Anchoring, sí o no?

dazherck
#25 por dazherck el 07/02/2012
o me diras que es un mal habito hacer rolling finger?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 07/02/2012
Es un mal hábito, finger rolling es una técnica.
Es como decirte que apoyar la cabeza en la guitarra es una técnica :risa:
Subir
dazherck
#27 por dazherck el 07/02/2012
no le veo gracias a eso...y no es un mal habito no se quien te dijo eso, y cada quien es libre de tocar de la forma que quiera pero se me hace ignorante que digan que es un mal habio :S
Subir
N.C.
#28 por N.C. el 07/02/2012
Alguien escribió:
no le veo gracias a eso...y no es un mal habito no se quien te dijo eso, y cada quien es libre de tocar de la forma que quiera pero se me hace ignorante que digan que es un mal habio :S


Me decís que se te hace ignorante, pero no me diste ningún argumento; yo dí varios.
Quiero que me des argumentos y no me digas "es cómodo".
Subir
dazherck
#29 por dazherck el 07/02/2012
no se nesesitan argumentos para eso, si no estamos investigando un crimen ni haciendo una tarea de matematicas :S, ahora que si ha si no te parece hacer el anchoring sera porque no lo sabes usar bien y por eso te sentias limitado, que acaso crees que no debe cambiar de posicion el mequiñe, que debe estar siempre igual, hacer eso es lo que causa esas "limitaciones" y/o molestias, te lo digo por que lo he visto
Subir
dazherck
#30 por dazherck el 07/02/2012
lo unico que quiero aclara aqui es que no es un mal habito, tu y todos los guitarristas vayan empezando o no pueden tocar como quiera, pero no estoy de acuerdo con eso que dices que es mal habito, incluso se ve mas estetico tocando haciendo anchoring a que se vea tu mano moviendose como loca :S
Subir
N.C.
#31 por N.C. el 07/02/2012
No me voy a tomar la molestia de leer a alguien que no argumenta, cuando estamos discutiendo si se considera válido el uso o no del anchoring :) saludos.
Subir
dazherck
#32 por dazherck el 07/02/2012
quiere tu argumento : la limpieza y memoria muscular...
Subir
silver32
#33 por silver32 el 07/02/2012
Hola Re Mayor!! tu hilo me a animado a dejar de apoyar el maldito meñique, pero ¿es normal sentir un descenso de la velocidad al principio?
Subir
N.C.
#34 por N.C. el 07/02/2012
Alguien escribió:
Hola Re Mayor!! tu hilo me a animado a dejar de apoyar el maldito meñique, pero ¿es normal sentir un descenso de la velocidad al principio?


Completamente normal, es como cuando arrancás tocando la gutiarra. Si no me creés, gira la guitarra para el otro lado (si tocas para la izquierda, girala para la derecha) y fijate el cambio.
Espero que notes algún cambio y lo puedas venir a comentar :)
Subir
xRustinPeacex
#35 por xRustinPeacex el 08/02/2012
#32 Viejo, yo deje de hacer anchoring gracias a este post y ahora tengo muchisima mas limpieza y la memoria no es problema porque la palma inconscientemente se me apoya en las cuerdas superiores muteandolas y de paso ahi ya tengo la memoria muscular y para que no suenen las cuerdas que no quiero, Saludos y no argumentes con boludeces :palmas2:
Subir
N.C.
#36 por N.C. el 08/02/2012
Alguien escribió:
Viejo, yo deje de hacer anchoring gracias a este post y ahora tengo muchisima mas limpieza y la memoria no es problema porque la palma inconscientemente se me apoya en las cuerdas superiores muteandolas y de paso ahi ya tengo la memoria muscular y para que no suenen las cuerdas que no quiero, Saludos y no argumentes con boludeces


Bien! Te felicito che! La limpieza es importantísima. Cambiaste la tensión de la mano? Está más relajada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo