Angel Ruiz en Factor X! Pasaros y votar :)!

iñigo
#13 por iñigo el 08/09/2008
Flaco favor te hace ese vídeo con la mierda de audio que da la página esa.

Además siendo un programa de cantantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio garcia
#14 por sergio garcia el 08/09/2008
Angel tas obsesionadisimo con ser famosos, eres un "busca aplausos" tio, que si tio, que eres muy bueno ale ale...pero anda que no tas dando la murga por todos estos programillas que buscan cosas muy distintas a lo que haces, y estoy con cesar, no te queda ni na macho(mas me queda a mi eso si) asi que no trates de buscar tanto aplauso por una TV que esta acostumbrada a productos de mierda. es mi opinion:brindis:
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 09/09/2008
No todo el mundo tiene la obligacion ni el destino de ser un guitar heroe....

Se puede vivir perfetamente sin ser un inutil, ni un genio... es cuestion de pensar de una forma madura y sentirse contento con lo que eres...

Pero concursos donde se burlan del concursante, no hombre, eso no .... un poco de amor propio ...:oops:
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 09/09/2008
La verdad esque cuando vi a Angel(que es muy buen amigo mio) en tv, en directo desde el salón de mi casa, me di cuenta de lo lejos que está la peña normal de nuestro mundo guitarril, se intentaron burlar varias veces y cuando vieron que no podian lo hecharon abajo de su supuesto concurso, está claro que para la sociedad actual el guitarrista solista esta desaparecido, pero la verdad esque ninguno hace nada por intentar cambiarlo, con esto no te animo Angel, creo que fui el primero que te dije que no fueras a TU SI QUE CAGAS, pero si hay algo que admiro... es tu pasión y tus ganas de salir adelante...en el bierzo se dice mucho eso de que a todo cerdo le llega su san Martín, no tengas prisa creo que está al caer!!
Un abrazo y suerte, eso por delante, aunque lo foreros tienen su parte de razon lógica!!
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 09/09/2008
victordeandres escribió:
en el bierzo se dice mucho eso de que a todo cerdo le llega su san Martín


Joder Víctor, pues en Madrid esta frase tiene un significado bien distinto :D
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 09/09/2008
samuelg escribió:
Joder Víctor, pues en Madrid esta frase tiene un significado bien distinto :D

Y en Leon tambien y Victor es de mi tierra.... :D
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 09/09/2008
Bueno se puede mal interpretar , quise decir que a todas las personas les llega el su momento, me referia a triunfar no a nada malo por Dios!!! :shock:
Venia a decir que no se precipitara con concursillos de estos, sorry el gambazo!!!!:oops:
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 09/09/2008
victordeandres escribió:
Bueno se puede mal interpretar , quise decir que a todas las personas les llega el su momento, me referia a triunfar no a nada malo por Dios!!! :shock:
Venia a decir que no se precipitara con concursillos de estos, sorry el gambazo!!!!:oops:


No, tranqui, no se podía malinterpretar, era por hacer la gracieta :p
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 09/09/2008
:offtopic:

César, gracias a tu mensaje acabo de descubrir una foto increíble al pinchar en el enlace que me salía en "abdominales" :risa:

Doy una pista: six pack + cerveza :risa:


Sigamos con lo del concurso y no jodamos el topic de Ángel, que os veo venir :D

Perdón por el offtopic :preocupado:
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 09/09/2008
Angel, yo segundo lo que te dice Victor ;)
Ya conoces mi opinion respecto a estas cosas.
Aun asi, sabes que siempre contaras con todo mi apoyo ;)
Animo hermano, y no vayas tan a la desesperada: No malgastes oportunidades, pero tampoco las busques donde no las hay.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 09/09/2008
MiguelGarcia escribió:
Angel, yo segundo lo que te dice Victor ;)
Ya conoces mi opinion respecto a estas cosas.
Aun asi, sabes que siempre contaras con todo mi apoyo ;)
Animo hermano, y no vayas tan a la desesperada: No malgastes oportunidades, pero tampoco las busques donde no las hay.


Para una vez que te veo un error no podía evitarlo :p
Tú no "segundas", tú secundas.
Segundón :risa:
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 09/09/2008
Maldita sea, ya me está comiendo terreno.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo