Ángel Ruiz-Solo de guitarra " Dedicado a buen amigo "

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/03/2008
Hola gente!!

¿Que tal estais??! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Algunos de vosotros sabeis que he estado en Tenerife, esto es...porque mi chica es de ahí, y he estado gestionando lo necesario para poder estabilizarme en breve, y no tener que aguantar distancias :)

He dedicido colgar este video, y dedicarlo a mi buen amigo Ricardo Walls.
Ricardo ha demostrado ser sencillamente uno de los musicos mas brillantes que he conocido, y se ha ganado mi admiración.
Durante mi estancia en Santa Cruz tuve el privilegio de poder aprender algo de su gran maestría, y si Dios quiere, una vez esté ahí, empezaré a estudiar fusión con el.

Ricardo, no solamente lo pienso yo, mucha mas gente...ERES de lo mejor que hay en España, y fuera también.

Un abrazo! nos vemos pronto :)!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 16/03/2008
:aplausos: de una vez te doy un +1, en jams de lo mejor qeu te he escuchado, unos lics geniales buen control, muy buena jam, ahora lo unico que no me ha gustado es que creo qeu debiste haber dejado algunas notas con mas aires, un par de notas mas largas y hubiese sido de 10 puntos, sin embargo me ha encantado ver y escuchar esta jam +1 suerte master. ;)
Subir
walls
#3 por walls el 16/03/2008
Bueno esto si es verdad que no me lo esperaba:D

Todo un detalle por tu parte colega y mas la foto del final.

Joder señores a este tio le enseñe cuatro conceptos y dos frases de fusion y las ha desarrollado mas o menos por todo el mastil como si nada y de esto solo hace unos dias:shock:,

Ya no le enseño mas nada que si no se convierte en un monstruo y me deja a mi a la altura de un zapato:p, bueno seguro que yo tambien tengo miles de cosas que aprender de el, asi que cuando vuelvas intercambiaremos ideas.

Te va un +1como una casa y 5 estrellas por supuesto.

Un millón de gracias hermano por tu detallazo, nos vemos pronto!!!

Un fuerte abrazo.
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 16/03/2008
Muy "GuthrieGovaniano" todo, sobre todo el lick que acaba alrededor del 1:30, jeje. Algunos cromatismos por ahí buenos también. A mí me parece como Albeckh que es una de tus mejores jams, sino la mejor (al menos de las que yo he visto); enhorabuena ;)
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 16/03/2008
Ole gelo otro fusionero pa la saca!!! menos mal que te pasas a fender!!! ven a verme a mi tb!! un abrazo!!
Subir
nano
#6 por nano el 16/03/2008
Muy buena jam compañero, te las has mandado!

Saludos!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 16/03/2008
Soberbio lenguaje musical Ángel :aplausos: :aplausos:
Subir
TDL
#8 por TDL el 16/03/2008
Cojonuda.

Saludos!
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 16/03/2008
woow diablos Angel! esto es es lo mejor que te he escuchado sin duda, es impresionante, que buenos licks!
Subir
Chema
#10 por Chema el 16/03/2008
Buenas tio, la jam está de escándalo y la base tiene un rítmillo que se disfruta tocando, me encanta este tipo de bases para improvisar. Además metes algunos fraseos muy chulos y que le vienen genial, muy buena impro. Saludos :saludo:
Subir
josep
#11 por josep el 16/03/2008
Como te pasas Angel, en este solo lo bordastes, es sencillamente genial, te felicito por tu forma de tocar y tu buen gusto.

Un abrazo y como no un +1 para ti
Subir
asphix
#12 por asphix el 16/03/2008
De lujo, muy fluidos los fraseos, a lo mejor en mi humilde opinion, no te siento tan suelto como en otros videos que te he visto, te noto un tanto conservador, pero a lo mejor es porque estas "iniciando" en este genero, como sea, se escucha de lujo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo