Andy Timmons- Electric Gypsy

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/07/2014
Hola compañeros. Aquí os dejo mi versión de este conocidisimo tema, del gran Andy Timmons. No está perfecto, pero vaya, ¡ espero que os guste !

Un saludo!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/07/2014
Uno de mis temas favoritos del señor Timmons y me pillas en el curro , donde solo te puedo ver pero no escuchar jaja
En cuanto lo escuche te comento tío :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 02/07/2014
Paulino escribió:
Uno de mis temas favoritos del señor Timmons y me pillas en el curro , donde solo te puedo ver pero no escuchar jaja
En cuanto lo escuche te comento tío


Jejeje Tus comentarios, críticas, opiniones, siempre serán bien recibidas Paulino :)

Un abrazo!
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 02/07/2014
Saludos Angel !

Tambien puedo decir que es mi fpreferido de Andy Timmons !!! Muy buena y felicidades.

Yo, de oirla en la cabeza si, pero interpretarla no lo intento de momento que me :cabezazos:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 02/07/2014
DaviZerrat escribió:
Saludos Angel !

Tambien puedo decir que es mi fpreferido de Andy Timmons !!! Muy buena y felicidades.

Yo, de oirla en la cabeza si, pero interpretarla no lo intento de momento que me


Muchas gracias David! Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un saludo!
Subir
sinner
#6 por sinner el 03/07/2014
Angel... ¿Que no está perfecto? ¡Esta pa cagarse la pata p´abajo! :hedicho: :aplausos: :ok:
Menudo sonidazo le arrancas a la strato tio :shock:
El dia que digas que está perfecto no me puedo imaginar que puede ser, para mi está impecable, tono, feeling, técnica... Para quitarse el sombrero :hola:
Un abrazo y gracias por compartirlo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 03/07/2014
sinner escribió:
Angel... ¿Que no está perfecto? ¡Esta pa cagarse la pata p´abajo!
Menudo sonidazo le arrancas a la strato tio
El dia que digas que está perfecto no me puedo imaginar que puede ser, para mi está impecable, tono, feeling, técnica... Para quitarse el sombrero
Un abrazo y gracias por compartirlo


Muchísimas gracias compañero Sinnner ! Me alegra de verdad que te haya gustado, y en fin, ¡ no me esperaba esta respuesta por parte del público ! De verdad, ¡ gracias de corazón chicos ! ¡ Un abrazón !
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Joé qué nivelazo tienes Ángel!!!! Qué preciosidad de tema y qué preciosidad de forma de tocar!!! Vaya pedazo de sentimiento que arrancas a la viola!!! Enhorabuena, socio!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 03/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué nivelazo tienes Ángel!!!! Qué preciosidad de tema y qué preciosidad de forma de tocar!!! Vaya pedazo de sentimiento que arrancas a la viola!!! Enhorabuena, socio!!!


Muchísimas gracias Juajilo tío!! El tema es precioso la verdad, y bueno, me alegra que te haya gustado mi versión :) ¡ Un abrazón !
Subir
potajito
#10 por potajito el 03/07/2014
Me encanta este tema y creo que esta muy bien tocado. Seria dificil de pulir lo que quiere decir que vas buscando ya un nivelazo al alcance de pocos. Destaco el sonido tambien, que gusto como suena esa strato.
Buen trabajo Angel.
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 03/07/2014
Me ha encantado tio, le pillas ese sonido tan suyo :palmas2:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 03/07/2014
potajito escribió:
Me encanta este tema y creo que esta muy bien tocado. Seria dificil de pulir lo que quiere decir que vas buscando ya un nivelazo al alcance de pocos. Destaco el sonido tambien, que gusto como suena esa strato.
Buen trabajo Angel.


Muchas gracias Potajito.La verdad que la Richie Kotzen es una maravilla, me encanta el sonido, me encanta lo bien que mantiene la afinación, lo versátil que puede llegar a ser, en fin, para mi, lo tiene todo :)
Gracias de nuevo por pasarte y por ver el tema.

Un abrazo!


Javi5150 escribió:
Me ha encantado tio, le pillas ese sonido tan suyo


Muchas gracias Javi :)!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo