Ángel Ruiz Jammin' on Sunny by Greg Howe

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/04/2008
Hola gente!!

Aquí os dejo mi humilde jam sobre la base con mucho groove de Greg Howe " Sunny ".

Espero que os guste!!

Un abrazo :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 18/04/2008
Esta esta mucho mas lograda que el blues ultimo que subiste, muy buenos fraseos y me encantan los cromatismos que metes
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 18/04/2008
Ya te comente en el youtube, fantastico!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 18/04/2008
enhorabuena tio! te ha quedao d.p.m !!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 18/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!

15 Metarlrocker y Miguel Gracias por el apoyo que siempre me brindais :)

BlackmooreGracias tio por pasarte de nuevo hermano :) me alegra que tener tu aprobación esta vez jejeje

Cesar Ey tio!! Gracias por pasarte siempre en mis posts hermano :) es un placer verte siempre por aquí :)

Me alegra que te haya gustado hermano

Un abrazo!!
Subir
walls
#6 por walls el 18/04/2008
Jeje ha salido Yeshim en el video, que bueno tio:D

Pero me no hagas esto joder que despues Mercedes querrá salir en los mios:p

Bueno veo que los movimientos con la escala semidisminuida y algunas ideas de cromatismos y tocar algunas escalas por acordes de las que hemos visto aqui en casa ya las vas aplicando cada vez mejor, peeeero todavia queda mucho trabajo ahi, ya que como te he dicho algunas veces todavia no las metes en el momento adecuado y con el sentido que se le debe de dar a estas cosas, si bien es verdad que cada vez vas mejor, pero las resoluciones de frase no terminan de cuajar todavia.

De resto todo lo demas de tu cosecha propia esta muy bien.

De todas formas estoy seguro que en unos meses este nuevo lenguaje lo estaras dominando cada vez mejor.

Un abrazo hermanote, y perdona por ser tan rebuscado y por el tocho pero ya sabes como soy de perfeccionista:D
Subir
nano
#7 por nano el 18/04/2008
Muy bueno compañero :ok:.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 18/04/2008
El inicio y el final muy buenos, siento que porfin mandaste al baul a Steve Vai y eso es un paso pequeño pero bien dado, los cromatismos muy forzados., falta mas seguridad en esas frases donde los utilizas, veo que las pentatonicas se quedaron en una posiciòn ¿y las demas? hay que usarlas tambièn, mira deja descansar al tapping por una temporada y te aconsejo mas ataque con diversos recursos e intervalos mas variados. Espero no tomes a mal mi comentario que va en buen rollo.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 19/04/2008
hey tio tu sonido y fraseo super adeduado, muy buen trabajo tio, q mejor q tu novia comparte ese feeling musical contigo, q mas se puede pedir a la vida, muy buen trabajo tio!!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 19/04/2008
Concuerdo por ahi que ya no se nota steve vai en esta jam es algo buenisimo una cosa es tener la influencia y otra es sonar y tocar como el, buen el punto que es una buena jam con buenos licks y en el cual se te ve que estas en ellos, felicidades y sigue disfrutando lo que sabes hacer suerte!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 19/04/2008
Muchas gracias a todos por comentar!!

Walls
¡Que pasa mi niño!

Bueno hermano ya sabes que recién estoy empezando a entender como se define y se aplica el lenguaje de la fusión, así que no puedo garantizar aun a ciencia cierta, que lo que he hecho es correcto, así que doy margen absoluto a que lo que estás diciendo, puede tener toda la validez del mundo jejeje lo que si puedo decir, es que me ha gustado lo que he hecho jeje, quizás con los meses, lo quite y me decepcione jejeje
Seguiremos metiéndonos de lleno en esto tio, en este mundo que nos apasiona, y del cual aun queda mucho que aprender jejeje

Nachitro que pasa tio!! como estás???

No hombre para nada, yo no me tomo a mal tu crítica, eres muy libre de opinar, y siempre he dicho que es gratificante escuchar cualquier punto de vista, es lo bonito del arte...comentarlo y mejorarlo si es necesario :)

Con respecto al maestro Vai, no lo he dejado de lado jejeje, el es mi inspiración en cuanto a como querer aplicar el sentido de la técnica y métrica...al menos, es el que mas me gusta jejeje, aunque si bien es cierto que en este video lo he dejado un poco de lado, pero era mas que nada porque opté por usar otros recursos en esta base, quizás en otras me valga de otros licks mas adecuados, todo es questión del terreno que estamos pisando :)

Un saludo tio y gracias por postear!!!

J Goigochea

Gracias por comentar hermano! siempre es un placer verte por aquí :)!!


De nuevo gracias a todos por comentar :)!! Un abrazo!!
Subir
asphix
#12 por asphix el 19/04/2008
Muy buen arreglo, en general a mi me parece que todo cuadra muy bien, igual no estoy metido en el tema de la fusion, pero esto se oye de lujo, coincido en el tema de Vai, esto va mas como a tu estilo, tus propias frases muy bien logradas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo