Andrew Latimer de Camel

izá
#1 por izá el 22/01/2011
Soy nuevo, ya me he presentado, estoy liado con temas de Camel porque admiro profundamente a Andy Latimer, me pongo a imitar algunos punteos buenísimos y algunos son muy difíciles de pescar en algunos pasajes realmente rápidos.
Alguien tiene algo de esto que me ayude? yo lo que hago es repetírmelos a una velocidad mucho menor para tratar de detectar absolutamente todas las notas, que a veces no es fácil, al menos para mi.
También me gustaría saber si alguien conoce datos como el tipo de guitarra exacto que suele usar, el amplificador, qué tipo de púa usa, y ese tipo de cosas.
Yo puedo aportar que con el ampli Peavey - Vypyr 30 que tengo suelo colocarlo en DLX (tanto en verde como en rojo) con TubeScrm (a veces sin nada)... y no suena mal pero se ve que a él le suena más vivo y orgánico ¿esto será porque usa amplis de válvulas?
si alguien me puede comentar algo... gracias...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
izá
#2 por izá el 13/02/2011
Vaya tela tio...
a todo aquel que le guste camel, y andrew Latimer,.... que no se pierda este vídeo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

qué gozada de vídeo, he disfrutado cada segundo del vídeo, alucino con cada cosa que dice Andy Latimer con la guitarra... como suena de bien, se ve que está disfrutando como un niño...
parece que tienen una pista o un loop grabado con una frase repetitiva de fondo de guitarra o bajo al empezar que creo que no lo está haciendo nadie ...
esta reunión es de los componentes al completo de The Brew, antecesor a Camel...
Al fondo se ve el cartel de "Rajaz"
Mirad la guitarra de Latimer con un botón distinto de los otros tres, es la misma que le he visto en algunos vídeos o fotos de conciertos de 2003...
que lo disfrutéis y me comentéis
¡Arriba Camel!:aplausos::aplausos:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 14/02/2011
es uno de mis guitarristas favoritos, simplemente toca lo que se necesita ni mas, ni menos
Subir
ricfloyd
#4 por ricfloyd el 10/12/2011
Hola Izá, si quieres ver algo de Andy Latimer entra a mi blog http://latimerish.blogspot.com/ pronto pondre algun video de algún solo, por ahora no tengo como grabarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo