Ángel Ruiz-Guitar Idol 2010 entry

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 04/10/2010
Suerte!!

El tema está muy guapo, así que p'alante!!:aplausos:

Un saludo!1:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aegon1978
#26 por aegon1978 el 04/10/2010
El tema me ha gustado mucho como todo lo que subes. Si lo has compuesto tú, doble mérito porque detrás de cada composición hay un trabajo enorme.

PD: ¿con qué te grabas? Si es con el Pod Farm ya puedes enviarme ese preset que el sonido me ha encantado.

Un abrazo.
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 04/10/2010
Juajilo escribió:
Suerte!!

El tema está muy guapo, así que p'alante!!:aplausos:

Un saludo!1:brindis:


Muchísimas gracias hermano :)!

aegon1978 escribió:
El tema me ha gustado mucho como todo lo que subes. Si lo has compuesto tú, doble mérito porque detrás de cada composición hay un trabajo enorme.

PD: ¿con qué te grabas? Si es con el Pod Farm ya puedes enviarme ese preset que el sonido me ha encantado.

Un abrazo.


Muchísimas gracias tio :) así es, el tema lo he compuesto yo :)

Pues para este tema he usado el Pod 2.0 tio...de todas maneras si quieres, Silvio me pasó unos presets del Pod X3 Live super guapos, que los retoqué a mi gusto, y suenan del carajo!!
Mándame un privado con tu mail y te los mandaré ;)!
Subir
olmost
#28 por olmost el 04/10/2010
A mi me ha gustado el tema, es muy "buen rollero", y sinceramente la ultima parte, la de después del break, me encanta.

Suerte!
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 04/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Ostia si?? Y no lo puedo escuchar en algun lao?? :D


............... joder ángel, si te lo dije, que salía en portada y ha estado ahí durante más de una semana :leyendo:

Vete a la sección de noticias de guitarristas.info, que además entrevistamos a Alberto cereijo, guitarrista de Los Suaves.
Estás en la parra tío :p
Subir
Silvio Gazquez
#30 por Silvio Gazquez el 04/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pues al final me he animado con el concurso.
Está claro que no existe ninguna posibilidad, es curioso, porqué Gustavo Guerra me ha dicho que si las tengo, pero en fin, me lo tomaré como un cumplido xD...Mi razón me dice que hay demasiado talento y que en fin, esto es mas por hacer el bulto que no por esperar nada...

Un saludo chicos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que tal, Angel? el tema me ha gustado bastante, aunque me parece que le falta algo de produccion a la base.
Pero lo que veo muy mal es tu falta de confianza. Con esa actitud no vas a ganar nunca un concurso, te lo digo con la mejor onda, tenés que estar seguro de ti mismo y de tu tema si no es una perdida de tiempo, es solo mi humilde consejo. Aunque es cierto, estuve viendo algunos de los videos y aparte del nivel hay mucha produccion en los videos.

Te mando mucha suerte!

saludos,

Silvio G.
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 04/10/2010
Belial_Baez escribió:
Estás en la parra tío :p


Qué quieres Belial? Si estaba componiendo!!!! :D
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 04/10/2010
olmost escribió:
A mi me ha gustado el tema, es muy "buen rollero", y sinceramente la ultima parte, la de después del break, me encanta.

Suerte!


Muchísimas gracias tio :)!!!

Belial_Baez escribió:
............... joder ángel, si te lo dije, que salía en portada y ha estado ahí durante más de una semana :leyendo:

Vete a la sección de noticias de guitarristas.info, que además entrevistamos a Alberto cereijo, guitarrista de Los Suaves.
Estás en la parra tío :p


Ein? Me lo dijiste...joer...será que si estoy en la parra, porqué ni me acuerdo! xDDDD

Oye pero en la entrevista que le haceis al señor Cereijo sale Walls, no yo...a ver si va a ser otra chorra :p


silvio escribió:
que tal, Angel? el tema me ha gustado bastante, aunque me parece que le falta algo de produccion a la base.
Pero lo que veo muy mal es tu falta de confianza. Con esa actitud no vas a ganar nunca un concurso, te lo digo con la mejor onda, tenés que estar seguro de ti mismo y de tu tema si no es una perdida de tiempo, es solo mi humilde consejo. Aunque es cierto, estuve viendo algunos de los videos y aparte del nivel hay mucha produccion en los videos.

Te mando mucha suerte!

saludos,

Silvio G.


Hola Silvio, me alegra verte por aquí tio.
No es que sea pesimista, pero lo que tampoco puedo hacer es especular sin ser ser " realista "...hay DEMASIADO nivel...muchísimo nivel, y no sé tio...Nunca he ganado siquiera un concurso de estos de youtube...¿ Que opciones tengo de figurar en un concurso con tanto auge como lo es Guitar Idol?
Todo cuanto puedo hacer, es intentarlo, subiendo un tema, haciéndolo lo mejor que puedo...y listo...

El resto, es esperar, pero sin esperar demasiado :p

Gracias por tu apoyo Silvio.
Subir
granmago90
#33 por granmago90 el 04/10/2010
Joer angel, me encantan tus videos tio. Nose si este tema es de la onda del concurso o no...solo se que me ha gustado bastante :).

Por cierto, buen sonido le sacas al pod en tus videos compañero, yo tengo un pod x3 live, y no consigo pillarle el tranquillo a la hora de crear presets. Te paso mi mail por privado, y si me pudieses pasar algunos triunfarias, de verdad.

Salu2!!!
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 04/10/2010
me molo el tema angelillo, el sonido tambien que le sacas tambien me mola, pero quizas como dicen por ahi una linea de bajo con mas presencia lo hubiera bordao, un saludo tio y suerte con el concurso
Subir
Silvio Gazquez
#35 por Silvio Gazquez el 04/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias tio :)!!!



Ein? Me lo dijiste...joer...será que si estoy en la parra, porqué ni me acuerdo! xDDDD

Oye pero en la entrevista que le haceis al señor Cereijo sale Walls, no yo...a ver si va a ser otra chorra :p




Hola Silvio, me alegra verte por aquí tio.
No es que sea pesimista, pero lo que tampoco puedo hacer es especular sin ser ser " realista "...hay DEMASIADO nivel...muchísimo nivel, y no sé tio...Nunca he ganado siquiera un concurso de estos de youtube...¿ Que opciones tengo de figurar en un concurso con tanto auge como lo es Guitar Idol?
Todo cuanto puedo hacer, es intentarlo, subiendo un tema, haciéndolo lo mejor que puedo...y listo...

El resto, es esperar, pero sin esperar demasiado :p

Gracias por tu apoyo Silvio.


De nada Angel, mucha suerte ahi!!!
Subir
guitarfire
#36 por guitarfire el 04/10/2010
Animate , intenta mejorar algunas partes del tema solamente , me gusto el ritmo y la melodia , bien .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo