Andrés Gándara en el Top Ten del Guitar Fusion Contest!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2011
Nuestro compañero Andrés Gándara García ha quedado finalista en el concurso organizado por Walliman Fusion Funk Master contest, nada más y nada menos que en 4º posición.

Mi enhorabuena Andrés y ojalá te quedes entre los tres primeros. Tu entrada sin duda es original.



aquí el video

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 07/01/2011
Enhorabuena y suerte en la final!!!
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 07/01/2011
Muchas gracias compañeros! :) Fue una sorpresa para mí, la verdad es que aunque no entraron muchos de los grandes guitarristas de youtube (y del foro) habían muuuy buenas entradas. Fue raro no ver a Ricardo Walls, Silvio Gázquez, Andrés Ludmer, entre otros, que sin duda habrían arrasado con el concurso.
La verdad es que ser escuchado por el jurado ya es un gran logro para mí, sería maravilloso quedar en los tres primeros, pero vamos, siendo realistas es algo muy complicado, de sólo ver a los otros finalistas se da uno cuenta. Es mi primera participación en un concurso, y aunque no es de la talla de un Guitar Idol (por decir algo) me parece un resultado muy positivo haber quedado entre los finalistas, y me da ánimos para seguir participando y mejorando :ok:
Un saludo y gracias!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 07/01/2011
Muchas suerte Andres, mereces estar entre los primeros.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 07/01/2011
nachitro escribió:
Muchas suerte Andres, mereces estar entre los primeros.


Muchas gracias Nacho!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/01/2011
Enhorabuena Andrés, mucha suerte :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/01/2011
Enhorabuena Andrés !!! :aplausos::aplausos:

Mucha suerte compañero !! :brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 07/01/2011
Feliciidades tio,no habia visto tu solo,esta muy Fantastico!!!

Saludos!!!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 07/01/2011
felicidades Andres, lo vi hace un momento en el blog de Laurie y me quede WOW !! yo conozco ese guitarrista, que bien, enhorabuena
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 07/01/2011
Felicidades andrés, a ver si ganas :ok:
Subir
Santi
#11 por Santi el 07/01/2011
Felicidades Andrés ! Estar ahí ya es un exitazo. A ver si quedas lo mas arriba posible Enhorabuena ¡ :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 07/01/2011
Muchas gracias compañeros! Vaya que necesitaré suerte, en realidad no me hago muchas ilusiones, hay excelentes entradas en ésa lista, ya me doy por satisfecho con ser escuchado por el jurado y ser finalista, y cualquier otra cosa es un extra!
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo