Andy James contest: Juanjo Pelegrín entry

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2010
bueno aquí os dejo mi entrada a este concurso, por pura diversión y por el gusto de tocar; mucha suerte a todos los que participáis y a los que tienen algo que hacer en este concurso :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 13/03/2010
Buena caña tio! esta guapo el tema que te as montado, y con el wah suena muy bien.Suerte en el concurso.Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 13/03/2010
esta bien la entrada,el sonido del wahwah te ensucia mucho,saludos y suerte en el concurso.
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/03/2010
Buenísimo doc!!! EL wah del principio como dice pedro te enguarra un poco el sonido y no se aprecia del todo bien los fraseos pero a partir del 00:47 es una fiesta!!!! Suerte tio!!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 13/03/2010
Me gusta tio :)Están muy chulas las melodias que has recreado :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/03/2010
Muy buena entrada Doc, mucha suerte en el concurso;)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/03/2010
Buen Solo Juanjo !!

Mucha garra como siempre y buenos detalles tecnicos, espero que quedes entre los mejores !!

Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2010
a mi me gusta el wah wah natural y analógico con sus impefecciones, paso de autowahs :D

entre los mejores no quedaré pero vamos ni de lejos, yo estoy en el bulto más agusto que un arbusto; que ganen los pros; yo soy de los que tocan pa pasarlo bien, ir mejorando y echar el ratico; y si consigo alguna suscripción más pos de puta madre.

muchas gracias por pasaros por aquí , me alegro si os ha gustado
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 13/03/2010
mola me recuerda a metallica
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2010
gracias damiblack! ciertamente es un grupo que me gusta mucho!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 14/03/2010
Carajo!! Con tanto wah me has recordado al Hammet :D Suena de lujo tio!! Te has metido perfectamente en la base, has sabido sacar todo el metal que llevas (clara alusion a un chiste que de lo malo que es es bueno :D )

Suerte en el concurso tio!!

Salud!!
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 14/03/2010
buena entrada pixa depliegue de tecnica alucinante como es normal en ti, lo unico que no me mola del todo es que le des tanta coba al wah, pero sobre gustos.... un saludo tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo