Angakok Shred this competition Entry.

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 21/07/2009
Lo acabo de ver en youtube, esta genial y esa parker mete miedo menudo feeling que le hechas...suerte tronk!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 22/07/2009
Muchísimas gracias tíos!!!!:ok:;):saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 22/07/2009
Anga, me ha gustado mucho tu versión, particularmente incluso más la primera parte que la segunda, pero es un tema de gustos personales, ya que a mí me encantan las jams melódicas y con poca floritura. De todos modos, y si me lo permites, coincido un poco con Fixia, está de 9´5 pero tú puedes hacerlo de 10! Pero ojalá algún día pueda yo hacerlo como tú.
Un cordial saludo y mucha, mucha suerte!
Subir
angakok
#16 por angakok el 22/07/2009
Muchísimas gracias por tu coment Trullols,un placer tu visita tronk!!!:ok::saludo:
Subir
walls
#17 por walls el 30/07/2009
Buff por momentos metes algunas notas y fraseos de un gustazo increible :aplausos::aplausos:

La parte en la que tocas apenas sin distorsión el sonido me gusta mucho mas que cuando pisas la distorsión, que disculpame pero suena bien feo ese sonido de distorsión:oops:

Despues el primer tappin que metes es un poco alocado y sin respetar bien la métrica de los compases, pero como te digo me quedo por completo con esos momentos donde yo personalmete escucho unas notas y unos fraseos super elegantes y con una pulsación y vibratos de puta madre.

Un saludo y suerte.
Subir
angakok
#18 por angakok el 30/07/2009
MIl gracias Walls!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo