Andy Timmons - Gone cover =)

xavieritox
#13 por xavieritox el 01/08/2008
oh:oops: gracias por el comentario SaLaS. ahora estoy sacando otra de andy, pero para variar, tampoco existe tablatura xD, asi que a aplicar oido no mas xD... ya me falta como minuto y medio no mas:)...a ver si hago la base tambien y la grabo.(la cancion es The Prayer/The Answer por si alguien supiera de una base y asi ahorrarme trabajo xD)

saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 16/08/2008
Me ha encantado, no se como no lo vi antes un +1 por el tma y por la backing, me has hecho un hombre
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 16/08/2008
Xavieritox, me has dejado flipándola en colores tío!!! Uff eres un monstruo tío, que feeling, que delicadeza.

Joder increíble.

+1!!

:aplausos: :aplausos:




blackmoore escribió:
Me ha encantado, no se como no lo vi antes un +1 por el tma y por la backing, me has hecho un hombre


:jajajaja: :jajajaja:
Subir
musicante2
#16 por musicante2 el 16/08/2008
realmente me gusto la cancion...!
Subir
xavieritox
#17 por xavieritox el 16/08/2008
gracias blackmoore, a mi tambien me pasa que hay posts que podrian interesarme, pero ni me doy cuenta de que estan xD.
gracias tambien Pelu_Strato:) y musicante2.
saludos:saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 16/08/2008
acojonante! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 :ok:
Subir
toni
#19 por toni el 16/08/2008
Muy Bien!! :aplausos:
+1
Subir
calandraco
#20 por calandraco el 16/08/2008
Hola xavier

Felicidades por tu oido.
Digo esto porque cuando colgáis algo que no es de cosecha propia me confundo al no saber a quién felicitar , si al músico que lo ha compuesto o al que lo emula.
De todas formas, nada más que por el esfuerzo que te ha tenido que suponer la transcripción de todo el solo ( con una magnífica interpretación claro está) con los cambios de tonalidad, ¿el principio con guitarra limpia también eres tú y lo has sacado? si es así , felicidades por la paciencia y el oido.
La baking está muy aceptable.
öjala te oiga con algo tuyo propio compi
hasta entonces
Subir
emo_casares
#21 por emo_casares el 16/08/2008
Excelentísimo!!! Felicidades que bonito has tocado este gran tema!!! +1 sin duda!!! Una vez más se muestra el gran nivel de los chilenos que pasan por acá
Subir
xavieritox
#22 por xavieritox el 16/08/2008
ooh gracias a todos xD...pense que este post ya habia quedado en el olvido xD.
gracias tambien por los +1 MeTaL3r0 o7 y Toni:).
calandraco, si xD, el principio tambien lo he sacado y tocado yo, y lo de algun tema mio, pues ya subi uno la otra vez xD.
espero hacer otro mas pero, como ya entre a clases creo que me pondre a subir mas cosas para fin de año casi xD, ya que la universidad reduce mi tiempo para tocar guitarra a casi nada:p.
gracias a ti tambien emo_casares:ok:.
saludos:saludo:
Subir
walls
#23 por walls el 18/08/2008
xavieritox escribió:
oh muchas gracias walls y nachitro =) que bueno que ustedes hallan oido mi cover:).
por lo que dices de video walls, la verdad es que no tengo camara xD...si no fuera por eso creo que subiria puros videos:roll: pero en fin..a ver si un dia de estos me consigo una......
de hecho la otra vez consegui una y grabe un solo video xD que no se si lo viste
YouTube - jason becker altitudes cover

es un cover de altitudes de jason becker...que la verdad era la prueba para grabar otro video pero, como me gusto lo subi xD...y despues me quitaron la camara asi que hasta ahi llegaron mis ganas de grabar mas:p

saludos:saludo: y gracias por pasar por aqui


Carajo se me habia pasado esto!!!

Yo tengo esa base y me parecio tan mala que nunca me atrevi a sacar el solo de Altitudes, pero he visto tu video y me ha gustado mucho, esta claro que no la clavas porque eso es casi imposible.

Pero lo haces de puta madre:ok:

A ahorrar y comprar una camarita que estan baratas ahora.

Asi vemos esos deditos volando por ahi!!!

Un saludo.
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 18/08/2008
Timmons estaría orgulloso de tanto curre!! muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo