ANGEL jimi hendrix

  • 1
cuerdas
#1 por cuerdas el 14/10/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 13/01/2011
con vuestro permiso le pego una subida a esto, que con ceraco de comentarios debió parecer una mie.... o no?

saludos :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 13/01/2011
Buenas:
Pues a mi se me paso por completo.
Al principio se nota algo raro, pero despues te marcas una versión cojonuda. Me ha gustado mucho compañero.

Saludos
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 13/01/2011
se ha pasado por la falta de indicacion cuerdas....

colgar un youtube sin dar alguna explicación, asi de pronto, parece un post desubicado..

Indica guitarra, de que va el tema etc... algunos no conocen a Hendrix, o el tema en si, y dar algun dato puede ayudar. ;)


Respecto al tema, la atmosfera esta lograda, tal vez una pulsacion mas nitida, que tal vez sea la grabacion en si.

saludos :brindis:
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 13/01/2011
Gracias RAFAELCANETE por comentar !!!!
---------------------------------
phakkito escribió:
se ha pasado por la falta de indicacion cuerdas....

colgar un youtube sin dar alguna explicación, asi de pronto, parece un post desubicado..

Indica guitarra, de que va el tema etc... algunos no conocen a Hendrix, o el tema en si, y dar algun dato puede ayudar. ;)


Respecto al tema, la atmosfera esta lograda, tal vez una pulsacion mas nitida, que tal vez sea la grabacion en si.

saludos :brindis:



pués.... creo que tienes razón, es bueno que alguien lo diga, lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias Pakito

:brindis:
:brindis:

edito: Rafael, cada vez que veo tu nick en el foro me descojono, es buenisimo, eres tu ?
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 14/01/2011
po zi, soy yo mismo, foto sacada en la 3 quedada zona sur de guitarristas. info (o sea, esta santa casa), gentileza del nuestro amigo Jethro, lo mejor es que fue sacada de improviso, sin preparar ni na.
Te dejo el hilo para que veas la foto completa y toda la parranda que montamos.

fotos, videos y comentarios de la III quedada zona sur - Página 5 - Guitarristas.info

Saludos y sigue dandole, y sube mas videos del Hendrix :aplausos::aplausos:
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 14/01/2011
Voy pallá !!!

----------------------------

edito: "Y por último el Cañete totalmente desmelenado (es obvio que es un decir..." :risa: :risa: :risa:

que cabritillos !"!!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/01/2011
No soy muy fan de Hendrix, y por lo mismo no conosco el tema original, pero está versión me gusta, se escucha bien.
Saludos.
Subir
potajito
#9 por potajito el 14/01/2011
Muy buena versión.
hendrix tiene un montón de temas con unas melodias y armonias y una formación de acordes que lo hacen estudio obligado para todo guitarrista que se precie.
Muy buen trabajo. Me hubiera gustado verte para robarte un par de acordes y sacarla yo tambien.
+1:brindis:
Subir
cuerdas
#10 por cuerdas el 14/01/2011
nachitro escribió:
No soy muy fan de Hendrix, y por lo mismo no conosco el tema original, pero está versión me gusta, se escucha bien.
Saludos.


Gracias Nacho :saludo:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Muy buena versión.
hendrix tiene un montón de temas con unas melodias y armonias y una formación de acordes que lo hacen estudio obligado para todo guitarrista que se precie.
Muy buen trabajo. Me hubiera gustado verte para robarte un par de acordes y sacarla yo tambien.
+1:brindis:


gracias Potajitodehabas (vaya nick :risa:) La verdad es que el tío si que construía unas melodias increibles

:brindis:
:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 15/01/2011
Buena versión del "Tito" Hendrix, suena muy bien ese puntillo que le has dado.
Un saludo :brindis:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 15/01/2011
Preciosa pieza y version excelente. Supongo que videos de estos se nos pasaran a todos como un millon. Para que luego pregunten algunos que por qué siempre sale elegido Hendrix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo