Analisis Del Nuevo V-Amp3 de Behringer

Tokosh
#25 por Tokosh el 11/09/2009
black dog escribió:
Hola, me puse en contacto con behringer, (antes de encontrar este post), para preguntarles si el v-amp 3 venia con el pedal de dos botones que traía el v-amp 2, porque no veía en ningún sitio de la descripción que lo mencionasen y me olía raro... bueno pues hoy me han contestado que si, que viene incluido. ????
Puede ser que hayan sacado recientemente un nuevo pack que si incluya el pedal??? por otra parte no he visto en la web de behringer que lo vendan por separado...


Hola compañero!!! En el Vamp-3 NO viene ni el pedal doble ni la bolsa de transporte.Digamos que han cambiado esas dos cosas por el interface (uca222) y por el cd con el software (energyxt2.5).Tambien me parecio raro que no pusiera nada en la web y no creo que hayan sacado un nuevo pack! Te lo digo para que luego no haya sorpresas.Espero haberte sido de ayuda.
Saludos Guitarrer@s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 11/09/2009
Pues no se si merece lapenael cambio que han hecho....porque esa interface.....no se no se....

Casi mejor era el pedal y la funda y pillarte el interfaz por otro lado.

Un saludo!!
Subir
Antonio
#27 por Antonio el 29/10/2009
Wenas.

Como resultado de que el Guitar Rig no me anda he estado viendo que multiefectos me puedo comprar para oir la guitarra por al pc, ya que ampli no tengo. Me parece genial el V-amp 3 por la variedad y versatilida y por supuesto el precio. Tambien he mirado el Berhinger GUITAR LINK UCG102, que trae combos con distintos presets y no es caro. Os agradecería que me dijerais cual es en vuestra opinon la mejor opción para tocar con el pc, uno u otro o bien alguna otra opción.

Salu2 guitarreros.:cool:
Subir
riqui2501
#28 por riqui2501 el 31/10/2009
Yo no es por nada pero la calidad de un toneport le da mil patadas...eso sí os hace falta el ordenador. Además lo podríais utilizar como tarjeta de sonido y utilizar el software pod farm o gearbox de line 6 y cualquier otro como el amplitube, guitarrig, etc..
Para casa con ordenador : toneport (con el gx sobra para una guitarra no hace falta más, y encima vale igual o más barato que el v-amp 3)
Si quereis sin ordenador no voy a decir nada pero vamos hoy día todos lo tenemos....
Para directo es mejor pedales analógicos con "vuestro" sonido o tirar de amplificadores como dios manda ( a válvulas claro). yo creo que para encontrar un sonido está muy bien pero un toneport da más jugo(es pata negra) y juego y ofrece una buena interfaz de grabación (la ostia).
Subir
vil
#29 por vil el 28/11/2009
una pregunta de inexperto en el tema,porque lo descartais para directos?
os cuento yo tengo un crate a valvulas de 120w y en teoria da suficiente potencia como para tocar en directo(si estoy equivocado corregidme porfavor) la distorsion no era todo lo bestia que buscaba y tengo conectado un vamp2 del otro guitarra y el sonido me parece bastante decente pero solo lo he probado en local,por eso pregunto porque ese descarte tan unanime porque supongo que no es lo mismo en directos que en casa o locales
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 28/11/2009
tonygtguitar escribió:
ya,pero eso no solo le pasa a behringer,digitech y BOSS andan igual,los que mas se salvan son line6 con el X3 creo y alguno por ahi mas.

respecto al axe fx ya imagino que eso es otra historia.



Y los ZOOM (G7 y tal no...), que para mi está a la cabeza de pedaleras de baja calidad y peor relación calidad/precio, incluso peor que Behringuer porque al menos Behringuer es barato.
Subir
noellitusrockius
#31 por noellitusrockius el 13/12/2009
vil escribió:
una pregunta de inexperto en el tema,porque lo descartais para directos?
os cuento yo tengo un crate a valvulas de 120w y en teoria da suficiente potencia como para tocar en directo(si estoy equivocado corregidme porfavor) la distorsion no era todo lo bestia que buscaba y tengo conectado un vamp2 del otro guitarra y el sonido me parece bastante decente pero solo lo he probado en local,por eso pregunto porque ese descarte tan unanime porque supongo que no es lo mismo en directos que en casa o locales


Tienes razón, muchos lo descartan para actuaciones en vivo, pero pienso que es mas por la comodidad de no dedicarse a buscar el sonido. Ciertamente el sonido que escuchas en modo S3 no es el mismo que escuchas cuando lo conectas en L2 al amp. pero es asunto de usar los botones del vamp hasta conseguir el tono adecuado. Al principio me costo algo de tiempo y lectura del manual, pero finalmente encontre una solución bastante cómoda y que satisface mis necesidades de audio con el vamp 2 en situaciones live:

Hago la conección directamente en la linea in del amplificador, ya que de esta manera me salto el colorido típico del amp. que es el que ensucia (depende del gusto personal) el sonido del Vamp, no sin antes pasarlo por una simple consola de dos canales donde hago los cambios de tono sin tocar el preset del vamp que previamente he encontrado con los cocos y el resultado ha sido bueno en verdad.

Recientemente le adicione a la consolita un tube ultragain mic 200 para darle colorcito valvular ya que mi laney 120w es solid state y mejoró aún mas. Es asunto de dedicarse, luego es realmente fácil.

Saludos
Subir
vil
#32 por vil el 13/12/2009
noellitusrockius escribió:
Tienes razón, muchos lo descartan para actuaciones en vivo, pero pienso que es mas por la comodidad de no dedicarse a buscar el sonido. Ciertamente el sonido que escuchas en modo S3 no es el mismo que escuchas cuando lo conectas en L2 al amp. pero es asunto de usar los botones del vamp hasta conseguir el tono adecuado. Al principio me costo algo de tiempo y lectura del manual, pero finalmente encontre una solución bastante cómoda y que satisface mis necesidades de audio con el vamp 2 en situaciones live:

Hago la conección directamente en la linea in del amplificador, ya que de esta manera me salto el colorido típico del amp. que es el que ensucia (depende del gusto personal) el sonido del Vamp, no sin antes pasarlo por una simple consola de dos canales donde hago los cambios de tono sin tocar el preset del vamp que previamente he encontrado con los cocos y el resultado ha sido bueno en verdad.

Recientemente le adicione a la consolita un tube ultragain mic 200 para darle colorcito valvular ya que mi laney 120w es solid state y mejoró aún mas. Es asunto de dedicarse, luego es realmente fácil.

Saludos



gracias por contestar noellitusrockius,estoy entre esperar a comprarme uno de valvulas cuando haya pasta,o comprarme el v-amp 3,que no es plan de agenciarme el pedal del colega,aunque no lo use

:saludo:
Subir
zakkwilde
#33 por zakkwilde el 07/01/2010
pues sinceramente a mi me parece que es una buena inversión por que la bolsa te la compras por dos duros (yo utilizare un case que tengo por ahi:si:) y la pedalera, es un simple conmutador doble que te lo compras por dos duros.


P.D: buena preview!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
unkn0wn
#34 por unkn0wn el 13/01/2010
Hola coleguis, el V-amp3 es mejor que el Pocket POD de line6 o el Zoom G2?

EStaba entre el pod y el zoom y ahora me an ablado o aconsejado en otro foro el vamp3 y entonces pues mira, ya se me a montado el lio, ahora en vez de elegir entre 2 he de elegir entre 3.

Ayuda porfiss.
Subir
zakkwilde
#35 por zakkwilde el 13/01/2010
hola!! tengo un problema , me lo acabo de comprar y la verdad esque va genial, pero mi problema es con la uca 222, no se conectarla, vereis como no solo quiero grabar la guitarra he conectado el in de la uca 222 con el out de la mesa de mezclas pro no suena al mismo tiempo que grabo lo cual desconcentra muchisimo y no graba bien los dos instrumentos a la vez no se que hacer. gracias:oops::oops::oops::oops::oops:

buen review:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
UnKn0wN escribió:
Hola coleguis, el V-amp3 es mejor que el Pocket POD de line6 o el Zoom G2?

EStaba entre el pod y el zoom y ahora me an ablado o aconsejado en otro foro el vamp3 y entonces pues mira, ya se me a montado el lio, ahora en vez de elegir entre 2 he de elegir entre 3.

Ayuda porfiss.


el pod yo lo descartaría por que no puede hacer ni la mitad de cosas que el v amp y el zoom g2 hay ya piensalo, el v amp 3 tiene tantas cosas que no vas a saber hacerlo todo :yahoo::yahoo::yahoo:

espero que te aclare la cabeza :roll::roll: :saludo:
Subir
AaronRomero
#36 por AaronRomero el 14/01/2010
Ya solo falta que en vez de forma de riñón le pongan forma de corazón (por eso de las formas de organos vitales), y ya está XD, y en vez de V-amp, le pongan P-odamp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo