Ángel Ruiz-Solo de guitarra " Dedicado a buen amigo "

Normal
#13 por Normal el 16/03/2008
:shock: Ángel Ruiz con Fender.
Al final van a tener razón los que dicen que el sonido está en los dedos.
+1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 16/03/2008
Que grande eres Angel. Siempre da gusto verte.
Menudo intercambio de ideas podriais hacer, realmente enriquecedor.
Desde luego... vaya dos!
Gracias por el video, +1 que te va!
---------------------------------
Chico, lo siento pero te amo demasiado :(
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Angel_Ruiz.
Subir
danny23
#15 por danny23 el 16/03/2008
Angel que maravilla escucharte otra vez, ya te echaba de menos :D, me gusto mucho como bordas los licks(normal en ti claro), y sobretodo la dedicatoria a Ricardo, porque tambien nos deleita buena musica al foro ;). Que raro verte con la ´Stratocaster´, quiero verte mas con ella hein? Es que soy un enamorado de ellas :D
+1 para ti Angel :saludo:
Subir
jmanuelbr
#16 por jmanuelbr el 16/03/2008
Otra vez te has salido Angel, buenisimo este solo :)

Comparto además contigo la opinión que tienes sobre walls, aunque tú no te quedas muy atras, crack :D

Un +1 te llevas
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 16/03/2008
Tremendo , lo mejor de lo mejor sin duda.
Muy bueno tio :ok:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 16/03/2008
Hey ángel, muy muy bien.
Lenguaje fusionero muy adecuado. Siempre he elogiado tu uso de los silencios, y en este estilo ganas muchísimo con esa capacidad que tienes de dosificar el fraseo y dejar respirar las frases.
Desde luego que con Ricardo puedes dar ese salto del que te hablé hace tiempo, y aprender a manejar la música a tu antojo para poder expresarte aún mejor.
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 16/03/2008
Qué vicio, ya es la séptima vez que me pongo el video.
Subir
leon
#20 por leon el 16/03/2008
Me encanta el repertorio de ideas que tienes, en este video demuestras que casi no se te acaban y no repites hasta el aburrimiento ;) Pues a seguir llenando tu biblioteca!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 16/03/2008
Albeckh escribió:
:aplausos: de una vez te doy un +1, en jams de lo mejor qeu te he escuchado, unos lics geniales buen control, muy buena jam, ahora lo unico que no me ha gustado es que creo qeu debiste haber dejado algunas notas con mas aires, un par de notas mas largas y hubiese sido de 10 puntos, sin embargo me ha encantado ver y escuchar esta jam +1 suerte master. ;)


Gracias por comentar hermano :) Es todo un placer verte por aquí!

Y gracias por el consejo tio! lo tendré en cuenta :)

walls escribió:
Bueno esto si es verdad que no me lo esperaba:D

Todo un detalle por tu parte colega y mas la foto del final.

Joder señores a este tio le enseñe cuatro conceptos y dos frases de fusion y las ha desarrollado mas o menos por todo el mastil como si nada y de esto solo hace unos dias:shock:,

Ya no le enseño mas nada que si no se convierte en un monstruo y me deja a mi a la altura de un zapato:p, bueno seguro que yo tambien tengo miles de cosas que aprender de el, asi que cuando vuelvas intercambiaremos ideas.

Te va un +1como una casa y 5 estrellas por supuesto.

Un millón de gracias hermano por tu detallazo, nos vemos pronto!!!

Un fuerte abrazo.


Gracias tio, la verdad que viniendo de ti eso es todo un alago.
La verdad que fué un placer ver de cerca lo habilidoso que eres con la guitarra, me quedé francamente impresionado, y será todo un placer poder aprender de ti hermano :)

Nos vemos pronto tio!! Un abrazo :)!

R_DeNIRO escribió:
Muy "GuthrieGovaniano" todo, sobre todo el lick que acaba alrededor del 1:30, jeje. Algunos cromatismos por ahí buenos también. A mí me parece como Albeckh que es una de tus mejores jams, sino la mejor (al menos de las que yo he visto); enhorabuena ;)


La verdad que el que lo hayas comparado con el maestro Guthrie es todo un alago tio jejeje Me alegra que te haya gustado tio :)!! Un abrazo!!

nano escribió:
Muy buena jam compañero, te las has mandado!

Saludos!


Gracias tronco!!!

Iridium escribió:
Soberbio lenguaje musical Ángel :aplausos: :aplausos:


Gracias maestro :)! Me alegra verte por aquí!

Shreddy escribió:
Buenas tio, la jam está de escándalo y la base tiene un rítmillo que se disfruta tocando, me encanta este tipo de bases para improvisar. Además metes algunos fraseos muy chulos y que le vienen genial, muy buena impro. Saludos :saludo:


Gracias tio :) Me alegra que te haya gustado.
La verdad que la primera vez que escuché la backing, flipé... siempre quise grabar algo encima...y apenas Ricardo me facilitó la pista, no me lo pensé :)

Gracias por tu comentario tio! un placer verte aquí hermano :)
Josep escribió:
Como te pasas Angel, en este solo lo bordastes, es sencillamente genial, te felicito por tu forma de tocar y tu buen gusto.

Un abrazo y como no un +1 para ti


Gracias compadre :) Me alegra verte de nuevo

Un saludazo!

Asphix escribió:
De lujo, muy fluidos los fraseos, a lo mejor en mi humilde opinion, no te siento tan suelto como en otros videos que te he visto, te noto un tanto conservador, pero a lo mejor es porque estas "iniciando" en este genero, como sea, se escucha de lujo...


Hola tio!! Si tio, la verdad que estoy empezando a tantear este lenguaje que empieza a cautivarme...estoy deseando empaparme de esa teoría para poder aplicarla a mi estilo...y de esa forma enriquecer mi vocabulario :)

Gracias por tu comentario hermano !!
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Que grande eres Angel. Siempre da gusto verte.
Menudo intercambio de ideas podriais hacer, realmente enriquecedor.
Desde luego... vaya dos!
Gracias por el video, +1 que te va!
---------------------------------
Chico, lo siento pero te amo demasiado :(
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Angel_Ruiz.


Gracias Miguelito!! todo un placer verte por aquí nano :)

Un abrazo!

dannyroses23 escribió:
Angel que maravilla escucharte otra vez, ya te echaba de menos :D, me gusto mucho como bordas los licks(normal en ti claro), y sobretodo la dedicatoria a Ricardo, porque tambien nos deleita buena musica al foro ;). Que raro verte con la ´Stratocaster´, quiero verte mas con ella hein? Es que soy un enamorado de ellas :D
+1 para ti Angel :saludo:


Hola tio!!
Jeje, La Strato me la prestaron, no es mia!! porque la mía se le partió una cuerda, y como estamos en fin de semana...no puedo ir a comprar :S Jeje

Me alegra que te haya gustado hermanote

Un abrazo y gracias por postear!!

jmanuelbr escribió:
Otra vez te has salido Angel, buenisimo este solo :)

Comparto además contigo la opinión que tienes sobre walls, aunque tú no te quedas muy atras, crack :D

Un +1 te llevas


Hola tio!!!

Bueno yo creo que para llegar al nivel de Walls aún falta mucho!!! :)

Pero estamos ahí nene...aprendiendo todos los días algo

Un abrazo tronco!!

Diegopg escribió:
Tremendo , lo mejor de lo mejor sin duda.
Muy bueno tio :ok:



Gracias tio :) Es un placer verte por aquí!! :)
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 16/03/2008
angelillo! que pasa fenomeno!! bueno aqui viendo ese pedazo de video que has puesto socio,que te voy a decir que no sepas que me encanta tu extilo y tu forma de tocar tio,saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 16/03/2008
Gracias Tony :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una alegría escuchar eso viniendo de ti tronco :)

Un abrazo!
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 10/04/2008
Joder angel tio no habia visto este video! Me has dejado cagando :D +1!

Jaja tio que haces con una Fender? Me ha gustado mucho verte con una strato, espero que la sigas usando y no la dejes nunca xDD, asi te unes al "club fender"

Muy bueno tio, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo