Ángel Ruiz-Guitar Idol 2010 entry

#1 por Angel_Ruiz el 01/10/2010
Pues al final me he animado con el concurso.
Está claro que no existe ninguna posibilidad, es curioso, porqué Gustavo Guerra me ha dicho que si las tengo, pero en fin, me lo tomaré como un cumplido xD...Mi razón me dice que hay demasiado talento y que en fin, esto es mas por hacer el bulto que no por esperar nada...

Un saludo chicos!


Subir
#2 por Ruben Yei! el 01/10/2010
Está chula la cancion, pero sinceramente la veo un poco sosa a mi gusto, y los taps armonicos no te salen! sin animo de onfender eh un saludo
Subir
#3 por Angel_Ruiz el 01/10/2010
Rubenyei escribió:
Está chula la cancion, pero sinceramente la veo un poco sosa a mi gusto, y los taps armonicos no te salen! sin animo de onfender eh un saludo


No pasa nada, es tu opinión...y es totalmente respetable.
Gracias por pasarte a ver el video.

Un saludo
Subir
#4 por eddietrooper el 01/10/2010
Pues a mí me ha gustado bastante, me parece un buen tema y muy bien tocado. No lo veo como ganador del concurso, pero es que ni siquiera Daniele Gottardo consiguió ganar con un tema tan alucinante como Cardiology! De todos modos ha merecido la pena que te presentes si te ha servido para componer este tema tan chulo. Enhorabuena.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#5 por helterskelter el 01/10/2010
Pues a mi si me gusta,el sonido de la guitarra y la ejecucion estan muy bien y la composicion esta muy interesante con acordes, arpegios, shred, giros armonicos y de ritmo etc. etc. muy agradable, a lo mejor a lo que le falto empuje es a la backing con unas lineas de bajo mas audaces creo quedaria mejor(o no hay bajo?), suerte con ese concurso.:ok:
Subir
#6 por Angel_Ruiz el 01/10/2010
eddietrooper escribió:
Pues a mí me ha gustado bastante, me parece un buen tema y muy bien tocado. No lo veo como ganador del concurso, pero es que ni siquiera Daniele Gottardo consiguió ganar con un tema tan alucinante como Cardiology! De todos modos ha merecido la pena que te presentes si te ha servido para componer este tema tan chulo. Enhorabuena.


Muchísimas gracias tio!!
Que va tio, ni ganador, ni finalista, ni top 2000 jajaja...es demasiado dificil, hay demasiada gente buena, muy pocas probabilidades de que se fijen en uno...Además, ciertamente como dice Helterskelter, a la backing le falta molla...pero es que yo ya llega a veces un punto en donde siento que puedo darle mas por mas que quiera, mis herramientas no dan xDD así que...lo hago lo mejor que puedo y que sé...y aunque sea,pa hacer bulto xDDD

Gracias por pasarte tio!

helterskelter escribió:
Pues a mi si me gusta,el sonido de la guitarra y la ejecucion estan muy bien y la composicion esta muy interesante con acordes, arpegios, shred, giros armonicos y de ritmo etc. etc. muy agradable, a lo mejor a lo que le falto empuje es a la backing con unas lineas de bajo mas audaces creo quedaria mejor(o no hay bajo?), suerte con ese concurso.:ok:


Gracias hermano.
Ciertamente a la backing le falta empuje...pero buf...siempre que intento grabar el bajo con mi teclado, nunca suena como yo quiero...así que había que conformarse...
De todas maneras, yo creo que está " decente ", y " aceptable " jejeje

Un saludo tio y gracias por pasarte
Subir
#7 por Fran Alonso el 02/10/2010
Me ha parecido un buen tema, con una buena melodía y con un montón de recursos muy bien ejecutados !!!

Suerte Compañero !!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#8 por Paulino el 02/10/2010
Una gran composición, esta muy chula, además lo importante en estos concursos es participar,si no participas es imposible que ganes,asi que posibilidades aunque sean remotas las hay...
Hay en pasajes que me recuerdas a Mr. Vai en otros al rey del legato,el señor Satriani...En fin el tema tiene de todo y me ha gustado,además se nota que le pones mucho sentimiento a lo que tocas y eso se agradece.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#9 por labrujarecords el 02/10/2010
pues el tema no me parece malo en lo absoluto, no cae en los excesos como es usual en este concurso, y pues de ganar o no, ni en este ni en ningun otro concurso se tiene seguro nada, es relativo, los jueces, la trayectoria y un monton de factores que luego nadie se expica ni mucho menos deja conforme a nadie, te deseo muy buena suerte en este GI 2010, Saludos !!

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#10 por cetres el 02/10/2010
a mi me parece un buen tema ,con gran variedad de recursos bien dosificados, mucha suerte.;)
salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
--168508--
#11 por --168508-- el 02/10/2010
Está guapo el tema, Ángel.
Saludos.
Subir
#12 por Angel_Ruiz el 03/10/2010
helterskelter escribió:
Pues a mi si me gusta,el sonido de la guitarra y la ejecucion estan muy bien y la composicion esta muy interesante con acordes, arpegios, shred, giros armonicos y de ritmo etc. etc. muy agradable, a lo mejor a lo que le falto empuje es a la backing con unas lineas de bajo mas audaces creo quedaria mejor(o no hay bajo?), suerte con ese concurso.:ok:


Ey tio! He vuelto a grabar la cancion, dime a ver que te parece ahora :)

Fran Alonso escribió:
Me ha parecido un buen tema, con una buena melodía y con un montón de recursos muy bien ejecutados !!!

Suerte Compañero !!! :brindis:


Muchísimas gracias hermano :)!!!

paulsancruz escribió:
Una gran composición, esta muy chula, además lo importante en estos concursos es participar,si no participas es imposible que ganes,asi que posibilidades aunque sean remotas las hay...
Hay en pasajes que me recuerdas a Mr. Vai en otros al rey del legato,el señor Satriani...En fin el tema tiene de todo y me ha gustado,además se nota que le pones mucho sentimiento a lo que tocas y eso se agradece.
Un saludo :brindis:


Muchísimas gracias tio :)

Pues si tronco, es lo que se suele decir no??...que lo importante es participar...aunque sea, eso es lo que nos queda, el haberlo intentado.

Muchisimas gracias por pasarte a ver el video tio.

labrujarecords escribió:
pues el tema no me parece malo en lo absoluto, no cae en los excesos como es usual en este concurso, y pues de ganar o no, ni en este ni en ningun otro concurso se tiene seguro nada, es relativo, los jueces, la trayectoria y un monton de factores que luego nadie se expica ni mucho menos deja conforme a nadie, te deseo muy buena suerte en este GI 2010, Saludos !!


Muchísimas gracias hermano, tu comentario me alegra mucho viniendo de ti Alan :)

Un abrazo enorme tio

cetres escribió:
a mi me parece un buen tema ,con gran variedad de recursos bien dosificados, mucha suerte.;)
salud:brindis:



Muchas gracias tio :)!!!

ARTUR CABANAS escribió:
Está guapo el tema, Ángel.
Saludos.


Ey Artur, me alegra verte por aquí!! Me alegra que te guste tio!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo