Anecdotas de conciertos

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 26/03/2008
Son muchos los conciertos que habeis ido, seguro, pero que recuerdo tienes simpatico, tragico, triste, alegre, diferente, especial en fin, que lo recuerdes aun.
Por ejemplo, en ese no estuve, pero alla por los ochenta y pico, cuando vinieron los Motorhead a Barcelona mis colegas me contaron que el bateria solto los palos se bajo y se lio a hostias con el publico. Motorhead no es lo mio, pero luego me arrepenti de no haber ido. Yo tengo algunas de los mios que si os animais pos eso que lo cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
poffet
#2 por poffet el 26/03/2008
Yo tuve un boleto autografiado de los Spiders, grupo sesentero de Guadalajara, México y lo cambie por una gorra de los kings....

En un estudio de grabación, conoci a un canta autor llamado "Alejandro Filio" y ese dia fui al estadio de futball y perdi el demo que recien había terminado....

ME ARREPIENTO TANTO!!
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 27/03/2008
Podias seguir por aqui y si teneis videos mejor

Guitarristas.Info - Movidas y cosas raras en conciertos
Subir
daniel arvizu prado
#4 por daniel arvizu prado el 27/03/2008
Soy de México y asistí al concierto de Guns and Roses, en el brincoteo cuando empezaron con la rola de Welcome To the Jungle, yo levante la cara como mirando al cielo y en ese momemto le peqgue a una chica en la nariz, no lo quise hacer pero ni mdo ella se llevó un recuerdo mio del concierto
Subir
keith h. dean
#5 por keith h. dean el 27/03/2008
Yo tengo un recuerdo genial de un concierto de los Suaves, donde un amigo y yo conocimos a un par de chicas. De repente, en medio de una canción, se puso a llover, y fue genial. Los cuatro saltando como locos bajo la lluvia. Tengo la imagen, un momento genial.

Hay más, pero más privados :p
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 27/03/2008
Cierro este hilo...
Hay otro exactamente igual aqui, podeis continuar en el
Guitarristas.Info - Movidas y cosas raras en conciertos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas