Andy James contest: "me subo al carro"

  • 2
bassotti
#13 por bassotti el 10/03/2010
Mola, con fallos y todo, como dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javierflguitar
#14 por javierflguitar el 10/03/2010
Alez156 escribió:
Que hermosa guitarra.. creo que me enamore.. jaja :) amigo desde cuanto tiempo llevas tocando?
Es que casi ni haces vibrato.. y el vibrato es una de las cosas mas importantes para que suene bien tus licks..

Y vaya que tienes muy buen futuroo por delante.. te veo en buen camino jaja .. tienes varios licks envidiables.. :O

Ademas que la base esta.. muuuy dificiilll.. creo que si me pones esa misma base.. andare mas perdido sin saber que hacer jaja :)


Si la verdad es que es "decente, bonita y barata" mi primera guitarra ya hace unos años que la compré, aún no he empezado a tocar (solo en plan juego, diversión, llamalo x), ahora llevo 3 años en una orquestilla de verbena, se puede decir que desde entoces he comenzado a caminar con paso serio por este mundo de las seis cuerdas, aunque en plan de perfeccionarme y estudiar guitarra de manera seria comencé el año pasado :oops:, (antes erá el tipico que coge cualquier instrumento y en 3 dias te lo hace mal sonar... pero no me mandes estudiar...:risa:). He encontrado "el profesor perfecto" y la verdad es que estoy avanzando mucho a nivel de conocimientos,..., que con tiempo y practica se que dará sus frutos.... pero es mucho el camino y demasiado lo que me queda por asimilar y ejercitar... asi que me dejo de rollos... .
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Te ha quedado un solo bastante digno y bien estructurado. Tecnicamente flojito en algunos aspectos tan importantes como el vibrato o los bendings, pienso que tienes mucho camino andado y que con un poco de esfuerzo vas a lograr corregirlo.

Es bueno que participes en estos concursos y me alegra que lo hayas hecho.

Salu2s y Suerte Compañero !!! :brindis:


gracias por pasarte, llevo mucho tiempo caminando en sentido contrario y ahora me toca dar la vuelta!!!! jeje. no creo que logré pillarte!!!
un abrazo.
---------------------------------
lemidanos escribió:
Saludos de nuevo. Por ejemplo, si en el segundo 22, en la nota aguda que rematas con un bending, metes un ármonico, el lick completo cobraría fuerza. Es mi opinión, tampoco soy quien para sentar cátedra. Los ármonicos de pulgar se conocen también como pinch harmonics, se hacen rozando la cuerda con la yema del pulgar que sujeta la púa prácticamente al tiempo que la atacas con ésta, y dependiendo de la zona de la cuerda donde ataques suena diferente. Cuesta sacarlos al principio, pero en cuanto te sale el primero empiezas a sacarlos con la gorra.

Aquí tienes un enlace que te puede ayudar, pero hay muchos más y mejores por la red.

http://www.youtube.com/watch?v=zFSgY8Be6Bw

Saludos :brindis:



Muchas gracias, me lo estoy descargando para tener lo a mano, haber si consigo algo, pero mi ingles.....!!!!! gracias por ayudarme, un saludo.


Bassotti gracias por pasarte y comentar.
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 14/03/2010
pues no esta nada mal, te falta como dicen por ahi mejorar un vibrato y darle mas caña a algunas partes para que no se vaya como apagando los fraseos, no se si me entiendes, la primera parte es la que mas me gusta, un saludo gaitero jejeje
Subir
javierflguitar
#16 por javierflguitar el 16/03/2010
hanjel escribió:
pues no esta nada mal, te falta como dicen por ahi mejorar un vibrato y darle mas caña a algunas partes para que no se vaya como apagando los fraseos, no se si me entiendes, la primera parte es la que mas me gusta, un saludo gaitero jejeje



Gracias por pasarte y comentar, Con lo del vibrato ya estoy, hoy he estado con mi profe y me ha dado caña en ese aspecto, haber si consigo mejorar....

Lo de más caña no lo entiendo si puedes explicamelo, porfa!!!!.... la primera parte tambien es la que "menos no me gusta a mi".... supongo que al final es como un "quiero que acabe esta locura ya":risa:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo