Andy James - para mear y no echar gota

Ivan
#1 por Ivan el 12/04/2011
Fijaros en el temita que se marca el señor Andy James. Eso es simplemente perfeccion. No falla una nota, ni se olle nada que no quiera el tocar.
Lo dicho una autentica brutalidad



Perdon por el error en en nombre que he puesto en el titulo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 12/04/2011
El paisano este es de otro mundo . Me impresionan sus videos.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 12/04/2011
Que aberracion. Sencillamente BESTIAL. De todos los de Lick Library Andy y Jamie Humphries son mis favoritos haciendo sus cosas.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 12/04/2011
Jamie Humphries es un autentico fuera de serie. Que gustazo tiene el tio tocando. :brindis:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 12/04/2011
:shock: impresionante.


:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 12/04/2011
brutalllllllllllllllllllllllllllll :virtuoso:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/04/2011
Increible lo de este tío :shock:
Subir
IroN
#8 por IroN el 13/04/2011
En este video demuestra tanto que es un crack como que usando una guitarra que aunque sea tope de gama de las ltd, no es una guitarra de 1000 euros siquiera, le da en la boca a mas de uno que por tener guitarras de gritones de dolares se creen que saben tocar, bravo por este señor.

Por cierto hay partes que me recuerdan bastante a la forma de tocar de art rg no se porque :roll:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/04/2011
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 13/04/2011
Has vuelto de la kedada haciendo amigos ¿eh ? :risa:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 13/04/2011
vidalsh escribió:
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D


Si empezamos a entrar en el tema de que si este toca con feeling, que si este otro no, que si este no sabe lo que es el rock, que si este si, vamos dados.
Ciñamonos a la realidad, y reconozcamos quien tiene una tecnica exquisita y quien no, dejando de un lado de si nos gusta su tipo de musica o no.
El tio es un monstruo en todos los sentidos, ¿lo has visto tocando jazz?
Es que me parece que decir que no sabe lo que es el rock me parece un poco fuerte, pero bueno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2011
vidalsh escribió:
a mi todos estos correcaminos me dan un poco de lastima...

para mi no son ni guitarristas, son solo malabaristas de la guitarra...

cuando se den cuenta de que es eso del rock seguro que se van de copas antes que quedarse en su habitacion tocando la guitarra y aprenden que si quieres sonar a rock y hacer rock no puedes montar el numerito de la cabra malabarista con una guitarra...

para mi este tipo de guitarristas son un coñazo que ponen el rock como excusa para montar su tinglado del numerito de la cabra malabarista...

el rock y la musica son otra cosa, y no numeritos circenses...:D


Puro Vidalín cien por cien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo