Ángel Ruiz + aaa Jam Session

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 05/02/2010
Muchas gracias a los 3 :) Me alegra de corazon que os haya gustado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#26 por jgoicochea el 05/02/2010
hey tio angel me gusto muchisimo tu sonido, el fraseo y las notas q empleas me gusto mucho con el swing del stilo, te kedaron muy buenos esos solos tio!!! aaa no lo escuchado mucho pero me da gusto se ve muy joven y con un gran gusto para crear las ideas y sus solos, el sonido si no me gusta nada.

Muy buena jam me gusto mucho, congratulaciones para los dos!!!
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 05/02/2010
Ángel, tu sonido va mejorando bastante tio! y tus ideas y frases cada vez me gustan más, a seguir así, crack! :aplausos:

Ales: no he escuchado muchas cosas tuyas, pero, joder, menudas ideas te gastas a tu edad! Enhorabuena por el solo!

+1 a ambos!
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 06/02/2010
¡Eyyyy, muchísimas gracias a los dos! :)

Goicochea, el sonido lo mejoraré pronto, me compraré el POD x3 Live ;)
Subir
Santi
#29 por Santi el 06/02/2010
Pedazo de jam , fantastica compañeros ¡
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 06/02/2010
Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios :)




JGoicochea escribió:
hey tio angel me gusto muchisimo tu sonido, el fraseo y las notas q empleas me gusto mucho con el swing del stilo, te kedaron muy buenos esos solos tio!!! aaa no lo escuchado mucho pero me da gusto se ve muy joven y con un gran gusto para crear las ideas y sus solos, el sonido si no me gusta nada.

Muy buena jam me gusto mucho, congratulaciones para los dos!!!



Ey tio, me alegra oir eso de ti...creo que es de lo primero mio que te gusta jejeje, generalmente me sueles decir MUY VAI o cosas asi jajaja, es que ultimamente estoy muy metido en Govan, por eso va tomando otra direccion el estilo, aunque hoy he estado haciendo un video super Vai, pero es en plan coña, lo subiré, aunque si no te mola verme a lo Vai, mejor ni lo veas jejeje

Un abrazo tio y a seguir bien :)
Subir
Darix
#31 por Darix el 20/02/2010
Saludos, pues ya tiene rato esto posteado pero no lo habia visto, angel he visto varios videos tuyos y en verdad me encanta tu feeling, tecnica y demas, se han mntado una jam estupenda, buenas ideas y ejecuciones, aaaa escuche algunos temas por ahi y tienes un gran futuro a corto plazo, excelente camino:ok::aplausos:

a ver si nos regalan la base de la jam, o si ya esta diganm pa que la busque:roll::)
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 20/02/2010
¡¡Muchas gracias, Darix!!

Claro que sí hombre, la backing track la tienes aquí totalmente gratuita (desde la página oficial):

http://www.jamtrackcentral.com/free_downloads.php
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 20/02/2010
jode, joder, jooooodeeeeeeeer!!!

Antes de conocer el foro, me pasaba horas en el Yuputotube buscando talentos desconocidos. Ahora me dais la tarea hecha. Con el añadido de que ya no son desconocidos sino compadres de foro.

Me ha encantado vuestra Jam, amigos. Gracias por este magnífico regalo.
Subir
josep
#34 por josep el 20/02/2010
Que más se puede decir? :no_lo_se:

Ángel estas es una línea de progresión acojonante y aaa dará muchísimo que hablar, felicidades a los dos cracks y como no, un +1 para cada uno :brindis:
Subir
walls
#35 por walls el 20/02/2010
Pues yo lo que veo aquí es una clase y buen gusto impresionantes por ambas partes!!!

En esta ocasión veo a un Angel que me gusta muchisimo mas que en otros videos suyos que he visto, con un toque magistral, unas respiraciones musicales y un elección de las notas muy buenas:aplausos:

En cuanto a "aaa" solo había visto un video suyo anteriormente creo recordar donde me había dejado un muy buen sabor de boca, y ahora viendolo aqui otra vez ya puedo decir que estamos ante uno de los grandes de este foro, con un futuro impresionante en la guitarra si sigue como va.

Lo mas importante lo tiene, el toque, la clase y el buen gusto.:aplausos::aplausos:

Un saludo y felicidades a los dos, muy buena Jam:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#36 por Angel_Ruiz el 20/02/2010
miquelet escribió:
jode, joder, jooooodeeeeeeeer!!!

Antes de conocer el foro, me pasaba horas en el Yuputotube buscando talentos desconocidos. Ahora me dais la tarea hecha. Con el añadido de que ya no son desconocidos sino compadres de foro.

Me ha encantado vuestra Jam, amigos. Gracias por este magnífico regalo.


Muchísimas gracias Miquelet!!!!

Josep escribió:
Que más se puede decir? :no_lo_se:

Ángel estas es una línea de progresión acojonante y aaa dará muchísimo que hablar, felicidades a los dos cracks y como no, un +1 para cada uno :brindis:


wooo!! Muchas gracias Josep!!!:)

walls escribió:
Pues yo lo que veo aquí es una clase y buen gusto impresionantes por ambas partes!!!

En esta ocasión veo a un Angel que me gusta muchisimo mas que en otros videos suyos que he visto, con un toque magistral, unas respiraciones musicales y un elección de las notas muy buenas:aplausos:

En cuanto a "aaa" solo había visto un video suyo anteriormente creo recordar donde me había dejado un muy buen sabor de boca, y ahora viendolo aqui otra vez ya puedo decir que estamos ante uno de los grandes de este foro, con un futuro impresionante en la guitarra si sigue como va.

Lo mas importante lo tiene, el toque, la clase y el buen gusto.:aplausos::aplausos:

Un saludo y felicidades a los dos, muy buena Jam:ok:


Muchísimas gracias mi niño!! :):)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo