Andy Timmons- Electric Gypsy

  • 2
lazeron
#13 por lazeron el 04/07/2014
Que buen gusto Ángel, creo que le has pillado perfectamente el rollo al tema. Por cierto el otro día tuve la suerte de verte con la Orquesta en Flores de Ávila, buen espectáculo lleváis! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjovq
#14 por juanjovq el 05/07/2014
Bestial Angel.
Te has currado una versión fantástica, con un sonido buenisimo. Tienes una forma de tocar que me encanta.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 05/07/2014
Brutal Ángel, por fin he podido visionarlo.... :oops:
!Qué madurez musical has alcanzado tío! Se te nota un estilazo tremendo, estoy seguro que tantas horas de escenario,dedicación y de jams con nuevos músicos te han venido de perla tío....
Sabes que yo antes era un poco crítico con tu admiración por Vai porque a mi entender te limitaba a la hora de tener un estilo propio, pero desde que te currastes tu disco he notado que has conseguido mamar de esas influencias de vai, junto con influencias de Kotzen, Jopi,etc pero para incorporarlas a tu estilo y desarrollarte como músico.
Si cierro los ojos y me limito a escuchar ya no me suenas a Vai ni a nadie, sino a Ángel Ruiz.

Me ha encantado el sonido strato que has conseguido Ángel, utilizando un tono saturado o semi-saturado pero sin abusar de distorsiones y enmascarar carencias...Como suena esa strato!!!

A ver si tengo oportunidad de verte de nuevo con la orquesta pero solo si me prometes que te marcas una parte del "Electric Gypsy " o de "Viendo más allá" que me encanta :musica:
Un abrazo Ángel y a seguir así tío!!!
Subir
bosscord
#16 por bosscord el 05/07/2014
Genial, sinceramente me ha encantado.

un saludo y un verde.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 06/07/2014
lazeron escribió:
Que buen gusto Ángel, creo que le has pillado perfectamente el rollo al tema. Por cierto el otro día tuve la suerte de verte con la Orquesta en Flores de Ávila, buen espectáculo lleváis! Un saludo.


Muchas gracias compañero!! Pues la próxima vez que nos veas te acercas y me saludas hombre :) ¡ Un abrazo !

juanjovq escribió:
Bestial Angel.
Te has currado una versión fantástica, con un sonido buenisimo. Tienes una forma de tocar que me encanta.


Muchísimas gracias Juanjovq! Me alegra mucho que te haya gustado mi versión :)

Paulino escribió:
Brutal Ángel, por fin he podido visionarlo....
!Qué madurez musical has alcanzado tío! Se te nota un estilazo tremendo, estoy seguro que tantas horas de escenario,dedicación y de jams con nuevos músicos te han venido de perla tío....
Sabes que yo antes era un poco crítico con tu admiración por Vai porque a mi entender te limitaba a la hora de tener un estilo propio, pero desde que te currastes tu disco he notado que has conseguido mamar de esas influencias de vai, junto con influencias de Kotzen, Jopi,etc pero para incorporarlas a tu estilo y desarrollarte como músico.
Si cierro los ojos y me limito a escuchar ya no me suenas a Vai ni a nadie, sino a Ángel Ruiz.

Me ha encantado el sonido strato que has conseguido Ángel, utilizando un tono saturado o semi-saturado pero sin abusar de distorsiones y enmascarar carencias...Como suena esa strato!!!

A ver si tengo oportunidad de verte de nuevo con la orquesta pero solo si me prometes que te marcas una parte del "Electric Gypsy " o de "Viendo más allá" que me encanta
Un abrazo Ángel y a seguir así tío!!!


Aupa Paulino!!

Has dado en el punto, que yo creo es el clave, y te digo porqué. Alguna vez he leído comentarios del tipo " tocas como los grandes, y aún eres muy joven, deberían tenerte envidia " y hasta cierto punto esos comentarios no son realistas y te diré porqué.
Un buen músico se curte sobre en los directos. Está claro que estudiar, estudias en casa, nadie se pone en el escenario a estudiar los modos, pero te quiero decir, que el desafío es que los modos, las escalas, SUENEN, ahí encima en el escenario, y esa tarea no es para nada sencilla. Muchas veces la presión, los nervios, juegan un papel devastador hacia el músico, y a la hora de la verdad, eso te derrota. Durante todo estos años, ciertamente el haber pasado por muchos tipos de experiencia, me ha ayudado como músico, y evidentemente, si uno es capaz de coger por ej un sonido crunch y delante de 5000 personas hacer que tu guitarra ruga tocando un solo con pocas notas, sin quererlo después, tus dedos ya responden de forma automática, con lo cual grabar, y tocar lo que sea, consiste únicamente en aprenderte la canción, mas NO, en hacer que la canción SUENE, puesto que tu ya sabes hacer sonar tu instrumento como es debido.
Jejeje, ciertamente Steve Vai ha sido y sigue siendo mi mentor, pero es posible que tengas razón en que me limitaba y el haber ido estudiando a mas guitarristas me ha ayudado a ir encontrando mi voz propia :), y tienes razón, el señor Richie Kotzen, Paul Gilbert y por supuesto, el señor Jose de Castro han estado ahí jugando un papel primordial.
Tío me alegra que te haya gustado el sonido! A veces creo que se exagera con el tema del sonido, que si Axe FX que si Wampler, y yo aquí solamente he usado mi POD.2.0 conectado a mi tarjeta M-AUDIO. Sinceramente, y espero que no se lo tome mal nadie, pero los guitarristas deberían estar mas preocupados por crecer como músicos, a estar todo el día comprándose cacharros!
Tiene gracia que me digas lo de tocar un fragmento del Electric Gypsy con la orquesta, porqué de hecho ¡ ya lo estoy haciendo! jejeje Así que, dalo por hecho, en cuanto vengas lo haré ;)

Un abrazo enorme, y gracias por haber estado siempre ahí apoyando mi música y todo lo que he hecho.

Un saludo Paulino :)!!
bosscord escribió:
Genial, sinceramente me ha encantado.

un saludo y un verde.


Muchas gracias compañero :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo