Angel Ruíz - Belial Báez Jam session en persona

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/10/2013


Video con el talentoso guitarrista español Ángel Ruíz sobre una base de Steve Vai (proveniente de los naked tracks).

En este video podemos ver a Ángel Ruíz con una Fender Stratocaster Richie Kotzen signature, mientras que yo estreno la Bacce Occo Hell Luxe, de la marca Bacce Custom Guitars.

El sonido ha sido grabado mediante guitar rig, esperamos poder ofreceros algún video con sonido valvular en adelante.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Granuja
#2 por Granuja el 21/10/2013
Genial los dos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/10/2013
Como os lo pasáis los dos , buen ratejo que habéis echado :bien:
Un saludete :brindis:
Subir
sinner
#4 por sinner el 21/10/2013
Enhorabuena a los dos, sois un par de maquinas ;)
Tenía ganas de ver esa Bacce en marcha y la verdad es que no suena nada mal (algo tendrán que ver los dedos también :p ) y el sonido que saca Ángel de su strato me encanta, ambos habéis tenido momentos que me resultan muy inspiradores e interesantes :aplausos:
Gracias por compartirlo y esperaré ese vídeo con valvulillas de por medio ( y ya si te grabas algo en un contexto más progresivo para ver como se desata la Occo Hell me da un algo... tengo curiosidad por esas pastillas que has/habéis elegido).
Un saludo... Y acuérdate de lo mio cuando puedas :eoo:
Subir
eryou
#5 por eryou el 22/10/2013
Ostia que buena, ya me gustó cuando la escuché...ahora con el video todavia mejor. Vaya guerra de modos que os habéis traido, especialmente Manu me ha llamado la atención la frase del min 3:00, ¿qué es eso?? parece una dórica 4# ,no???

Por cierto Ángel, vaya toque te gastas...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 22/10/2013
eryou escribió:
parece una dórica 4#
en efecto, Dórica con 4# me cuadro auditivamente en ese momento, la verdad es que ni lo pensé pero si

#2 gracias tío!

#3 pues si paulino, a ver si te veo al ir a salamanca

#4 Te tengo pendiente si, no se me va la olla, estoy haciendo unas cosillas y me pongo con eso! Gracias por apoyar siempre
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 22/10/2013
The Angel and the Gambler.
Subir
sinner
#8 por sinner el 22/10/2013
Las gracias para los que nos motiváis/inspiráis con vuestros aportes , no me extraña que esta sea una gran comunidad con compañeros así :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 22/10/2013
Yo vuelvo a repetir lo que le dije a Manu por face ( el sabe que no me gusta llamarle " Belial ", de demonio no tiene nada este sujeto ) ;), que para mi estos ratos son super estimulantes, me siento como cuando de crío me llevaban al parque. Lo sé, es algo que no todo el mundo puede entender, pero los que amamos el instrumento, lo entendemos a la perfección :)!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Por cierto Manu, llevábamos no sé cuantos años diciendo de hacer una jam, y al fin lo conseguimos, y que mejor que en persona. ¡ Guay !
Subir
3
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 22/10/2013
Cojonudos los dos, felicidades tios, que nivelazo¡¡¡¡¡¡
Subir
Edu
#11 por Edu el 22/10/2013
La jam como era de esperar, con dos fenómenos como vosotros. Cojonuda! :ok:
Te entiendo perfectamente Angel. Estas cosas son como cuando eras un niño que jugabas con tus amiguetes, y no con una fría consola.
Es triste y poco estimulante tocar con un grupo que sale de un pc ,al cual no puedes darle tu opinión. Como es mi caso ahora. Pero es lo que hay!
Bueno, y después de contar mis penas. Os doy una manopla verde a cada uno . :amigos:
Subir
Bacce Guitars
#12 por Bacce Guitars el 22/10/2013
Bárbaros ambos.
Orgullosos de contar con el talento de Belial para darnos a conocer. :yahoo:

E impresionados por la calidad de Ángel! :aplausos:

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo