Ángel Ruiz-Bienvenido a este lugar

  • 1
#1 por Angel_Ruiz el 05/01/2008
Hola hermanos.

Esta vez quiero compartir con vosotros una colaboración que hize con el grupo cristiano " G.D.F ", con el que tuve la oportunidad de grabar un directo en Enlace Europa.

A ver que os parece!!

Pd: El solo viene en el min 06:34 :)

Subir
#2 por injaver el 05/01/2008
Un solo demasiado corto:| para opinar de él, aunque sonó bien.:ok:


http://www.myspace.com/evein-music

Subir
#3 por JmFernandez el 05/01/2008
Amooo aaaa LAURAAAAA ......
Vaya tela....

No es que tenga nada contra ti Angel, sabes que te aprecio como musico y como persona pero a mi estas expresiones religiosas....... me parecen insufribles...

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#4 por TonyGT-Ibiza el 05/01/2008
jaajajaja

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#5 por pelu_strato el 05/01/2008
Hey Angel!

Bueno lo que se escucha está bien aunque se oye un poco bajo, no se la cancion en general esta bien y tu aportacion es buena. Quizas con algo mas de volumen en la guitarra o no te dejaban? :D


Por cierto, yo no soy administrador ni nada pero es que me parece de muy mal gusto algunos comentarios, sino os gusta no comenteis simplemente pero a que vienen esas risas? Bastante hace con subirlo para compartirlo con nosotros. No se si sera de broma o no pero por si acaso doy mi opinion.


Saludos!
Subir
#6 por jgoicochea el 05/01/2008
q bonita musica amigo, me encanta como canta la rubia dame su msn porfavr jeje bueno q te fire yo toke musica cristiana algun tiempo musica de marcos wit, trre fuerte, adrian romero, y otros compositores y music, en fin me gusta esta musica mucha paz, y tranquilidad, tu solito no se aprecia mas volumen necesita, asi como el volumen del sax, trabaja eso de los volumenes, pq tu sonido es excelente en vivo tio, muy linda music insisto :)

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#7 por Angel_Ruiz el 05/01/2008
injaver escribió:
Un solo demasiado corto:| para opinar de él, aunque sonó bien.:ok:


Hola man. La verdad que no definimos sobre cuantos compases iba a hacer el solo, eso fué sobre la marcha, y la verdad que Israel ( el coordinador y el chico que canta ) andaba algo nervioso y estresado por estar saliendo en directo.

De todos modos para mi fué un placer poder colaborar con G.D.F, y hacer pública mi fe, de la cual no me averguenzo :)

Un saludazo tio

JMFernandez escribió:
Amooo aaaa LAURAAAAA ......
Vaya tela....

No es que tenga nada contra ti Angel, sabes que te aprecio como musico y como persona pero a mi estas expresiones religiosas....... me parecen insufribles...


Hola JM.

No te preocupes tio, entiendo que no a todo el mundo le pueda sentar bien escuchar este tipo de música de mensaje religioso tan explícito, pero respeto tu opinión hermano, gracias por haber posteado.

Un abrazo

Pelu_Strato escribió:
Hey Angel!

Bueno lo que se escucha está bien aunque se oye un poco bajo, no se la cancion en general esta bien y tu aportacion es buena. Quizas con algo mas de volumen en la guitarra o no te dejaban? :D


Por cierto, yo no soy administrador ni nada pero es que me parece de muy mal gusto algunos comentarios, sino os gusta no comenteis simplemente pero a que vienen esas risas? Bastante hace con subirlo para compartirlo con nosotros. No se si sera de broma o no pero por si acaso doy mi opinion.


Saludos!


Hola tio :) Gracias por haber pasado por el post. Así es, el archivo subido al youtube es un video que está aún en fase de pre-producción, ese audio no es el definitivo, cuanto lo tenga sin lugar a dudas os lo haré saber :)

¿ Los comentarios ? Bueno, no es de extrañar que a la gente le resulte gracioso o paradójico el expresarse de esta forma, teniendo en cuenta la imagen tan patética que ha dado la Iglesia en los ultimos 100 años jeje
Como en varias ocasiones he compartido, yo no vivo el cristianismo como una religión que limita al individuo, sino como algo mas bien que libera...puesto que al menos a mi, me ha aclarado muchas ideas turbias acerca de la vida y del pensamiento del ser humano, pero eso, es solamente mi opinión jeje

En cualquier caso, yo subí el video para que objetivamente se opinase acerca de lo musical :)

Gracias de nuevo por haber posteado tete

Un abrazo
Subir
#8 por TonyGT-Ibiza el 05/01/2008
Pelu_Strato escribió:
Hey Angel!

Bueno lo que se escucha está bien aunque se oye un poco bajo, no se la cancion en general esta bien y tu aportacion es buena. Quizas con algo mas de volumen en la guitarra o no te dejaban? :D


Por cierto, yo no soy administrador ni nada pero es que me parece de muy mal gusto algunos comentarios, sino os gusta no comenteis simplemente pero a que vienen esas risas? Bastante hace con subirlo para compartirlo con nosotros. No se si sera de broma o no pero por si acaso doy mi opinion.


Saludos!


tranquilo,angel ruiz es uno de mis guitarristas favoritos de este foro,ademas que es una persona estupenda y se le aprecia muchisimo por aqui,nadie ha hecho ningun comentario malintencionado ni tampoco las risas,no lo has entendido,hay buen rollo tranquilo :-)

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#9 por Angel_Ruiz el 05/01/2008
JGoicochea escribió:
q bonita musica amigo, me encanta como canta la rubia dame su msn porfavr jeje bueno q te fire yo toke musica cristiana algun tiempo musica de marcos wit, trre fuerte, adrian romero, y otros compositores y music, en fin me gusta esta musica mucha paz, y tranquilidad, tu solito no se aprecia mas volumen necesita, asi como el volumen del sax, trabaja eso de los volumenes, pq tu sonido es excelente en vivo tio, muy linda music insisto :)


Hola man :) " Eider," así es como se llama la muchacha jeje, ya tiene novio jeje, que es un buen colega mio :risa:

En cuanto a la producción,no corre por cuenta mia man, eso lo lleva "Enlace"... y la verdad no sé para cuando estarán los archivos definitivos :)

Gracias por haber comentado tio!! y me alegra que te haya gustado la canción, la que...por cierto...no compuse yo...sino Israel Guerrero, el cantante :)
Subir
#10 por blackmoore el 05/01/2008
Angel, esta muy bien creer en algo, se te ve buena persona, sigue asi, cuando tengas el sonido definitivo, subelo, un abrazo

http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-on-line/33367
https://www.facebook.com/CarlosRBlackmoore

Subir
#11 por frasco el 06/01/2008
El solo es cortito, pero es lo mejor de la canción que por el contrario se hace muy larga.

Puedes cantar a lo que te de la gana, nadie se rie de raimundo cuando compuso una canción al papel de liar canutos. :no_lo_se:
a mi no me parece mal, me parece frívola esta nueva tendencia del pop/rock cristiano, tan absurdo como el rock apocalíptico y satánico. No tiene nada que ver con la religión, también me revientan los emos, y todas las canciones doctrinales sean del tipo que sea, ya sea el rap que me enseña lo injusta que es la vida y como debo vivirla, como las de mensaje politico, o aquellos discos que suelen hacer los artistas después de superar el cáncer de turno que me dicen que la vida hay que aprovecharla. Son mensajes que no consiguen llegarme.

Coincido con los compañeros que le faltó un pelín de volumen. y que tu guitarra empezó a notarse algo en la canción despues del solo ya que antes de eso casi pasa desapercibida. buena ejecución pero algo nerviosillo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
Baneado
#12 por victordeandres el 06/01/2008
Angel Angel....sales por la tele!!!! falto salir ahí al medio a darlo todo cachis!! detro de nada te veo con alguno de operacion triunfo(ojalá $$$) jejeje....me gustó la canción pero lo que mas me molo fue la corista rubia,mis muelas!! No es broma....tu solo de es lo que me moló!!! de 10 como no!!
+1 por salir por la tv!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo