Andromeda - Nevo album

albeckh
#1 por albeckh el 18/07/2008
bueno pues ya en la pagina de Andromeda se ha dicho que este año en septiembre se lanzara el nuevo disco de esta magnifica banda.

sus tres primeros trabajos a mi me gustan mucho, todos tres, cada uno con cosas diferentes al anterior, y ya lo he comentado varias veces es una excepcional banda de progresivo.

ahora con su 4ta entrega esperada en los estados unidos para el 16 de septiembre pues seguro somos varios lo que estamos ansiosos por escuchar este nuevo trabajo de esta gran banda.

seguro no decepcionan y a lo mejor nos ponen a flipar como de constumbre. bueno eso espero

Official Andromeda Online >news

ANDROMEDA da a conocer la fecha de salida de su nuevo álbum. « El Viejo Portal del Cielo



:saludo:

PD: estoy ansionso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 19/07/2008
Excelente noticia ;)

Veremos qué nos traen con este cuarto trabajo. Si tenemos un poco de suerte seguro que nos las podremos arreglar para llegar a oir algo en agosto (:D)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/09/2008
si señores se supone hoy salia el The Immunity Zone 4to álbum de estudio de esta excelente banda, desde ayer lo vengo escuchado todo , unas 4 o 5 veces todo, y nada estoy encantado.

para mi un trabajo exelente, cabe anotar que los temas no tiene solos por tener, algunos no tienen pero cuentan con unos ritmos armonias y riffs que a mi me gustan mucho, siempre lo he dicho eta banda me encanta, solo hay una pega pero bueno jeje es mínima para mi igual.

se notan aires de albums pasados pero.... se siente mas serio, se siente la evolución, a mi en general todo lo qeu han echo en mayor o menos medida me ha gustado, y esta 4ta entrega no es la excepción, me encanta este album.

el trabajo de la banda en general es muy bueno, la banda fiel a lo sullo el buen metal progresivo con clase, para mi con mucha clase, y resalto el trabajo de Thomas Lejon en la batería, muy buen trabajo.

algunos de los pocos solos bien trabajados, algunos dobles al unisono que no pueden faltar geniales, y tambien enfrentados por ahi en solos Johan y Martin Hedin (gran musico) bueno el resto cumple muy muy bien, Fabian Gustavsson se curra todos los riffs en el bajo y compaña como debe ser y David Fremberg en las voces muy bien me gusta mucho su color de voz y la disposición de la misma.

en fin para los qu nos gusta el prgresivo muy recomendado, eso si a lo mejor a algunos no os gustara tanto como a mi, pero igual vale la pena escucharlo, suerte.

aquí podéis escuchar algunos tracks

http://www.myspace.com/andromedaonline

bueno y tambien visitar su nueva web que hasta ayer era diferente

ANDROMEDA official webpage

enga a escucharlos ;)
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 17/09/2008
Pues nada, habrá que "conseguirlo" :disimulo: y pegarle unas oidas.
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 06/10/2008
Aún no lo he escuchado mucho, pero la primera parte del álbum no me acaba de convencer de todo. Eso sí, en Veil Of Ilumination (la pista que cierra el cd) echaron el resto, menudo temazo. A ver qué deparan las siguientes escuchas.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/10/2008
R_DeNIRO escribió:
Aún no lo he escuchado mucho, pero la primera parte del álbum no me acaba de convencer de todo. Eso sí, en Veil Of Ilumination (la pista que cierra el cd) echaron el resto, menudo temazo. A ver qué deparan las siguientes escuchas.


Veil of illumination el mejor tema del abum. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo