Andrew85 cantando....

  • 2
#13 por Andrew85 el 21/01/2010
Gracias a todos por sus palabras. Estoy trabajando en la voz con varios metodos que conseguí en la internet para mejorar la voz. Hace poco me contactaron para una posible particicpacion en una banda y por eso es que he desentarrado estas reliquias. En cuanto sienta que haya mejorado bastante trataré de subir algo más. jeje


Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#14 por trullols el 21/01/2010
Hola!!
Joer, Andrew ... ahí hay futuro, menuda voz! Ánimo y a seguir dándole!!!
Un saludo con +1 incluido!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#15 por Jaime J.Márquez el 21/01/2010
joio, porque no has cantado en el we´re stars¿? ainssssssss....al menso los coros!!! Mira, q yo sepa aun falta una persona por mandar los suyos, y creo q la vana descartar, habla con bender y participas con coritos!!!!

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#16 por vaijem82 el 21/01/2010
Muy bien macho!!! Vaya chorro de voz que tienes tio!!!! Esos agudos tremendos, el mejor el del minuto 1:07 de Under a Glass Moon, impresionante!!!!

Tio, estudia canto en profundidad!!!:aplausos:
Subir
#17 por Dubiel el 21/01/2010
Excelente Andrew, lo mas complicado de lo que haces es cantar en otro idioma... Y me parece full, mucha suerte con tu prueba en la banda, y sube mas de esto.

:brindis:

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
#18 por ramis el 21/01/2010
No está nada mal, tienes futuro, mas aun sabiendo la falta de vocalistas buenos que hay en nuestro pais. Saludos parcero, cuando vayas a cantar por aca en Medellín avisa y así poder ir a verte.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
mod
#19 por EduXtreme el 21/01/2010
Muy bien, Andrew.

No son temas nada fáciles de cantar, especialmente "Under a glass moon", y te has defendido ahí como un señor.

:brindis:

Covers

Subir
#20 por Andrew85 el 22/01/2010
Jejeje, muchas gracias a todos. Como les decía, estas grabaciones de hace tres años y eran en un concierto, son grabaciones de la consola que se hicieron durante esos conciertos y yo estaba medio nerviosos. Hoy en día mi voz a mejorado en ciertos aspectos. En cuanto consiga un buen micrófono o una buena banda para ensayar en estudio pues subiré algo nuevo. Voy a intentar grabar con el micro del compu pero no prometo nada jejeje.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#21 por Andrew85 el 06/12/2010
Pues les cuento que a raiz de este post un forero de mi localidad me contacto para formar una banda y durante este año estuvimos tocando algunos covers de rock alternativo.

Y grabamos un par de videos que pueden ver en nuestro myspace

http://www.myspace.com/againstherwillcol

Esperamos el proximo año ya empzar a hacer temas propios.

Saludos

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#22 por davidcondea el 06/12/2010
Cantas muy bien tío, si practicas un poco más te volverás profesional.
Subir
#23 por ilde el 06/12/2010
Me sumo a las enhorabuenas Andrew85, sigue así.

Saludos desde Canarias, "Una hora menos y 15º más"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo