Aneurysm by pepecoupe productions.

  • 1
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 12/02/2011
Bueno, pues como le estoy pillando el gustillo a esto de grabar pues ahi va otro roto que le hago a la musica, en esta ocasion intento machacar a Nirvana, con su temazo Aneurysm pero en directo, usando como backing track su version incluida en su disco postumo "From the muddy banks of the Wiskah" . . . .

Espero que os guste ;) . . .

En esta ocasion hasta incluye titulos de credito y demas pijadas . . . como mola el windows movie maker :D.

Por cierto, un pequeño error al arrancar :oops:, ya que desde que pongo en marcha la backing track hasta que puedo tocar hay un pequeño lapso de tiempo que no mola nada :mad: . . . cosas del directo :D.

Saludos grungeros :rock:




Por cierto, como disfruto cada vez que toco esto con la cancion original como backing track . . . eso de oir aplausos cuando terminas de tocar sube la autoestima que te cagas :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 12/02/2011
Ese tío del pijama! Un mundo desde la primera grabación que te oí.

Un saludo!
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 12/02/2011
ABusLux escribió:
Ese tío del pijama! Un mundo desde la primera grabación que te oí.

Un saludo!


Que tal compadre? :saludo:

Me alegro de que te guste :yahoo: . . . . le estoy cogiendo el truquillo a esto de grabar y tal, poco a poco ;). Aqui casi se confunde la guitarra con la backing track, y es que encima he conseguido un preset muuuy parecido al original de Kurt en ese concierto en concreto. Es una distorsion un poco mas guarra de lo que nos acostumbraba el señor Cobain, que ya es decir :D.

Y si, la verdad es que de tres videos que tengo los tres estan grabaos en pijama :oops: :D . . . si es que soy de lo que no hay :risa:.

Pues el cuarto que esta en proceso de preparacion para esta tarde me da que tambien ira con su pijama de guays, como ya empieza a ser marca de la casa :D.

En fin, me voy a comer, que ya es hora.

Un abrazo, Abus :brindis:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 12/02/2011
Te ha queda bastante maja!:ok:El sonido guerrete,pero eso es una cuestión tecnológica.
Lo que más me ha gustado del video es el reflejo en la guitarra de esas cortinas como de jarrones con motivos florales:risa:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 12/02/2011
tupper invasion escribió:
Te ha queda bastante maja!:ok:El sonido guerrete,pero eso es una cuestión tecnológica.
Lo que más me ha gustado del video es el reflejo en la guitarra de esas cortinas como de jarrones con motivos florales:risa:



Esas cortinas que se ven por ahi :D . . . en realidad el dibujo es mas como una i gorda con el punto aun mas gordo :p. Y eso que no le he puesto el golpeador de espejo, que algun dia de estos caera :si:.

Ahi estamos dandole a la guitarra un rato ;) . . . algo hay que hacer para matar la mañana :D. Y no todo va a ser Korn :D, aunque la siguiente si lo sera :p.

Gracias por darte una vuelta por aqui, tupper :brindis:
Subir
tinolatino2001
#6 por tinolatino2001 el 12/02/2011
Pepecoupe Productions (PP) una discográfica muy recomendable, a pesar de ser de la oposición :D

Un saludo :brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 12/02/2011
tinolatino2001 escribió:
Pepecoupe Productions (PP) una discográfica muy recomendable, a pesar de ser de la oposición :D

Un saludo :brindis:



Coño, no habia caido yo en eso :D . . . que bueno :risa:.

Ya vale de grandes discograficas como Fony Music, Jeffen Records, Guarner o Boligram :| :risa:

Ahi estamos los sellos independientes, dando caña :rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2011
Eres un punkito!!!

muy bien tío, qué recuerdos me trae este tema y ese disco raro; me acuerdo cuando un amigo me lo dejó como si fuese una ópera prima.

bien que le hayas cogido el gusto a grabarte, ya veras lo que vas a mejorar si te animas a ir haciendo videos, jams y to esto.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 12/02/2011
Dr. Bender escribió:
Eres un punkito!!!

muy bien tío, qué recuerdos me trae este tema y ese disco raro; me acuerdo cuando un amigo me lo dejó como si fuese una ópera prima.

bien que le hayas cogido el gusto a grabarte, ya veras lo que vas a mejorar si te animas a ir haciendo videos, jams y to esto.



Pues si tio, me va picando el gusanillo . . . llevo un tiempo ya pululando por el foro y la verdad es que la seccion de mp3 no era de las que mas he visitado, pero poco a poco me dejo caer mas . . . . si es que ademas es la mejor manera de aprender, viendoos a los que controlais el tema :cool: (brrf, como os odio :mad: :p :risa:).

Posiblemente lo siguiente que suba sea Drain you, la version de este disco tambien :si: (no todo es Korn en esta vida :D, aunque no se si podre resistirme a Freak on a leash :D).

Gracias por pasarte, Juanjo. Un saludo :brindis:
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 12/02/2011
c12a0d60bf4f4710637493edd1806-954592.gif c12a0d60bf4f4710637493edd1806-954592.gif

¡ MUY BIEN , MAÑO !

Y eso que ya sabes que no soy muy conocedor de estos temas de "gente cabreada " :D , pero ya te vas soltando con la cámara , la edición de vídeo :ordenador: y los pases de modelos ...:jajajaja::jajajaja:

pepecoupe escribió:
Y si, la verdad es que de tres videos que tengo los tres estan grabaos en pijama :oops: :D . . . si es que soy de lo que no hay :risa:.


Menos mal que son "esquijamas" ( pijamas para hacer esquí :D ) , que si fuesen los de pantalón recto , de tela con la raya planchada , ( los de "abuelete" de toda la vida , vamos ) , con ese ángulo de enfoque de la cámara , correríamos el riesgo de que te "asomase el pizarrín" por la "braguetilla" :shock::shock: y perderíamos el ritmo de la pieza ( la musical ) ...:risa: . Aunque así seguro que subirías tu número de visitas femeninas :jenna::jenna: en "Tutubo" ( traducción al español del sitio ese donde se cuelgan los vídeos ) .:risa::risa: .

Pero lo que no nos enseñas son tus zapatillas de Piolín :jajajaja: , que son las más suavecitas para el cambio de preset en el pedal .... :p :D

y así me gusta , que le saques partido a ese "peaso de guitarrón" , :virtuoso: con esos nuevos "motores DiMarzio" ...que en casa estaba muy quietecita en su estuche , y ahora ...

696f56bfe382a6a799ef2b01c2e2a-943788.gif696f56bfe382a6a799ef2b01c2e2a-943788.gif696f56bfe382a6a799ef2b01c2e2a-943788.gif

Si hasta sale "por la wes" y todo ... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ...

En los próximos premios GRAMMY a las cover en vídeo :

"And the winner is ......¡¡ PEPEEEE !! "
( Léase con voz de locaza histérica )

A ver si yo aprendo algún día a sujetar la púa :oops: y me animo a grabar algo , pero esperaré a que haya sequía , para que el campo se beneficie de mi destrozo .....:colleja:

Un abrazo , socio :amigos:

Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 12/02/2011
Aqui el guitarrista del pijama :D . . .

Gracias por darte una vuelta por mi concierto, Javi :p.

Esta RG con sus nuevos motores es otro rollo, suena mucho bien :yahoo:, lastima que no se pueda apreciar en todo su esplendor :( . . . pero este trasto se disfruta en directo, como debe ser :rock:.


Lo del pantalon exhibicionista lo dejamos pal verano . . . eso si que puede ser un espectaculo dantesco :p :risa: . . . .

Pues nada majo, seguire por aqui torturando a los incautos que os pasais por mis posts :D . . .

Un abrazo :amigos:
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 12/02/2011
Tío, m'enamoráo de tu estilo. El lunes, que es san valantain según dicta el tajo británico, te voy a regalar esto

Imagen no disponible

Jijijijiiiii
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo