Andrew York - Marley's Ghost (De lo mejor que he escuchado)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 21/07/2011
Bueno, pues en una genial tarde con Paco Hernández en la que he aprendido muchísimo con él en su casa (músico impresionante, pero mejor persona si cabe), me ha enseñado este tema después de tocarlo él mismo (DE OÍDO, INCREÍBLE).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad qué ritmo tan vacilón... y qué caña mete el tío... Guitarrista clásico contemporáneo, y estoy seguro que de aquí han cogido mucho Andy Mc'Kee, Antoine Duffour y compañía (además de de Michael Hedges, Eric Roche, etc.)

¡Espero que os guste a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/07/2011
Menuda pasada de vídeo,increible la cantidad de buenos guitarristas que hay por ahí escondidos y que voy descubriendo poco a poco.
La verdad es que es una máquina este hombre.
Gracias por el aporte Alejandro.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 22/07/2011
¿A que es una pasada? Buah, yo he flipado en colores, ¡qué gusto tiene el tío!

Nada, hombre, ¡no es a mí a quien tienes que darle las gracias, sino a Súper Paco! jajaja.

Gracias a ti por verlo y comentar, tío ;)
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/07/2011
Joder, muy bueno, si señor!
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 22/07/2011
Odio ver estas cosas... :encendido: Cada vez que veo algo que me gusta quiero tocarlo... U.u así no avanzo nunca.
Dioooos me encantaaaaaaa!!
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 22/07/2011
Se parece al cigala jaja... y dices que has estado con Paco Hernández? El famoso PacoHRGuitar de youtube? Creo que también es forero, es una máquina el tío, a mi por poco me da un derrame la primera vez que lo escuché...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo