Andy McKee! :shock:

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 20/11/2007
Conoceis a Andy McKee??? :shock::shock::shock::shock:
Lo he descubierto hace muy poco, porque de echo no suelo escuchar/conocer guitarristas acústicos, pero lo de este pivito es impresionante, no puedo dejar de escucharle en el ipod vaya a donde vaya!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Os dejo un par de Links, teneis muchos mas en youtube. Espero vuestras opiniones


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
turi
#2 por turi el 20/11/2007
Dios!!!!! me encanta.....muy buena....que bonito suena....me voy a intentar informar mas sobre esa tecnica de percusion/melodia
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 20/11/2007
Ya lo conocia hace bastante tiempo (el tío es un hacha).
Subir
z3nith555
#4 por z3nith555 el 20/12/2007
Andy fue el culpable de que me alejara de la guitarra electrica durante 6 meses (=D), trataba de aprender de el y crear algunos arreglos como Rylynn (el segundo video), pero como mis dedos son mas tiesos que un tronco volvi a la guitarra electrica donde si me manejo bien =P, en todo caso lo escucho siempre que me canso de los shreds y solos distorsionados...
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 21/12/2007
Yo tamb ien me considero fundamentalmente eléctrico... pero reconozco que de vez en cuando entro en "trance" arpegiando acordes con la acústica :D Y lo de andy, pues... SIN PALABRAS! es muy bueno, me encanta
Subir
yoryis javier
#6 por yoryis javier el 12/01/2008
en pocas palabras andy mckee es el mejor guitarrista que e escuchado despues de kaki king yo e sacado solo estas rola

YouTube - drifting andy mckee cover
Subir
Kiara
#7 por Kiara el 18/04/2009
Para los que le guste este guitarrista, va a estar en España estos dias.

Actúa esta noche en Luz de Gas dentro del Festival de guitarra de Barcelona y el lunes en la sala Galileo Galilei de Madrid :ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas