Ángel Ruiz entry Mayones Guitars Competition

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ale, yo tambien grabe un solito, a ver que os parece aja

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 20/05/2009
Angel, has echo algo diferente a todos los demas.

Esta muy bien, y tiene mucha buena intención asi como melodia bonita y dosis de buen gusto, pero en tan corto espacio de tiempo meter esto que tu has echo deja con ganas de mucho mas para poder desarrollar mas esas ideas tan guapas.


Pienso que en este corto espacio de tiempo hay que sacar mas la artillería, aunque a lo mejor me equivoco, pero desde luego mi cuerpo y mi mente me pide algo mas pirotecnico para tan poco tiempo.

Aun asi ya te digo que lo que has echo aparte de diferente a los demas es arriesgado (en el buen sentido de la palabra) y las notas estan escogidas de manera exquisita.

Suerte colega:brindis:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 20/05/2009
Has buscado algo diferente. :ok: Eso es importante. Suerte con el concurso. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 20/05/2009
walls escribió:
Angel, has echo algo diferente a todos los demas.

Esta muy bien, y tiene mucha buena intención asi como melodia bonita y dosis de buen gusto, pero en tan corto espacio de tiempo meter esto que tu has echo deja con ganas de mucho mas para poder desarrollar mas esas ideas tan guapas.


Pienso que en este corto espacio de tiempo hay que sacar mas la artillería, aunque a lo mejor me equivoco, pero desde luego mi cuerpo y mi mente me pide algo mas pirotecnico para tan poco tiempo.

Aun asi ya te digo que lo que has echo aparte de diferente a los demas es arriesgado (en el buen sentido de la palabra) y las notas estan escogidas de manera exquisita.

Suerte colega:brindis:


Gracias Ricardo, pues si maxo, la verdad que yo he visto las cosas de otra manera.
Yo creo que es un poco como lo que ocurrió en el casting de banda tributo a Queen...se presentó un huevo de peña tocando increible, pero a la larga escogieron a un pavo que hizo bien dos bends sin mas... yo creo que hay que saber adaptarse a lo que la base pida en question...creo que en el caso de esta backing, se presta mas a melodía, no tanto a filigranas, y de hecho creo que la peña van a pillarnos un poco...pa que coño ponen una base tan corta XDD no creo que sea pa vernos hacer saltos de cuerda, porque sino la idea de la backing me imagino que habría sido diferente

En fin tio, de todos modos gracias por pasarte y por tu comentario loco

Un abrazo Ricardo
Rafamontcada escribió:
Has buscado algo diferente. :ok: Eso es importante. Suerte con el concurso. :saludo:


Gracias hermano!!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 20/05/2009
Suena muy bonito y melódico, y sobre todo como han dicho diferente :) suerte!!
Subir
juanlux
#6 por juanlux el 20/05/2009
A mi me ha molado bastante, es algo diferente al resto. Le veo menos velocidad y más feeling y eso me mola mucho. A mi me ha gustado bastante.


Nos vemos^^


A cuidarse =D
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 20/05/2009
nuy buena la tuya tambien:ok: sin florituras pero seguro.... por cierto como se baja uno la backin'???
Subir
juan carlos
#8 por juan carlos el 20/05/2009
es un buen solo
a mi me gusto y te deseo exitos en el concurso
la verdad que estan bien metidas las notas
tiene feeling, ojala ganes, pero si no ganas puedes estar tranquilo de
haber hecho un excelente solo.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 20/05/2009
De los que llevo vistos, los que más me han gustado a sido el tuyo y el de walls, el de walls destaca la técnica y demás y en el tuyo el feeling (que no digo que el de walls no tenga feeling), dos extremos que aunque opuestos son muy buenos ambos. +1
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 20/05/2009
Ya te comenté, me parece muy bien porque es comedido, y creo que la mayoría han pecado de exceso de verborrea musical (al menos en mi opinión)
Subir
killorman
#11 por killorman el 20/05/2009
Enhorabuena Angel, muy diferente a lo que acostumbro ver de ti, y a lo que hemos hecho los demás en esta competicion. Muchísimo feeling, sentimiento y musicalidad.

Saludos :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 20/05/2009
AnGeLaToR escribió:
Suena muy bonito y melódico, y sobre todo como han dicho diferente :) suerte!!

Muchísimas gracias tio!!!!

Juanlux escribió:
A mi me ha molado bastante, es algo diferente al resto. Le veo menos velocidad y más feeling y eso me mola mucho. A mi me ha gustado bastante.


Nos vemos^^


A cuidarse =D


Muchas gracias tio!! Gracias sobre todo por pasarte siempre en mis post y dejar un comentario gracias Juanlux!


zaratusstra escribió:
nuy buena la tuya tambien:ok: sin florituras pero seguro.... por cierto como se baja uno la backin'???


Hey tio muchas gracias! pues ni idea tronco a mi me la pasaron, de todos modos voy a subirla por quien quiera participar que se anime :)

Juan Carlos escribió:
es un buen solo
a mi me gusto y te deseo exitos en el concurso
la verdad que estan bien metidas las notas
tiene feeling, ojala ganes, pero si no ganas puedes estar tranquilo de
haber hecho un excelente solo.


Muchas gracias hermano por el apoyo que desde siempre he recibido de ti

César Fornés Berlanga escribió:
;) Angel el ser padre me parece que te esta dando un giro de 180 grados a muchas cosas :si:

Y aunque en este solo te lo tomaste mas tranquilamente que un gato hechandose la siesta, creo que no es el sitio mas indicado para relajarse tantisimo :(

No siempre suelo estar de acuerdo con el atractivo y sexy :p Ricardo Walls, pero en este caso creo que lo que te ha dicho tiene mucha razon :no_lo_se:

De todas maneras te deseo muchisima suerte en el concurso, aunque cuando vean tu video creo que van a flipar en colores :saludo: :brindis:


Hey César gracias por tu comentario
Ostia el ser padre la verdad que te cambia la vida en muchos aspectos, me está dando la lata por las noches:p pero me está dando unas alegrías que pienso que nada ya igualará eso...pero si es cierto, creo que la alegría que el enano me está dando la estoy reflejando en la musica jeje
De todos modos ya te digo, la backing al ser mas tirando hacia una balada, tiré mas de intentar meter bien un par de bendings y fuera, de todos modos ya te digo, tampoco lo hago porqué de verdad quiera ganar ni participar ahí a saco, sino mas bien lo que hago siempre cuando practico, siempre que puedo me grabo, me escucho, hago que me escuchen, que se me critique, sigo aprendiendo, sigo creciendo, y así hasta que me muera jaja, porque tocar es de lo mas grande que hay

Un saludo tio y gracias por pasarte por aqui!!:)

Juanmi91 escribió:
De los que llevo vistos, los que más me han gustado a sido el tuyo y el de walls, el de walls destaca la técnica y demás y en el tuyo el feeling (que no digo que el de walls no tenga feeling), dos extremos que aunque opuestos son muy buenos ambos. +1

Muchísimas gracias tio :)!!!!

Belial_Baez escribió:
Ya te comenté, me parece muy bien porque es comedido, y creo que la mayoría han pecado de exceso de verborrea musical (al menos en mi opinión)


Gracias Manu :)!!!!!

killorman escribió:
Enhorabuena Angel, muy diferente a lo que acostumbro ver de ti, y a lo que hemos hecho los demás en esta competicion. Muchísimo feeling, sentimiento y musicalidad.

Saludos :saludo:



Gracias tio!!!! :)!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo