Ángel Ruiz-Guitar Idol 2010 entry

mr.pepas
#13 por mr.pepas el 03/10/2010
Muy buen tema, me parece en mi humilde opinion que esta muy bien compuesto con muchisimos gusto, ademas tiras de un monton de tecnicas muy diversas y muy bien ejecutadas. Como ha dicho algun compañero yo tambien le veo la falta de chicha a la backing.

De todas maneras un tema muy bueno, muchisima suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 03/10/2010
Esta muy, muy bien Angel.

PD. El titulo no me gusta nada, pero como no tiene letra supongo que se puede llamar de cualquier manera.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 03/10/2010
bueno ya sabes lo q opino. Enhorabuena socio y suerte.

PD: es tu master o el mio?
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 03/10/2010
Mr.Pepas escribió:
Muy buen tema, me parece en mi humilde opinion que esta muy bien compuesto con muchisimos gusto, ademas tiras de un monton de tecnicas muy diversas y muy bien ejecutadas. Como ha dicho algun compañero yo tambien le veo la falta de chicha a la backing.

De todas maneras un tema muy bueno, muchisima suerte


Muchísimas gracias tio :) Me alegra que te haya gustado :)

De todas maneras, el que tu has visto, es la versión mejorada, antes subí otro con la backing sonando mucho peor jejeje

Kodro2 escribió:
Esta muy, muy bien Angel.

PD. El titulo no me gusta nada, pero como no tiene letra supongo que se puede llamar de cualquier manera.


jejeje es que es dedicado a mi mujer...he ahí el motivo de las armonías mayores tan felizonas jejeje

Gracias por pasarte tio :)!!!

opusdream escribió:
bueno ya sabes lo q opino. Enhorabuena socio y suerte.

PD: es tu master o el mio?


Es el mio tio...es que el tuyo ya no pude ponerlo al final porque ya tenía hecha la mezcla loco.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 03/10/2010
Bueno el tema esta muy bien, me ha gustado hay buena estructura,pero para un guitar idol no lo veo la verdad,alli creo que va una onda un poco mas compleja,no quiero decir que no lo sea, pero falta mas garra,fuerza,aunque bueno tambien es cierto que no se quien sera el jurado, pero si gano el teniente risitas aquel por delante de DAMJAN PEJCINOSKI que para mi fue el mejor de calle,y el año pasado creo que Daniele Gottardo se salio por muy bonito que fuera el tema del chino o de donde fuera que no recuerdo su nombre,pues cualquier cosa puede pasar desde luego,bueno que tengas mucha suerte tio!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 03/10/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno el tema esta muy bien, me ha gustado hay buena estructura,pero para un guitar idol no lo veo la verdad,alli creo que va una onda un poco mas compleja,no quiero decir que no lo sea, pero falta mas garra,fuerza,aunque bueno tambien es cierto que no se quien sera el jurado, pero si gano el teniente risitas aquel por delante de DAMJAN PEJCINOSKI que para mi fue el mejor de calle,y el año pasado creo que Daniele Gottardo se salio por muy bonito que fuera el tema del chino o de donde fuera que no recuerdo su nombre,pues cualquier cosa puede pasar desde luego,bueno que tengas mucha suerte tio!!!!


Claro tio, precisamente por eso he presentado este tema.
De hecho el propio Danielle dijo en la entrevista que le hizo Bender, que el nunca ganaría en concursos de este tipo precisamente porqué lo que buscaban eran cosas mas " lights ".
Yo me lo planteé de la siguiente manera...
Si fuera juez...a quien escogería para la final, a Shaw Lane...o a Joe Satriani??
A Satriani...por que sus temas entran a la primera...
Pero claro, es mi opinión eh...luego alomejor vete a saber lo que pasa...pero que además, yo no tengo ninguna posibilidad...lo hecho por pasar el rato, te digo de verdad de corazón, que yo siento que en la vida estaré en una final de un concurso así...¿ Porqué ? Pues porqué no me siento a la altura de las circunstancias...hay demasiado nivel la verdad.

Enga tronco, gracias por pasarte
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 04/10/2010
buen tema ángel, bien interpretado, con buen sonido y con tu rollo personal; creo que está en la onda de este concurso. Un saludo nen
Subir
trullols
#20 por trullols el 04/10/2010
Hola!

Pues muy en tu rollo, Ángel, me ha sonado mucho a tí, a tu línea habitual, y eso como siempre me gusta :ok:

Ya sabes cómo son estos concursos, ojalá estés ahí arriba, aunque eso depende más de una moneda al aire o del gusto de un señor que de otra cosa ... :no_lo_se:

En cualquier caso, mucha suerte y a por ellos oéoéoeeee !!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 04/10/2010
Que pasa angel!!! Pues me ha parecido un gran tema, de verdad. Muy en la onda de los 80 con toques Vai en algunos momentos. Da igual ganar o no, lo importante es aprender mientras se está en el camino. Un saludo y suerte!!!
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 04/10/2010
Dr. Bender escribió:
buen tema ángel, bien interpretado, con buen sonido y con tu rollo personal; creo que está en la onda de este concurso. Un saludo nen


Muchísimas gracias Doc :) Me alegra de verdad que te guste

Un abrazo tio

trullols escribió:
Hola!

Pues muy en tu rollo, Ángel, me ha sonado mucho a tí, a tu línea habitual, y eso como siempre me gusta :ok:

Ya sabes cómo son estos concursos, ojalá estés ahí arriba, aunque eso depende más de una moneda al aire o del gusto de un señor que de otra cosa ... :no_lo_se:

En cualquier caso, mucha suerte y a por ellos oéoéoeeee !!!
:brindis: :brindis: :brindis:


Muchísimas gracias César tio, me alegra verte por aquí.
Pues si tio, estos concursos son tan tan de aquella manera...no lo digo tanto porqué haya tongo o no, que es posible que existen preferencias marcadas, pero yo ya nisiquiera hablo de eso, hablo de la cantidad de nivel que hay en el concurso, es impresionante! para destacar...es que está dificil de cojones...
Gracias de todas maneras por tus ánimos, lo que siempre digo, aunque solo sea por comentarios como los vuestros, merece la pena grabar :)



Vaijem82 escribió:
Que pasa angel!!! Pues me ha parecido un gran tema, de verdad. Muy en la onda de los 80 con toques Vai en algunos momentos. Da igual ganar o no, lo importante es aprender mientras se está en el camino. Un saludo y suerte!!!


Muchísimas gracias tio!!
Ciertamente lo mas importante, es ir aprendiendo...que gran verdad.

Un abrazo tio
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 04/10/2010
Hombre, si este lo puse en la radio :D
Suerte tío, ya te dije cosicas del tema en la radio así que date por criticado :P
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 04/10/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, si este lo puse en la radio :D
Suerte tío, ya te dije cosicas del tema en la radio así que date por criticado :P


Ostia si?? Y no lo puedo escuchar en algun lao?? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo