo sabes, y se qe algun dia diras: "Una vez me dijeron -NO VALES-"y desde entonces declare mi guerra a TELECINCO!!!! jejeej
Tio que un abrazon tronco, que animo y ya veras como todo sale a su tiempo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 26/01/2008
eRMetro, el de Cuatro (el de "Factor X", ahora no se de que va el de "Fama" o el del "talento", creo que de bailar.. ), es mas de lo mismo que "O.T", "Mira que bien que Bailo", "Gran Hermano", "mira que supermona soy" o lo que sea... allí pasa lo que vende, y lo que no vende, a la calle.

Angel_Ruiz, ¿qué esperabas? Ya has visto cómo va esto... nos guste o no, el metal instrumental no "vende".

Ayer vi el programa y el criterio para hacer pasar a la gente era bastante.. no sé cómo definirlo... ¿falto de criterio?.
El travesti "me hace gracia", este pasa. Este se pone 50 pinzas en las pelotas, "me hace gracia, pero no pasa". Los niños pequeños pasaban todos,...

Total, hay que tomarselo tan en serio como la mayoría de programas de estos (es decir, nada). Tengo ganas de ver tu actuación por televisión, será de las pocas que valdrá la pena en este tipo de "circos" que se montan.
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 26/01/2008
Bueno Angel.. lo primero de todo es que enhorabuena por tus cojones de presentarte ante sumos gilipo****. +1

Lo segundo, ayer, cuando vi el programa, me quedo claro que si pasabas, era de suerte, y no lo digo por tu talento, porque tu si que vales, sino que lo digo por los "manillares de bicicleta" como dice erMetro... se reian literalmente de la mayoria de las actuaciones, aunque es verdad, iba cada nota que agarrate. entonces, al ver a quien decian "tu pasas" tu no pasas, me di cuenta de que no buscaban talentos, sino audiencia (sobre todo cogieron a un niño pequeño que hacia breakdance que se tropezaba , se liaba y siempre hacia lo mismo) . Y ahi me di cuenta de que tu tienes mucho mas talento que toda esa gente, pero nada, que este mundo de la guitarra no vende.. sino mira Vai, Malmsteen, Satch.. solo los conocemos los que estamos en este mundo.. el unico asi conocido es Santana y porque actua con cantantes que "venden" asique no nos engañemos, la musica de este pais y del mundo, se va a la mierda...

Bueno, lo siento Angel
Subir
jmanuelbr
#28 por jmanuelbr el 26/01/2008
Como ha dicho MeTaL3r0 o7, yo en cuanto vi la calaña de la gente a la que iba diciendoles "tu si que vales" me di cuenta de la basura de programa que estaba mirando, y ya lo del niño de 5 años que hacia chapuza-break-dance-hay-que-me-tropiezo ya fue el colmo...

Igual el dia 1 de Febrero ni retransmiten tu actuación, pero no te desanimes, no estas siendo juzgado por gente profesional, sino por Showmans, al Sardá hay que echarle de comer a parte, se la suda el escenario, el va a lo suyo, como buen vividor que es...

Asi que mucho animo y sigue tocando tan bien como lo haces, aqui simpre vamos a valorar tu talento colega ;)

un saludo
Subir
the reaper
#29 por the reaper el 26/01/2008
Un día los de telecinco se estarán dando cabezazos por no haberte escojido.

Tienen razón los que escriben aquí, yo lo estuve viendo a pesar de saber que te habían cambiado el día, por si salía algún avance o algo en el que salieses, y cuando vi al niño de 5 añitos haciendo break-dance que aveces no sabias si realmente estaba bailando o era un bicho bola, solo volvias a saber que estaba haciendo break dance cuando giraba sobre si mismo que decias: ¿Eso es break dance no? porque lo demás, se liaba como un ovillo.

Por otro lado, ví ambos programas, y vi que habian cojido unos cacho de frikis en los casting para luego decirles que no.

¿Porqué los cojian a pesar de que no sabían hacer nada? está claro, los frikis la gente se rie de ellos y gusta verlos, dan audiencia, pero seguro que le dijeron que no a mucha gente que merecia un si en los casting mucho más que esos frikis.


De lo poco que me siento orgulloso en la tele de hoy día es de programas como "Se lo que hicisteis" que critican toda esa basura.

En fin angel, espero verte muy pronto por Almería dando de nuevo caña en los concierto y emocionando al público como solo tu sabes hacer.


Un abrazo muy fuerte hermano ;)
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 26/01/2008
Tío yo ayer estuve viéndolo (para ver de qué iba la cosa) y flipé con la peña, el "criterio" (por llamarlo de alguna manera) del jurado y la sarta de estupideces que soltaban a cada minuto.
Es un puto circo.

En serio, estoy completamente indignada y que no hayan apreciado a Ángel dice todo lo que, aquellos que no hayan visto el programa, necesitan saber sobre el "nivel" de éste.

Buah tío que cabreo me ha entrado en el cuerpo
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 26/01/2008
Por desgracia este es el orden natural de las cosas.
Como ya te dije, ni se te ocurra dejar que esto afecte a tu autoimagen. Estos programas están construidos sobre una base, no económica, sino de explotación y "quema fácil" de los concursantes.
Generar dinero en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. No importa que la fuente se agote pronto, porque hay tanta gente ilusionada por triunfar que encontrarán otro en seguida.
Ya no hay gallina de los huevos de oro, sino colibrís que son engullidos y sustituidos por otros de su especie.
La televisión es un gran medio de promoción, pero en el caso de los músicos creo que no lo es hasta que ya eres famoso, con lo que ya sabes; sigue el camino que has llevado, pelea, da directos, mejora como músico y sigue madurando como persona y, sobre todo, aprende de esta experiencia sin que te hunda.
Un abrazo.
Subir
avsm_guitar
#32 por avsm_guitar el 26/01/2008
Yo pienso que a ese tipo de programas va: la gente que realmente tiene talento y quiere demostrar lo que vale (como Angel); y otras personas que no tienen el sentido del ridiculo muy desarrollado....
Curiosamente la mayoria de gente que pasaban eran esas personas que no tiene miedo al ridiculo porque al "jurado" les hacian gracia.
Sinceramente telecinco va cada vez a peor, y espero que vaya perdiendo audiencia para que se den cuenta que no lo estan haciendo nada bien.

Un saludo y no les hagas ni p*** caso. Tu si que vales!
Subir
manu2000
#33 por manu2000 el 26/01/2008
Algún día recordarás esto como una anécdota y te acordarás de cuando te dijeron que no valías,y pensarás:"Que favor me hicieron."
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 26/01/2008
La televisión es el reflejo de la sociedad actual española y qué quereis que os diga, no me mola la mierda, es decadente y avergonzante, estoy muy muy disgustada de que un tío como Ángel haya tenido que pasar por ello; podría haber sido Ángel como cualquiera de nosotros los que fuéramos con toda la ilusión del mundo a hacer arte para que nos aprecien.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 26/01/2008
Ataria escribió:
La televisión es el reflejo de la sociedad actual española y qué quereis que os diga, no me mola la mierda, es decadente y avergonzante, estoy muy muy disgustada de que un tío como Ángel haya tenido que pasar por ello; podría haber sido Ángel como cualquiera de nosotros los que fuéramos con toda la ilusión del mundo a hacer arte para que nos aprecien.


No es el reflejo de la sociedad española, sino más bien de la sociedad mundial.
La televisión española no es sino una importación de otras formas de televisión.
En España se tiende a imitar el formato latino (Italia en especial), el formato anglosajón (que cada día es más decadente, con Shows en directo como el de Ophra, igual al diario de Patricia, y la prensa sensacionalista británica, la pionera de programas como "Aquí hay tomate") y el modelo te televisión hispanoamericana, que muchos foreros de aquí tienen que soportar cada día.
Yo particularmente solo veo series y películas, ya no tengo tiempo para inundar mi cabeza con todo esto.
Estoy seguro de que Ángel aprenderá de esto, aprenderá mucho. Creo que esto forjará aún más su personalidad, cuando la tormenta pase sacará lo mejor de si mismo y continuará luchando por aquello en lo que cree.
Ángel, ante todo, no pierdas la ilusión. Eres una buena persona y tienes ilusión, te envidio amigo.
Subir
yellows
#36 por yellows el 26/01/2008
el programa ese vamos a ver es una especide de reality show, quieren ver gilipolleces y a los que de verdad valen los dejan tirados muchas veces, buscan cosas que vendan, es puro marketing... mira ot es el claro ejemplo de que triunfan los imbéciles, sacan discos como churros, se ponen los nº 1 de los 40 principales, se hacen millonarios, pero al fin y al cabo no hacen nada se lo dan todo hecho, Ángel se nota que tiene talento y sí que vale, pero el programa ese busca muchas veces el morbo y la audiencia... no olvidemos que en el jurado está un tío que presentaba crónicas marcianas, otro que va de psícolo en ot y otra jurado de ot, vamos a ver pero idea de música poca... seguro que la repguntas cualqueri cosa del mundo que no sea el POP y la dejas mal, en fin Angel si apsas suerte y llevate la pasta pero no te dejes engañar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo