Anda bien el Boss Metal Zone MT-2 con este equipo?

Agustin Chiodo
#1 por Agustin Chiodo el 11/08/2012
Hola... queria saber si andara bien el boss mt-2 si tengo una guitarra Ranger flying v ( no es un pack pero es gama baja ) tiene dos humbuckers y tengo un amplificador marca Urbano de 20watts (la marca es nacional pero es bastante buena xD).
Eso nomas, diganme si sonara bien, no pido una locura pero que suene decente, aparte despues queda para mis futuras guitarras. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
painkilaso
#2 por painkilaso el 11/08/2012
pruebalo y escuchalo tu mismo y saca concluciones...pero bueno ese pedal sinceramente suena bien en artos amps de transistores pequeños
Subir
1
maxx_200
#3 por maxx_200 el 12/08/2012
si anda bien o mal es cuestion del gusto que tiene tu oído, ami en particular el pedal mt2 no me gusta, el metal muff de electro harmonix o el vox satchurator me parecen mas pedales pero es cuestion de gusto como digo y con el tema del equipo es obvio que tenes que pensar a futuro comprar algo mas grande para poder explotar bien el sonido q usas y no hablo de cuestion de marcas yo uso un cabezal wenstone 120 y una korg ax3000g y le saco un sonido barbaro porque el equipo es nacional pero tiene un canal acustico muy bueno para ponerle una pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo