Ángel Ruiz-Guitar Idol 2010 entry

Angel_Ruiz
#49 por Angel_Ruiz el 06/10/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola Ángel, me parece un tema con unos riffs muy elegantes, ya lo vi en el Youtube, tiene una estructura cojonuda y una melodía muy guapa, el trozo lento es muy chulo, te quedó Fantastica man!!

Veo que te llevas bien con la Squier..jeje, un abrazo crack!

PD; Me encanta tu nuevo avatar



Hombre Mister Jimmy's!!! que pasa tio!!
Cuanto tiempo sin saber de ti!

Me alegra tio de veras que te guste, sé que eres exigente, y nada, es un honor que te haya gustado mi música.

La Squier? Pues si tio, yo creo definitivamente que para el precio que tiene se le puede sacar mucho partido.

Gracias por pasarte tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#50 por Mohi el 07/10/2010
Está de puta madre, sólo le pondría un pero y es el sonido de la guitarra que me parecía como si tuviera poco cuerpo. La ejecución a gran nivel y la composición interesante y entretenida.
Subir
riki5
#51 por riki5 el 07/10/2010
Bueniiiisimo

Me ha gustado mucho angel.

Muchos animos,que madera hay para echarle a un tren...:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#52 por Angel_Ruiz el 08/10/2010
mohi escribió:
Está de puta madre, sólo le pondría un pero y es el sonido de la guitarra que me parecía como si tuviera poco cuerpo. La ejecución a gran nivel y la composición interesante y entretenida.


Gracias tio.
Si tio, es posible que la guitarra no termine de sonar como debería...pero en fin...a ver si para la próxima, ahora que tengo nueva pedalera, consigo darle mas cuerpo jeje


riki5 escribió:
Bueniiiisimo

Me ha gustado mucho angel.

Muchos animos,que madera hay para echarle a un tren...:ok:


Muchísimas gracias tio :)!!!
Subir
cesartorres
#53 por cesartorres el 08/10/2010
Buenas hermano, la nota pedal del principio está fuera , el resto está bonito, ya lo mandaste? yo si no lo mandaste arreglaría la intro, abrazos y mucha suerte!
Subir
Angel_Ruiz
#54 por Angel_Ruiz el 08/10/2010
cesartorres escribió:
Buenas hermano, la nota pedal del principio está fuera , el resto está bonito, ya lo mandaste? yo si no lo mandaste arreglaría la intro, abrazos y mucha suerte!


Si tio, ya lo mandé.
De todas formas tampoco es que esperé mucho eh, como ya dije arriba, hay igual un 0,000000000000000 % de ser finalista, pero estoy de acuerdo, el tema está mejorable por donde lo mires.
En ello estamos, aprendiendo diariamente todo lo que se pueda!
Subir
cesartorres
#55 por cesartorres el 08/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Si tio, ya lo mandé.
De todas formas tampoco es que esperé mucho eh, como ya dije arriba, hay igual un 0,000000000000000 % de ser finalista, pero estoy de acuerdo, el tema está mejorable por donde lo mires.
En ello estamos, aprendiendo diariamente todo lo que se pueda!


El tema está guay tío, no te subestimes que nunca se sabe, solo decía eso porque choca con la base en la mezcla un poquillo y era una pena porque deslucía a lo siguiente(ya sabes que en música el principio y el final son claves).Pero si ya está pues que sea lo mejor para tí hermano, un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#56 por Angel_Ruiz el 08/10/2010
cesartorres escribió:
El tema está guay tío, no te subestimes que nunca se sabe, solo decía eso porque choca con la base en la mezcla un poquillo y era una pena porque deslucía a lo siguiente(ya sabes que en música el principio y el final son claves).Pero si ya está pues que sea lo mejor para tí hermano, un abrazo!


Que va hombre, si tampoco es que me subestime, solo intento ser objetivo...hay mucha gente buena en ese concurso...y si tio, es posible que el principio haya quedado de aquella manera XDDD

En fin tio, que te agradezco que te pases, y te tomes la molestia de darme un consejo :)

Otro abrazo pa ti tio
Subir
Santi
#57 por Santi el 09/10/2010
Angelilloooo , como me gusta el ligado que pones ahí en el solo , genial ¡ Es un temazo macho ,no se si ganaras o no , pero vamos , un tema cojonudo , que mas quisiera yo que componer asi .
A ver si me me copio algunos licks que tienes por ahí guapos con tu permiso.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Silvio Gazquez
#58 por Silvio Gazquez el 09/10/2010
oye angel, tienes tiempo de arreglar e incluso de mandar otro tema si quieres... no se si se enteraron pero el concurso se ha alargado bastante, tenemos hasta el 28 de enero del 2011 para subir un video. Hasta ha cambiado de nombre el concurso, ahora se llama Guitar idol III jaja...

Saludos!

Silvio G.
Subir
Angel_Ruiz
#59 por Angel_Ruiz el 09/10/2010
Olafo escribió:
Angelilloooo , como me gusta el ligado que pones ahí en el solo , genial ¡ Es un temazo macho ,no se si ganaras o no , pero vamos , un tema cojonudo , que mas quisiera yo que componer asi .
A ver si me me copio algunos licks que tienes por ahí guapos con tu permiso.

:aplausos::aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :)!!! Me alegra que te guste en serio!!
Tu pilla lo que quieras maxo, que paso estamos, pa aprender los unos de los otros!

silvio escribió:
oye angel, tienes tiempo de arreglar e incluso de mandar otro tema si quieres... no se si se enteraron pero el concurso se ha alargado bastante, tenemos hasta el 28 de enero del 2011 para subir un video. Hasta ha cambiado de nombre el concurso, ahora se llama Guitar idol III jaja...

Saludos!

Silvio G.


Pues nada, esto me suena a lo AndyJames, que tardaron un siglo en decidir " un ganador " que no ganó nada realmente, cuando desde un principio tenían que decidirse por 4 finalistas...
Ahora lo han retrasado mas?...Puff...pues nada XD, yo la verdad es que tampoco me quiero complicar mucho la vida con el concurso, ahí he dejado my entry, y nada, si gusta bien, sino, nada...!! Gracias por avisar de todas maneras loco
Subir
Silvio Gazquez
#60 por Silvio Gazquez el 11/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias tio :)!!! Me alegra que te guste en serio!!
Tu pilla lo que quieras maxo, que paso estamos, pa aprender los unos de los otros!



Pues nada, esto me suena a lo AndyJames, que tardaron un siglo en decidir " un ganador " que no ganó nada realmente, cuando desde un principio tenían que decidirse por 4 finalistas...
Ahora lo han retrasado mas?...Puff...pues nada XD, yo la verdad es que tampoco me quiero complicar mucho la vida con el concurso, ahí he dejado my entry, y nada, si gusta bien, sino, nada...!! Gracias por avisar de todas maneras loco



Si, lo han estirado demasiado, la final va a ser en Julio del 2011. No, nada que ver con el andy james. Lo que veo que ha pasado aca es que al ver nada mas que 400 y algo de entradas han decidido alargar la cosas para conseguir mas entradas. Fijate que cualquier concursito de youtube tiene mas de 400 entradas, asi que me parece que viene por ahi la mano.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo