Andy Summers

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 01/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola

Este es un video que pude ver hace algún tiempo por YouTube.
Andy Summers guitarrista de police explica como tocar sus dos éxitos Roxanne y Message In A Bottle.

Aquí nos podemos encontrar cosas como: posiciones no muy convencionales de acordes sencillos con los que consigue una sonoridad diferente, Acordes sus2 y sus4, Movimiento de la tónica de un power chord que es algo muy típico del punk .......... y quizás alguna cosilla más que ahora mismo se me escape.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este otro video ya lo conocía y también me ha hecho cierta gracia volverlo a ver.... realmente fué toda una revolución. Andy Summers confesaba su total interés hacia las pedaleras digitales que incluso ya utilizó con su grupo Police. En aquella época estaba mal visto hablar de esas cosillas,....... quien lo diría con las cosillas que hay hoy en día. Como dice el locutor..... "otro número, otro sonido" jejeje


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por último un tema de la última hornada de la discografía en solitario de Andy Summer. Se podría decir que este tipo de edad indefinida jamás ha parado de estudiar y evolucionar con su música desde que empezara a tocar en pequeños garitos a finales de los años 50's.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 01/08/2007
Este otro video también está que se sale, no he podido evitar la tentación de ponerlo también jejeje.... también es de la faceta jazzistica de Andy Summers :)

Saludos
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 01/08/2007
maestro entre maestros un icono en la guitarra contemporanea.
Subir
frusciante333
#4 por frusciante333 el 07/08/2008
este tio es un crack. Hace poco lo vi en concierto con The Police y me dejo muy impresionado. Me gusta muchisimo el sonido que consigue con la guitarra.!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo