Ángel Ruiz + Arnaldo García Jam Session

Mique Let
#13 por Mique Let el 06/04/2011
Joeeeeeeeer!!! Coincido con Pedro, de lo mejorcito que se ha visto en el foro últimamente.

Felicidades, cracks!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 06/04/2011
Todavía tengo la mandíbula desencajada desde hace un rato cuando empecé a escuchar la jam ... y aquí sigo con la boca abierta.

No sé qué os puedo decir a ambos que no os haya dicho ya, una calidad por ahí increible, un buen gusto impresionante, y mucha definición en las notas a pesar de la velocidad ...

Tremendo. +1 a ambos!

Un saludo y enhorabuena por esta tremenda jam!!!
:brindis:
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 06/04/2011
Hey q gran jam, buenisimo me encanto la senti muy onda vai :D me encanto, todo de ambos, sonido, fraseo, todo de ptm, lo final armonizado estubo buenisimo, gran jam!!!
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 06/04/2011
arnold escribió:
Bueno no pasa nada porque el solo es exactamente el mismo cambia solo un poco la ejecucion lo que pasa que habia sacado un sonido que me ha encantado y lo queria compartir asi que no hay mal que por bien no venga y como yo conservo los originales he hecho en un momento la mezcla y asi tambien se vera si en general a la gente le hace gracia como queda el wah en la intro cosa que a mi me ha encantado.

Ya he escuchado tu participacion unas cuantas veces y cada vez me gusta mas lo detalles de pentatonica son autenticos y en el 2:00 haces una melodia que esta genial :ok:

Dejo aqui la version con Wah aunque solo es la intro:


http://www.youtube.com/watch?v=3GHSlBq8rY0


Gracias Arnold!! Me alegra muchísimo que te haya gustado en serio :) tu opinión para mi es muy valiosa, por cierto, Jose Rubio dice que le ha encantado la jam, y te manda un abrazote jeje

Pues tio...seré raro...pero creo que el wah todo el tiempo no le quedaba bien...en esta jam yo lo habría metido en ocasiones puntuales ( como en uno de los fraseos pentatonicos que hay por ahí ), pero todo el tiempo, :no_lo_se: .... no me parece a mi una base hecha para eso, pero en fin, no deja de ser mi opinión...yo creo que así tal cual está de COJONES :)

Un abrazo hermano, un placer haber colaborado contigo!

miquelet escribió:
Joeeeeeeeer!!! Coincido con Pedro, de lo mejorcito que se ha visto en el foro últimamente.

Felicidades, cracks!!!


Muchísimas gracias compañero :)!!!!

trullols escribió:
Todavía tengo la mandíbula desencajada desde hace un rato cuando empecé a escuchar la jam ... y aquí sigo con la boca abierta.

No sé qué os puedo decir a ambos que no os haya dicho ya, una calidad por ahí increible, un buen gusto impresionante, y mucha definición en las notas a pesar de la velocidad ...

Tremendo. +1 a ambos!

Un saludo y enhorabuena por esta tremenda jam!!!
:brindis:


Ey César!! Me alegra verte por aquí brother :) Gracias por pasarte y por comentar tio ;)

Un abrazo!

JGoicochea escribió:
Hey q gran jam, buenisimo me encanto la senti muy onda vai :D me encanto, todo de ambos, sonido, fraseo, todo de ptm, lo final armonizado estubo buenisimo, gran jam!!!


Jejejeje Es que el mamon de Vai ha conseguido que los modos mixolidio y lidio se asocien automaticamente a el XDDD pero tu y yo sabemos que ya no me puedes decir lo de años atrás " ERES DEMASIADO VAI " jajajajaja

Un abrazo compañero :) Muchas gracias por pasarte y comentar tio, tu opinión es igualmente valiosa para mi Jorge
Subir
epilp
#17 por epilp el 06/04/2011
Mi enhorabuena para estos dos pedazos de maquinas de la guitarra, os ha quedado impecable. Menudo nivelazo!!!

Un abrazo para los dos. Saludos.
Subir
arnold
#18 por arnold el 06/04/2011
Angel_Ruiz escribió:
Gracias Arnold!! Me alegra muchísimo que te haya gustado en serio :) tu opinión para mi es muy valiosa, por cierto, Jose Rubio dice que le ha encantado la jam, y te manda un abrazote jeje

Pues tio...seré raro...pero creo que el wah todo el tiempo no le quedaba bien...en esta jam yo lo habría metido en ocasiones puntuales ( como en uno de los fraseos pentatonicos que hay por ahí ), pero todo el tiempo, :no_lo_se: .... no me parece a mi una base hecha para eso, pero en fin, no deja de ser mi opinión...yo creo que así tal cual está de COJONES :)

Un abrazo hermano, un placer haber colaborado contigo!



Muchísimas gracias compañero :)!!!!



Ey César!! Me alegra verte por aquí brother :) Gracias por pasarte y por comentar tio ;)

Un abrazo!



Jejejeje Es que el mamon de Vai ha conseguido que los modos mixolidio y lidio se asocien automaticamente a el XDDD pero tu y yo sabemos que ya no me puedes decir lo de años atrás " ERES DEMASIADO VAI " jajajajaja

Un abrazo compañero :) Muchas gracias por pasarte y comentar tio, tu opinión es igualmente valiosa para mi Jorge


No por dios no eres raro ni por mucho menos, si todo es cuestion de gustos yo no soy muy partidario del wah de hecho es la primera vez en la vida que incluyo uno en mi guitarra , a mi si me gusta aunque lo hubiese quitado a partir de cuando entra la parte del taping , todo el principio me gusta asi por que me recuerda al royo Kiko Loureiro, pero esta claro que el gusto cada uno tiene el suyo.
Sino lo quite es porque aun no tengo pillado mucho el axe y configurar la controladora midi aun no me lo he mirado y bueno dejadez por mi parte no tiene escusa :oops:

Por cierto me alegra mucho saber que Jose Rubio se acuerda de mi jejeje, dale recuerdos de mi parte y por su puesto todo un honor trabajar con tigo.
Subir
cetres
#19 por cetres el 06/04/2011
vaya par de cracks tíos!! que derroche de calidad en todos los sentidos...de lo mejor! :aplausos:enhorabuena!!
salud:brindis:
Subir
potajito
#20 por potajito el 06/04/2011
Una pasada.
Enhorabuena a ambos.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 06/04/2011
EpiLP escribió:
Mi enhorabuena para estos dos pedazos de maquinas de la guitarra, os ha quedado impecable. Menudo nivelazo!!!

Un abrazo para los dos. Saludos.


Muchísimas gracias compañero :)

arnold escribió:
No por dios no eres raro ni por mucho menos, si todo es cuestion de gustos yo no soy muy partidario del wah de hecho es la primera vez en la vida que incluyo uno en mi guitarra , a mi si me gusta aunque lo hubiese quitado a partir de cuando entra la parte del taping , todo el principio me gusta asi por que me recuerda al royo Kiko Loureiro, pero esta claro que el gusto cada uno tiene el suyo.
Sino lo quite es porque aun no tengo pillado mucho el axe y configurar la controladora midi aun no me lo he mirado y bueno dejadez por mi parte no tiene escusa :oops:

Por cierto me alegra mucho saber que Jose Rubio se acuerda de mi jejeje, dale recuerdos de mi parte y por su puesto todo un honor trabajar con tigo.


Se los daré tio :)!! Descuida!!

cetres escribió:
vaya par de cracks tíos!! que derroche de calidad en todos los sentidos...de lo mejor! :aplausos:enhorabuena!!
salud:brindis:


Muchas gracias brother :)!!!

potajitodehabas escribió:
Una pasada.
Enhorabuena a ambos.


Gracias picha ;)!
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 06/04/2011
Joer, que bueno, brutal. vaya dos cracks!!

¿Angel y esa Gibson?

Un abrazo compas!!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 06/04/2011
Vaya dos máquinas, espectacular.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 06/04/2011
Buenísima Jam amigos ... cuando se juntan un par de monstruos como ustedes dos, pues salen esta cosas !!!

Grandes solos, fantásticas melodías, sin duda alguna uno de las mejores jam que he escuchado en el foro !!!

Enhorabuena a los dos !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo