Anécdota curiosa

tiopep
#1 por tiopep el 05/07/2012
Hola compañeros, bueno pues ya hace más de un més del Sonisphere 2012, aunque yo lo recuerdo como si fuera hoy mismo jeje. Sin quererlo al recordar siempre me vienen a la cabeza buenos momentos y sonrío...entre ellos el que os voy a contar:

Mi anécdota es muy curiosa, el anterior viernes al festival estuve mirando videos de un ex-compañero del foro que va haciendo su camino en esto de la música, me llamó la atención en youtube, vi calidad en él. Pues resulta que me acerqué despúes de ver Metallica a la barra a por una cervecilla (denuncio desde aquí el servicio que había), y justo a mi lado abracadabra! ahí estaba él. Tuve que saludarlo por huevos no hubo más remedio :) un tio muy majo! Curiosa coincidencia verdad? Y teniendo en cuenta que el Sonisphere superó las 92 mil personas (más de 38 mil el viernes, y más de 54 mil el sábado) es muy fuerte!

Bien, pues por otra parte resulta que me quería pasar a delay digital, y pusé un anuncio en el foro. Contactó mucha gente conmigo y a ultima hora un forero me dice que un amigo suyo de fuera del foro tiene una buena oferta. Así que me arriesgo y contacto con éste... adivinad? :risa: ajajajajaj pues SI era él otra vez :muro2: No sabeis lo que le estuve preguntándole al pobre para quedarme tranquilo porque pensaba que me la querian colar ajajaj ¿Cuantos españoles hay en el foro? INCREIBLE!

Ahora es cuando os entra la curiosidad, y quien sera? no? que misterio! pues os dejo con una imagen para que comprobéis el material que me envio con la compra, y un poco de publicidad:

Por último os animo a escucharlo o si lo teneis cerca vayais a verlo porque toca muy bien, el disco no solo incluye buena guitarra sino que tiene colaboraciones. Os dejo un enlace con la canción del disco principal que toca junto con Jose Rubio. Algunos ya lo conocereis http://www.youtube.com/watch?v=d8dQoPsZW50

Un saludo especial a GREGOR MONTESINOS que tengas mucha suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gregor1.png
gregor2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 05/07/2012
jejejeje bonita historia, y buen trabajo el de este compañero :)
Subir
Relic
#3 por Relic el 05/07/2012
Joer... el mundo es un pañuelo... :si:
Subir
strink
#4 por strink el 05/10/2012
Yo le mandaré el saludo,que para eso es mi mejor amigo! :)
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 05/10/2012
Gracias por vuestra lectura, aprovechando el post decir que he intentado contactar con él, pero no me responde estará ocupado supongo... Mi duda es la siguiente:

Resulta que el pedal al meterlo por el Loop de efectos de mi ENGL screamer me baja el volumen del ampli, incluso con poco nivel de mezcla y subiendo el master se queda como si estuviese al 1 y de ahí no sube más. Quería saber si os ha pasado y si es del pedal o del propio loop de este ampli.

Gracias compañeros :)
Subir
strink
#6 por strink el 05/10/2012
Yo se lo contare :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo