Ángel Ruiz- 14 de Febrero ( Video de mi ultimo tema )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/02/2008
Hola hermanos!!!

Como lo prometido es deuda, y os dije que iba a ir subiendo videos mas seguidamente porque estos estos días trabajando a piñon, actualizando mi perfil en youtube...
aquí os dejo algo que grabe ayer para mi chica...y por ello lo he titulado " 14 de Febrero " :)

Un abrazo tios!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

edito : No sale el video xDD...si alguien me hace el favor de ponerlo jajaja...no sé porque no sale xDD

YouTube - Ángel Ruiz-14 de Febrero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 16/02/2008
d.p.m tio!! me ha encantao lo del tapping del medio/final.. +1 si me deja el sistema


saludos

EDIT: no me dejar darte el +1
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 16/02/2008
Pfff Angel, muy bien.
A medida que te voy escuchando me vas gustando todavia mas. Este es un temazo. Felicidades, y +1 para tu coleccion. Gracias :)
Subir
osc
#4 por osc el 16/02/2008
Muy bien don Angel!!!

Además de una técnica depuradísima y gran limpieza me encantan tus frasos. Derrochan una originalidad increible. (hay que decir que algo se pega del amigo vai, pero esto que quede entre nosotros, ;)

También me sorprendes la facilidad que tienes para sacar temas, videos,...etc.

Un saludo maestro!!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 16/02/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios :) Me alegra que os haya gustado!!! :)

Un abrazo!!
Subir
salva
#6 por salva el 16/02/2008
está chula ángel, lo que no me ha gusta es la parte del minuto 2:00 que es exactamente igual que I know you are hear de steve vai, por lo demás fantástíco.

saludos
Subir
walls
#7 por walls el 16/02/2008
Expectacular

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Cada dia vas mejorando mas colega!!!

Un fraseo exquisito, un gran toque y una facilidad enorme al hacer las cosas!!!


Me ha encantado como tocas en este tema, lo unico que no llega a convencerme es la estructura del tema ya que no parece una canción sino un solo sobre una base de acordes, el fraseo el buen gusto y la calidad ya la derrochas por todos lados, ahora solo te hace falta componer grandes temas y huir un poquito de tanta influencia de mister Vai!!!

Un saludo.

Pd: El sistema no me deja darte otro +1 pero te lo debo por este peazo de interpretación!!!
Subir
Normal
#8 por Normal el 16/02/2008
:aplausos:. Otro temazo!!.
Te admiro la facilidad con la que tocas. Los fraseos con los que cierras el tema me han gustado encantado amigo :ok:.
saludos
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 17/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1:51 del video de Angel = 2:41 del video de Steve Vai, aqui arriba

Por lo demas, el tema esta bien, muy nítido el sonido... Para mi gusto, con un pelin más de distorsion quedaría de fabula :D

Un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 17/02/2008
Salva escribió:
está chula ángel, lo que no me ha gusta es la parte del minuto 2:00 que es exactamente igual que I know you are hear de steve vai, por lo demás fantástíco.

saludos


Hola Salva

Si tio, la verdad que es el mismo lick que el de I know you're here,...es un lick que desde siempre me ha fascinado, por la disonancia que aporta...y me pareció perfecto para la ocasión!! :)

Un abrazo hermano, y me alegra que te haya gustado el resto del tema :)!!

walls escribió:
Expectacular

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:



Cada dia vas mejorando mas colega!!!

Un fraseo exquisito, un gran toque y una facilidad enorme al hacer las cosas!!!


Me ha encantado como tocas en este tema, lo unico que no llega a convencerme es la estructura del tema ya que no parece una canción sino un solo sobre una base de acordes, el fraseo el buen gusto y la calidad ya la derrochas por todos lados, ahora solo te hace falta componer grandes temas y huir un poquito de tanta influencia de mister Vai!!!

Un saludo.

Pd: El sistema no me deja darte otro +1 pero te lo debo por este peazo de interpretación!!!


Gracias tio :)
Me alegra que te haya gustado hermanote... es todo un placer oir eso, viniendo de un elitista como tu!

Un abrazo tio :)!!!

normal escribió:
:aplausos:. Otro temazo!!.
Te admiro la facilidad con la que tocas. Los fraseos con los que cierras el tema me han gustado encantado amigo :ok:.
saludos


Gracias tio!!!! Me alegra que te haya gustado :)


ElChoniPam escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1:51 del video de Angel = 2:41 del video de Steve Vai, aqui arriba

Por lo demas, el tema esta bien, muy nítido el sonido... Para mi gusto, con un pelin más de distorsion quedaría de fabula :D

Un saludo

Gracias tio!! Ya ves...en efecto, el lick es el mismo que el de I know you're here...pero como decía mas arriba, es un lick que desde siempre me ha cautivado, por el dilema disonántico que aporta musicalmente...lo veía fabuloso para la ocasión!! :)

Gracias por postear tio!!

Un abrazo
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 17/02/2008
Buen trabajo, Angel: bien tocado. Como es sabido, tienes muy interiorizado el fraseo de según qué aspectos del lenguaje de Vai, lo cual resalta especialmente en la parte intermedia del tema (a lo "The Riddle").

Compositivamente pasas de parámetros preestablecidos para hacer la música que quieres hacer, al margen de que eso te lleve a moverte a veces en estructuras más tradicionales y otras menos.

En general, en todo lo que te he escuchado se ve que la sombra de Vai es alargada.

Cada vez tocas mejor cosas que, además, no son nada fáciles.

Un saludo, colega.
Subir
musha
#12 por musha el 17/02/2008
me ha gustado mucho tio.. si se nota influencia de Vai a muerte,

bien hecho
---------------------------------
por cierto estoy casi seguro que te vi en la television, en lo de tu si que vales, o tienes talento.. algo de eso... no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo