Ángel Ruiz-Cover " Km-Pee-Du-Wee "

Yiz
#13 por Yiz el 03/12/2007
Vai dijo una vez: "Después de los 10 años es que eres tú en la guitarra".. Si llevas menos tiempo de ese en la guitarra no te preocupes tanto.. Ya llegará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 03/12/2007
Bien por este cover que conosco muy bien este tema de vai, pues le has dado la mejor interpretacion y es muy bueno, el sonido siento que le falto un poquito mas de cuerpo a mi sentir, pero me gusto este buen cover que es muy tranquilo, suerte!!
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 03/12/2007
Una excelente interpretación :ok: Se nota q la tienes muy interiorizada y le das el toque preciso
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 03/12/2007
victordeandres escribió:
que decir maestro de maestros!!!es lo tuyo este estilo, gelo estas completamente comodo y lo bordas ya sabes....+ 1



maestro de maestros?quien?donde?
Subir
red drak
#17 por red drak el 03/12/2007
Esta muy bien, que digo la has bordado, has sabido darle todos los matices a la cancion y que todo sonase limpio y claro. A parte de verte muy comodo tocandola. +1 al canto!
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
Belial_Baez escribió:
Como siempre que tocas el estilo de
Vai se te ve muy agusto, muy buena interpretación Ángel, con tu estilo propio en los silencios.
Además la afinación y el sonido muy bien, de lo mejor que has subido al foro en cuanto a interpretación.

Muchas gracias por tu comentario man, me alaga mucho viniendo de ti

Un abrazo Manu

Diegopg Buen cover tio , no te pega esa guitarra , pero muy buen cover

Sigue asi tio , mejora algunos matices de expresion que vas por muy buen camino

Gracias tio por el consejo y por comentar, un placer verte por el post hermano.

SaLaS escribió:
Impresionante maestro Angel!! Este es uno de esos temas de Vai que nunca me atreveria a hacerle un cover. Me parece super complejo. Que pasada tio. Es mas, no creo que haya muchas versiones de este tema circulando por ahi. Solo una cosilla que no esta mal pero me sono raro fueron los dos o tres armónicos del principio que me trastocan el tema original. Pero de verdad Ángel cada vez flipo mas contigo. Hay algun pasaje solo hecho con armónicos naturales en los que me he llevado las manos a la cabeza. Una pasada maestro.

Un +1 como un camión y un saludo


Salas, me sacas los colores hermano!! Te agradezco muchísimo el comentario tio, estamos a la orden tronco, para lo que sea :)
De verdad muchas gracias!!
Toni escribió:
Muy Bien!! :aplausos:
No conozco el tema original, pero aún así creo que lo has clavado :ok:
El sonido excelente y con todos los matices que le has dado al tema suena 100% como si estuviera tocando Vai :shock:

+1 :saludo:


Tio, no sé ni que decir Toni jajaja... que alguien como tu, me diga eso... de verdad, me quedo sin palabras.
Gracias por haber posteado hermano, te lo agradezco mucho

Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
chinavai escribió:
la verdad que esta bastante bien, un tema muy pero muy dificil, yo lo intente en su dia y me rendi, es uno de los temas que mas me gusta de ese disco de vai, es del tipo de cancion que mas me gusta de vai en la onda de Die To Live, Frank etc. con esas figuras ritmicas que a modo de guia que va repitiendo con pequeñas variaciones y añadiendo distintas frases al final.

te quedo muy bien mas teniendo encuenta la dificultad del tema, especialmente me gustaron mucho esas frases del final tambien muy caracteristicas en el, en las que as cogido muy bien ese sentido de la metrica tan especial que tiene vai :ok:


Gracias tio, sé que eres un tipo que ha estudiado mazo a Vai, he visto tus covers, y se nota, que por cierto, son la leche tronco...
Te agradezco que hayas comentado hermano

Un abrazo!! :)


lead_guitar escribió:
Bien por este cover que conosco muy bien este tema de vai, pues le has dado la mejor interpretacion y es muy bueno, el sonido siento que le falto un poquito mas de cuerpo a mi sentir, pero me gusto este buen cover que es muy tranquilo, suerte!!


Gracias lead !!!!! estamos a la orden!!
Iridium escribió:
Una excelente interpretación :ok: Se nota q la tienes muy interiorizada y le das el toque preciso


Gracias Iridium, la verdad es que el groove de ese tema conecta muy bien con mis gustos musicales :)
Red Drak escribió:
Esta muy bien, que digo la has bordado, has sabido darle todos los matices a la cancion y que todo sonase limpio y claro. A parte de verte muy comodo tocandola. +1 al canto!


Gracias Red Drack , un placer verte por aquí tete
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 03/12/2007
Esta vez me tengo que quitar el sombrero, ha sido toda una demostración de control. Te felicito de verdad, me ha impresionado muchísimo este video. Muy bien tocado, muy buen sonido, en fin....Fenomenal. + 1
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 03/12/2007
Muchas gracias Play Guitar :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 04/12/2007
Muy bien Angel, yo no soy experto en Vai pero si, en efecto, se parece mucho al original. Lo que mas me ha gustado es la tranquilidad con la cual lo interpretas, saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 04/12/2007
nachitro escribió:
Muy bien Angel, yo no soy experto en Vai pero si, en efecto, se parece mucho al original. Lo que mas me ha gustado es la tranquilidad con la cual lo interpretas, saludos.


Gracias Nachitro, gracias por el alago y por haber posteado aquí.

Un placer verte por aquí hermano
Subir
artur cabanas
#24 por artur cabanas el 04/12/2007
Muy bien, tío. Ánimo con la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo