Ángel Ruiz y Toni Martínez Slow Blues en A

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 22/03/2015
No se me ocurre una forma mejor de pasar el tiempo, un buen colega, dos guitarras y un blues (y birra si acaso...). Además, siendo tan jodidamente buenos como sois, casi que se conforma uno con mirar y escuchar....


Magistral tíos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 22/03/2015
Realmente es impresionante. Dos estilos diferentes, dos grandes guitarristas, dos excelentes personas. Dos monstruos. Muy grandes!!!
:amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 22/03/2015
Os sobra clase y feeling tocando a los dos como para repartir entre el foro.... y cómo me pone un blues lento y elegantemente tocado.

Enhorabuena a ambos y manoplas a cascoporro.

:brindis:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 22/03/2015
Que maravilla, como suenan esas guitarras.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 22/03/2015
eddietrooper escribió:
Para mirar y aprender. Gran impro compañeros.


Muchas gracias Eddie!!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 22/03/2015
rafa-gas escribió:
No se me ocurre una forma mejor de pasar el tiempo, un buen colega, dos guitarras y un blues (y birra si acaso...). Además, siendo tan jodidamente buenos como sois, casi que se conforma uno con mirar y escuchar....


Magistral tíos...


Es una de las mejores formas que hay para pasar tiempo entre colegas que tocan la guitarra, honestamente, nunca he entendido guitarristas que se juntan para jugar a la play, yo personalmente, si tengo aunque sea media hora, prefiero invertirla de esta manera. Muchas gracias por tu comentario!!

trullols escribió:
Realmente es impresionante. Dos estilos diferentes, dos grandes guitarristas, dos excelentes personas. Dos monstruos. Muy grandes!!!
:amigos:


Muchas gracias Cesar!!!!

maserantes escribió:
Os sobra clase y feeling tocando a los dos como para repartir entre el foro.... y cómo me pone un blues lento y elegantemente tocado.

Enhorabuena a ambos y manoplas a cascoporro.

:brindis:


Muchas gracias compañero maserantes :) ¡ Un saludo !

Granuja escribió:
Que maravilla, como suenan esas guitarras.


Muchas gracias compañero!!!
Subir
camionero
#19 por camionero el 22/03/2015
stormy monday :banda_rock:
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 22/03/2015
camionero escribió:
stormy monday :banda_rock:
yeah! temazo stormy monday jeje aunque en este caso, la progresión que hemos usado no es exactamente como la de stormy monday, porqué después del Cm7 volvemos otra vez al Bm7, y en stormy monday, después del Cm7 se van directamente al E7, es decir, al " V ", pero en fin, al final el blues se repite en lo que armonía respecta jeje ¡ Un saludo !
Subir
olmost
#21 por olmost el 22/03/2015
Por cierto, ¿ayer estuvo Toni tocando con Marta Sanchez en la gala de Cadena 100? Sino es él, era una "calavaito". Vaya fieras!
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 22/03/2015
olmost escribió:
Por cierto, ¿ayer estuvo Toni tocando con Marta Sanchez en la gala de Cadena 100? Sino es él, era una "calavaito". Vaya fieras!
si Olmost, Toni está girando con Marta Sánchez, suelo decirle cuando nos vemos, que está muy « desesperada» jeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo