Andrea fabra ha ganado 9 premios de la lotería...

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/07/2012
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/13/actualidad/1342177144_834661.html que joya... Y todo respeto "hoyga"
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/07/2012
Joer no me extraña que no a mi no me toque nunca nada,todos los premios se los lleva esta "buena" mujer, le encargaré que me confeccioné mis Euromillones a ver si asi me toca algo.....XD
De verdad que me da pena lo que nos está tocando vivir y lo que nos quedá......Todo es Patético.....
Subir
combing7
#3 por combing7 el 13/07/2012
A las armas...! Me sabe mal coger un periódico o ver las noticias porque acabo muuy cabreado, es que no hay derecho... :muro2:
Subir
Aerodyne
#4 por Aerodyne el 13/07/2012
Y por lo visto también se lleva 1800 pavos al mes que no le pertenecerían... Dios los cría y ellos se juntan... Menudos 400 ladrones que tenemos en el congreso...

http://www.elplural.com/2012/07/13/%C2%BFacaso-andrea-fabra-no-vive-con-su-marido-juan-jose-guemes-%C2%BFo-cobra-un-plus-de-1-82386-euros-que-no-le-corresponden/
Subir
eryou
#5 por eryou el 13/07/2012
Y seguro que solo la ha jugado 9 veces... :mafia:
#4
Solo 400? Solo en el congreso?? Si echásen del pais a todos los ladrones, quedaban 50 viviendas por habitante.
Subir
Aerodyne
#6 por Aerodyne el 13/07/2012
Con que mandaran a tomar por saco a los del congreso, senado, poder judicial, ayuntamientos... y este tipo de parásitos ya me conformaba... Son los mismos perros con distinto collar...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/07/2012
lo peor de todo no son las veces que le toque la loteria, que todos sabemos que es mentira...

es que usa el dinero negro de su familia para blanquearlo comprando boletos de lo loteria premiados...

y luego encima hace unos viajecitos a suiza para hacer depositos rutinarios fuera del alcance del fisco...

si esta gentuza es asi...

ahi teneis a la digna cifuentes, la delegada del gobierno en madrid, que dice que no piensa consentir que madrid se convierta en atenas y va a emplear mano dura...

la mano dura la deberia haber ejercido ya la justicia sobre el marido de la cifuentes, que lleva 3 años en paradero desconocido requerido por un juzgado, simplemente porque al funcionario judicial encargado de entregar la citacion judicial al marido de esta señora le impide la entrada una pareja de la guardia civil que custodia la entrada a su vivienda familiar...
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 13/07/2012
vidalsh escribió:
...el marido de la cifuentes, que lleva 3 años en paradero desconocido requerido por un juzgado, simplemente porque al funcionario judicial encargado de entregar la citacion judicial al marido de esta señora le impide la entrada una pareja de la guardia civil que custodia la entrada a su vivienda familiar...

:shock: ¿Cómo? ¿Me lo repites? Creo que empiezo a tener alzheimer y empiezo a no entender ni el castellano! :shock:
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 13/07/2012
JAJAJAJJAJAJAJA..... Viva la mafia política española, me río yo de la camorra, la mafia rusa y la yakuza... Los Fabras, Camps, Correas, Pajines, Blancos y demas son mas "chungos"....

como sigamos sacando trapos sucios de esta gentuza dejamos a telecinco sin espectadores...

(Por cierto trending topic manifestación madrid 22h....)
Subir
algodon
#10 por algodon el 13/07/2012
Está practicamente todo podrido... Estamos gobernados por autenticos SINVERGUENZAS. Se la suda todo excepto lo suyo y están dispuestos a lo que sea necesario con tal de mantener su "paraiso"... Hay que tener una carencia absoluta de conciencia para permitir todo esto. Su único objetivo es el amaso ingente de dinero y de poder... Su único fin y objetivo son ellos mismos. La cuerda se tensa, se tensa y se tensa, pero llegará un momento en que se rompa, sé que eso no les importa una mierda porque ellos están en ese "paraiso" que tanta hipocresía, mentiras y robos les a costado.. A mis 49 años les puedo decir una gran verdad. No hay nada mas peligroso que alguien que ya no tenga nada que perder.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 13/07/2012
"En concreto, en el apartado de Administración de Justicia, el B.O.C.M. número 267, a fecha de jueves 10 de noviembre de 2011, se expone que José Ángel Martínez Bueno reclama al marido de Cristina Cifuentes la cantidad de 45.085,82 euros, 932,76 euros de intereses y 1.554,61 euros de costas. El problema estriba en que Javier Aguilar se encuentra “en ignorado paradero”, por lo que la secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid, Margarita Martínez González, se ve obligada a insertar esta notificación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Comparecencia ante el juez
El 12 de marzo de 2012 -tal y como figura en el B.O.C.M. número 79, a fecha de 2 de abril de 2012-, la justicia vuelve a dar en “ignorado paradero” al marido de Cristina Cifuentes. Por ello, la secretaria del juzgado de lo social número 23 de Madrid, Rosa María Lozano Blanco expone a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que Javier Aguilar deberá comparecer el 28 de mayo en los juzgados a raíz del proceso judicial iniciado contra su persona por parte de José Angel Martínez Bueno.

Embargo de bienes
El 4 de abril de 2012, Leonor González Mosqueira, en su condición de secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid hace saber que a raíz del procedimiento de ejecución número 204 de 2010, se acuerda el embargo de una serie de bienes inmuebles del marido de Cristina Cifuentes. Una vez más, la secretaria se ve obligada a expedir una cédula de notificación para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puesto que Javier Aguilar está “en ignorado paradero”.

La condena
Finalmente, Rosa María Lozano Blanco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 da a conocer la Sentencia número 162 de 2012, cuyo fallo es el siguiente: “Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha”. Una vez más, al estar el marido de Cristina Cifuentes en “ignorado paradero”, se inserta una cédula de notificación en el número 141, con fecha del 14 de junio de 2012, del B.O.C.M.

Es director general del PP
Cabe recordar que además de marido de la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Javier Aguilar fue en la década de los noventa alto cargo del Partido Popular madrileño. De hecho, llegó a ser director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón cuando el siempre polémico Gustavo Villapalos era consejero de Educación.

Según ABC, es “un santo varón”
Sin embargo, en la actualidad, Javier Aguilar está alejado de la primera línea política. Prueba de ello es que en su Facebook apenas tiene 127 amigos -frente a los 7.496 que tiene su mujer- y que la última vez que apareció en la prensa fue en un artículo publicado el 15 de abril en el ABC en el que el diario de Vocento le calificaba como “un gran hombre” y “un santo varón que no sólo hace unos guisos estupendos, sino que después… ¡recoge la cocina!”.

La retaguardia de Cifuentes
“En casa no es que estén cambiados los roles, pero como yo siempre he tenido que estar mucho fuera, pues siempre se ha ocupado Javier, que también trabaja mucho, pero con otros horarios. Tener la retaguardia cubierta ha sido para mí fundamental. Si no, imposible”, reconocía Cifuentes en el artículo de ABC."

ahi es naaaa...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 13/07/2012
el director del aeropuerto de castellon, construido por el padre de esta señora, por llamarla de alguna cosa...

tiene un director que cobra 84.000 euros anuales...

456.521 euros es el concurso publico para hurones y halcones para el desalojo de aves y fauna terrestre que pudiera impedir el normal funcionamiento del aterrizaje y despegue de aeronaves en el aeropuerto...

los gastos de mantenimiento y conservacion del aeropuerto de castellon son actualmente superiores a los 4 millones de euros anuales...

los gastos de luz del aeropuerto son unos 92.000 euros mensuales...

la estatua del papa de esta infame diputada que preside la entrada del aeropuerto,han sido de mas de 300.000 euros...

de momento, este aeropuerto no esta en funcionamiento, ni tiene ninguna posibilidad futura de estar en funcionamiento...en este aeropuerto ni ha despegado ni ha aterrizado jamas un solo avion...

eso si, los hijos de esta señora fabra, pudieron darse un paseo de la mano de su madre mientras les decia, os gusta el aeropuerto del abuelo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo