En que ando mas mal!

carlosmva
#1 por carlosmva el 10/01/2008
Buenas aqui les dejo un video mio

haber si alguien me puede decir que necesito practicar mas en este momento:oops:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


si no jala aqui el video aqui esta el link para el que se quiera tomar la molestia

YouTube - CHARLYM im alright

Movido de "General" a "Mp3s & vídeos de miembros", enlace a YouTube arreglado (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 11/01/2008
Yo que tu intentaria mejorar los tiempos(te vas algunas veces, supongo que te hará falta mas practica)los bendings...y tb los vibratos...son esas tecnicas que todos consideramos muy faciles, pero es muy dificil hacerlas sonar bien
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 11/01/2008
en que necesitas mejorar,jod*r pues en muchas cosas brother igual que el otro forero que puso su video,te digo lo mismo a ti necesitas mucho trabajo sobre todo en la pulsacion de las cuerdas y del ataque con pua,bends,del vibrato no te digo nada por que es una tecnica que la mayoria de los novatos no toma en cuenta,hay que echarle muchas ganas todavia estas muy verde para tocar esos licks de Zaza.


grabandote y viendo tus propios videos tu mismo al pasar el tiempo te vas a dar cuenta que esta mal,pero juzgando el video te hace falta mucha mas practica con la guitar.
Subir
z3nith555
#4 por z3nith555 el 11/01/2008
si, te falta articulacion en general, los bends y los vibratos falta practicarlos....y tambien algunas notas no te salian muy limpias..pero en general tocas bien =)

Saludos
Subir
carlosmva
#5 por carlosmva el 11/01/2008
Gracias x sus respuestas , tendre que practicar mas

tambien gracias a julio que movio el mensaje del post General

Bye =)
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 11/01/2008
Un saludo. Ánimo con la guitarra, dale duro. De momento deberías emplearte en otro tipo de temas más sencillos y coger "sonido" y afinación, hay un larguísimo camino por delante (en realidad siempre lo hay), pero insisto: ánimo con tu afición y pronto tú mismo verás los resultados.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 11/01/2008
ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo. Ánimo con la guitarra, dale duro.


que comentario mas contructivo:roll:
---------------------------------
z3nith555 escribió:
si, te falta articulacion en general, los bends y los vibratos falta practicarlos....y tambien algunas notas no te salian muy limpias..pero en general tocas bien =)

Saludos


eso es lo que mas gracia me da en algunos comentarios de algunos foreros te dicen tu errores y despues terminan con
la frase marcada en azul:D
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 11/01/2008
¿Verdad? Sólo que mi comentario no terminaba ahí. Si tienes cualquier tipo de problema con ese comentario podrías guardártelo para tí, más que nada por elegancia.
Subir
carlosmva
#9 por carlosmva el 11/01/2008
Dead-Walker escribió:
en que necesitas mejorar,jod*r pues en muchas cosas brother igual que el otro forero que puso su video,te digo lo mismo a ti necesitas mucho trabajo sobre todo en la pulsacion de las cuerdas y del ataque con pua,bends,del vibrato no te digo nada por que es una tecnica que la mayoria de los novatos no toma en cuenta,hay que echarle muchas ganas todavia estas muy verde para tocar esos licks de Zaza.


grabandote y viendo tus propios videos tu mismo al pasar el tiempo te vas a dar cuenta que esta mal,pero juzgando el video te hace falta mucha mas practica con la guitar.


gracias portu honestidad dead walker.

pero que ejercicios me recomiendan?

de plano empezar con el 1234 o que?
Subir
pain
#10 por pain el 11/01/2008
ese weee
tocas mehor q io weeee haha pero un tirito en el guitar heroo o q
haha

te veo el lunes
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 11/01/2008
carlosmva escribió:
gracias portu honestidad dead walker.

pero que ejercicios me recomiendan?

de plano empezar con el 1234 o que?



practicar compa lo mas que puedas y si los ejercicios de el 1234 en todo el brazo ayudan mucho pero son muy aburridos,los puedes practicar por 15 minutos todos los dias y despues sacar algun solo que no te sea muy dificil y poner mucha atencion en los bends,vibrato,y sobre todo mucha paciencia y no desesperarse.
Subir
carlosmva
#12 por carlosmva el 12/01/2008
gracias x sus comentarios X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo