Anecdotas en la vida .como guitarrista

  • 2
chafetaker
#13 por chafetaker el 12/01/2009
una ves por querer quitarle el chuchillo a mi hermanito me corte el 3er dedo y resulta que al otro dia hacia mi debut con mi banda y yo hacia la 1er viola.... y tuve que tocar sin el 3er dedo ...y para el colmo con el dedo vendado por si se me daba de querer tocar con ese dedo.:D....todos me decian que parecia un preservativo jajaja y que si acaso tenia miedo de dejar embarazada a la guitar:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 12/01/2009
Esto ocurrio allá por los años de 1975 más o menos .-Viajamos a Orán, localidad al norte de Salta, dos grupos musicales para hacer todo el mes, los carnavales .- El Grupo Los Geminis en el cual tocaba yo y el Grupo Pomelo - como éramos amigos, y teníamos que tocar en el mismo baile, alquilamos un Mercedez Benz 608 carrozado para viajar y así pagar el transporte entre los dos grupos.-
Terminan los carnavales...nos disponemos a volver y en el otro grupo , el Bajista, mi amigo Fernando Ortiz , que todavía sigue tocando....se durmió....:D.......:risa:........y éso fué lo peor que le podía pasar.....éste camión era conducido por un hermoso matrimonio , ya mayores ellos, padres de un baterista amigo también....y allí fué cuando el diablo metió la cola, le pedí a ésta Señora su lapiz labial.:oops:....:risa:.....le pedí que me pintara bien los labios......y le entré a dar de besos a éste bajista por toda la cara, cuello , brazos ....por donde había un espacio de piel :risa: .........llegamos a Salta, y le pido al matrimonio éste que por favor si podíamos acercarlo a Fernando Ortíz a su casa ,
pedido que fué complacido.-
Ahora imagínensen a Fernando - un muchacho de unos 23 años , pintón, alto , rubio , ojos claros .... todo un galán de tv ...llegando a casa con su Fender Jazz Bass, su valija... con 30 días de abstinencia carnal.....y allí en casa esperándolo ...:oops:
un monumento....digna de Play Boy.... con un año de casados....
con los mismos deseos sexuales de su esposo .-
Ese momento no lo vimos, porque partimos raudamente........-
Lo que sí nos enteramos, que no solo lo fajaron , sino que, se comió 30 días más de abstinencia....:risa:....y que nos andaba buscando a nosotros para vengarse.......:mad:
Han pasado ya como 34 años....y hace dos semanas , volvimos a compartir un escenario....y también compartimos la cena previa, seguimos siendo muy amigos, y se acordó de aquello y les contaba a mis compañeros músicos, todos los detalles del recibimiento que le brindó su esposa...y de las ocurrencias mías cuando éramos jovenes..........:aplausos::brindis::saludo:

:oops:Sigo igual o peor.........:risa::risa::risa:
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 12/01/2009
¡Qué malas personas! xDDDD (Es broma, me ha hecho mucha gracia xD). Pues yo una vez estuve tocando la guitarra una semana con 5 cuerdas porque estaba en la playa y no podía ir a comprarme la que se me rompió :D
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 12/01/2009
La primera guitarra que tuve fue una guitarra españolacon 10 años, lo cierto que hasta los 13 no decidí pillarla por primera vez.. y empecé a tocar smoke on the water con la 6 cuerda pero ví que sonaba un poco raro así que decidí apretar un poco más la cuerda, seguía sonando raro y volví a apretarla de nuevo y al dar la primera nota se rompió la cuerda.. pasaron unos años hasta que decidí empezar a tocar la guitarra y ahí se quedó la guitarra con la cuerda rota...
Subir
Robertus
#17 por Robertus el 07/09/2012
Lo primero de todo presentarme, soy más o menos nuevo en el foro, me registré hace menos de un año, y lo leo de manera habitual... Pero no he participado demasiado xD Quería compartir una anécdota que me ocurrió al volver de viaje de Tokio hace unas semanas...

Estábamos en el aeropuerto de Narita, eran las 7 y pico de la mañana, nuestro avión salía a las 9 y estabamos nerviosos por el tema de volver a España tras pasar dos semanas en Japón. Pasando el equipaje por la máquina de rayos X parece que hubo un problema con una de las maletas, se nos acerco una japonesa y nos dijo en una mezcla de japonés, ingles y señas que teníamos que acompañarla hasta una salita porque habían encontrado algo sospechoso en la maleta. Pasaron unos 10 ó 15 minutos que se me hicieron eternos pensando que quizá alguien nos había metido algo en la maleta o que íbamos a perder el avión si nos retenían mas tiempo en aquella salita

Finalmente entró en la sala un policía japonés con un objeto cuadrado metálico bastante pesado que yo había envuelto de manera "muy sospechosa" con varias capas de papel celofán al hacer la maleta. Cuando lo vi no pude hace más que reírme. Era un pedal Cry Baby From Hell que había comprado en Tokio. Y el tío me preguntaba que para que servia eso, como si fuera para activar una bomba o algo así xDD Lo deje en el suelo y lo empece a pisar mientras tocaba una air guitar y el tipo lo entendió, pero menudo susto nos pegamos esos 15 minutos pensado que habían encontrado algo peligroso xDD El acabado militar no ayudó precisamente... Luego hicimos transbordo en París y paso lo mismo, pero de manera normal. Abrí la maleta, después de pasarla por rayos x, mientras le explicaba al policía francés que era un pedal de la musique pour le guitar y que también habíamos tenido problemas con él en Tokio, lo saque y se lo enseñé y el tío muy majo me dijo: "Ok, le guagua, bon pèdal" xDD
Subir
kristian_91
#18 por kristian_91 el 07/09/2012
Bueno, como anécdota solo podría contar mi primer contacto con la guitarra... con 8 años caminando por el pueblo con mi madre oimos unas guitarras y nos asomamos a una ventana, dentro había una mujer dando clases de guitarra (de flamenco, era en plan coro). Mi madre me dijo que me apuntara y yo no quería, así que mi madre (que quería que yo tocara la guitarra) me dijo que si me apuntaba me compraría un "buzz lightyear" (un muñeco de una peli de disney que me tenía loco xD) así que acepté y me apunté. Gracias mamá :)
Subir
seveusrock Baneado
#19 por seveusrock el 09/09/2012
muchas cuerdas destrozadas espero q no me pase xd

bueno en mi caso es algo positivo :2

1 dia q estube practicando unas 4 horas digitazacion pua.. y me sentia un poco frustrado ya q no podia hacer un riff o algo asi como principiante 1 quiere llegar y hacer crear muchas ansias ..

el caso es q en la noche acostado en mi cama me puse a tontear con la guitarra sobre mi sin ver me puse a tocarla pero como fastidiando notas al azar y asi fue q saque un arpegio muy bueno q de momento ha sido lo mejor q hize

pd : luego otros dias de esa base q tenia le saque mas xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo