Andy james guitar solo contest----hanjel

avi_bg
#25 por avi_bg el 04/03/2010
Sencillamente una de las mejores entradas a concurso de este tipo que he visto!

Interesante, original.. unas armonias BRUTALES, un ritmo pesadísimo... el principio me encanta! suena super oscuro y de técnica vas bastante sobrao al menos para lo que has tocado; aunque está claro que no es un derroche de técnica a metralleta pura dejas claro que no te hace falta llegar a ese punto para demostrar lo bueno que eres.

Creo que es el primer video tuyo serio que veo (creo que vi una Jam ahí medio "de siesta" digamos, jeje) y me ha encantado, además, tu estilo con esa Beast va que ni pintao!

Muy buena entrada, SUERTE!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 04/03/2010
joer Hanjel que nivelazo, es que la base te venia al pelo, tremendo solazo y en tu sello, si señor, sin virgerias como dice javierflguitar entra eso, no mas!!
Mucha suerte
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 04/03/2010
avi_bg escribió:
Sencillamente una de las mejores entradas a concurso de este tipo que he visto!

Interesante, original.. unas armonias BRUTALES, un ritmo pesadísimo... el principio me encanta! suena super oscuro y de técnica vas bastante sobrao al menos para lo que has tocado; aunque está claro que no es un derroche de técnica a metralleta pura dejas claro que no te hace falta llegar a ese punto para demostrar lo bueno que eres.

Creo que es el primer video tuyo serio que veo (creo que vi una Jam ahí medio "de siesta" digamos, jeje) y me ha encantado, además, tu estilo con esa Beast va que ni pintao!

Muy buena entrada, SUERTE!:saludo:



muchas gracias tio, la verdad es que me gustaria tocar algo mas de pritubirus pero bueno poco a poco me van saliendo cosillas y tb me gustaria que mi estilo fuese que ni pintao con una ltd o una ibanez,jejeje pero por pedir,un saludo
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
joer Hanjel que nivelazo, es que la base te venia al pelo, tremendo solazo y en tu sello, si señor, sin virgerias como dice javierflguitar entra eso, no mas!!
Mucha suerte



muchas gracias tio,la verdad es que la base es una pasada y da mucho juego, un saludo
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 04/03/2010
Buenisimo Angel, gran trabajo de guitarras y gran Sonido !!

Mucha Suerte en el concurso :brindis::brindis:
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 04/03/2010
muchas gracias fran,
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 14/03/2010
lo refloto ahora que esta esto en pleno auge,jejejje
Subir
Fito
#31 por Fito el 14/03/2010
Eso eso,aprovecha!!!
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 14/03/2010
Joder se me habia pasado esto....hanjel, sencillamente brutal, has conseguido unas melodias que me han gustado muchisimo, y has demostrado que vas sobrado de tecnica....Cojonudo compañero!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
hanjel
#33 por hanjel el 15/03/2010
gracias thorin me alegro de que te haya gustado, de tecnica aun me falta por agarrar pero bueno en ello estoy, un saludo tio
Subir
joze156
#34 por joze156 el 15/03/2010
Bravisimo!!!

Genial, me encanto cada segundo de tu impro, consigues un sonido que de verdad me da escalofrios, ESPECTACULAR, la parte del tapping es del puta madre, todo, absolutamente todo es genial!!!

Suerte bro y estamos hablando

:brindis:
Subir
hanjel
#35 por hanjel el 16/03/2010
gracias tio por pasarte, me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 16/03/2010
Preséntate al Dirtbox también Hanjel, que son 30 segundillos de nada y estamos metidos ahí un montón de foreros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo