Andy Timmons - Pink Champagne Sparkle cover

rub800
#1 por rub800 el 04/07/2011
Aquí les dejo uno de mis temas favoritos de mi guitarrista de Rock favorito Andy Timmons. Admiro el gran sonido que tiene y la actitud y feeling que le sabe imprimir a cada de las notas que toca, eso sin mencionar además sus buenas composiciones. Por eso decidí hacer este humilde tributo tocando una de sus canciones

Espero les guste. Cualquier comentario es bienvenido :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 04/07/2011
¡¡Un excelente trabajo por parte tanto tuya como de la banda!! Qué pasada, tío, a mí me encantaría tocar un temilla así en directo... Este tema es de mis favoritos de Timmons, ¡¡¡y lo haces DE LUJO!!!
Subir
rub800
#3 por rub800 el 05/07/2011
Muchas gracias! La verdad yo también llevaba bastante tiempo deseando tocar este tema en directo, desde principiante, tuvieron que pasar 4 años para poder hacerlo realidad.

Le haré llegar tus felicitaciones a la banda también! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 05/07/2011
Menudo temazo del señor Andy Timmkons, la verdad es que suena de lujo este cover y mira que no es nada fácil emular al "Rubito".
Un saludo compañero :brindis:
Subir
rub800
#5 por rub800 el 10/07/2011
Gracias por el comentario... la verdad al principio me pareció una canción sencilla, pero ya cuando te pones a analizar los detalles que le imprime Andy se pone complicado. Sobre todo para controlar el sonido y la expresividad, y es que el sonido de Timmons es definitivamente mi favorito, por encima de Vai, Satriani y muchos otros :)
Subir
Colt
#6 por Colt el 10/07/2011
Bravo, buenisimo!! No conocia al tal Timmons, lo he buscado en el spotify y está muy bien, la de Electric Gypsy es una pasada. :aplausos::brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 10/07/2011
Muy buen trabajo, gran cancion y bien ejecutada para estar en un directo, que no es moco de pavo
Subir
Joe Satch
#8 por Joe Satch el 12/07/2011
Que buen cover felicidades tanto a ti como a tu banda, gran sonido.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 12/07/2011
Muy buen cover! Se te ve bastante cómodo con este temazo para ser tocado en directo!
Subir
rub800
#10 por rub800 el 26/07/2011
Muchas gracias por sus comentarios! :)

Joe Satch le haré llegar tus comentarios a los de la banda

Colt, que bueno que te haya gustado Timmons, es un gran guitarrista te recomiendo que busques más de su trabajo

Saludos a todos
Subir
cetres
#11 por cetres el 28/07/2011
me encanto el cover y toda la banda! muy buen trabajo por tu parte compa!, enhorabuena a toda la banda!
salud :brindis:
Subir
rub800
#12 por rub800 el 24/12/2011
muchas gracias cetres :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo