Analisis Marshall Valvestate 8080

mj81
#49 por mj81 el 24/04/2014
Gracias por el análisis del Marshall me gustaron bastante las pruebas de audio donde el sonido dice mucho de este bicho,yo tengo la serie posterior a esa se trata de un autentico "tanque" es el valvestate avt 275 tiene cuatro canales y dos conos de 12" que hacen que emane de el un sondo con un poco mas de presencia tal vez eso hace que no suene a chicharra a volumenes altos (hay gente que nos les van estos modelos,yo reconozco que la serie vieja suena bien )pero me gustaría oír en tus manos este aparatillo seguro que mas de uno se sorprendería de como va,al margen de eso no se mucho de el lo compre allá por el 2000 creo recordar y me costo un dinero.¿Que te parece este modelo?, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 24/04/2014
gracias amigo, ese modelo no lo he probado tio, sorry, seguro que es un buen cacharro, marshall lo que ha hecho asi que tiene mala fama son los park de transistores y los MG. o en valvulas los MA.
Subir
Ricardo_R
#51 por Ricardo_R el 24/04/2014
jajajajajaja es que en aquellos tiempos Tony si tenias un amp de menos de 50 w no eras un hombre, ademas con sesenta mil pelas te acercabas bastante ya al que te has comprado ahora, el 8080, creo que rondaba las setenta mil o algo asi, recuerdo que en aquellos tiempos cuando veias un ampli la pregunta era, de cuantos watios es? y si te decian que de menos de 50 tu cara era como de menuda :boñiga: jajajajajajaja.
Yo no tocaba en grupos ni nada y estuve apunto de comprarle al Largo de Muro su JCM 800 con dos 4x12, jajajajajajajaja menos mal que no hice esa locura, aún recuerdo que iba a veces a su local y tocaba un rato y a medio metro de las pantallas te movia hasta el pelo casi, jajajajajajajaja
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 24/04/2014
yo tuve un jcm800 y eso tiene volumen para reventar, me acuerdo en una discoteca grande sin microfono ni nada no fui capaz de ponerlo a tope, me cuesta creer que el jcm800 tiene 100w, por que de ahi salen por lo menos 500 o mas watios,
jajaaj, que razon tienes tio, la pregunta de los watios, nos importaba sonar fuerte sobre todo para cuando ivamos a tocar en discotecas pequeñas y pub poder dar mucho volumen, acostumbrado a amplis de 15w que con eso no podias ir a ningun sitio pues lo que buscabas era mas poder escucharte y que fuese grande que otra cosa, el sonido que fuese bueno o malo no importaba jejej,
lo que eran las cosas, habia amplis de 15w que no sonaban mas que un microcube con 2w,
todo el rollo y todo lo caro que valia todo era por lo mismo de siempre, la mano de obra europea y americana etc, desde que empezaron a hacerlo todo en china ha bajado el precio pero como 4 veces, tu ahora te compras un ampli harley benton de esos de 100w para guitarra por ciento y poco euros y le das volumen y dejas sordo a quien pilles por delante jeje.

luego otro tema es la calidad, muchas cosas que ahora se hacen en china se queja la gente de que son mucho peores que cuando las hacian en america, europa etc, deberian haber cuidado la calidad al mover las fabricas a esos lugares, celestion lo ha hecho muy bien, ha abaratado mano de obra china y la calidad es la misma que antes o hasta incluso mejor.

peavey en concreto no sabria que decirte, a mi nunca me han gustado, los peavey de bajo grandes como el TNT y compañia hacian mucho ruido y no sonaban nada del otro mundo, todo lo de peavey era made in usa.
Subir
Ricardo_R
#53 por Ricardo_R el 24/04/2014
Yo tengo a la venta un JCM 800 Kerry King de un colega y lo ha bajado a 50w por que en 100w era totalmente imposible controlar eso, al 2 de volumen te reventaba los timpanos ya, es en 50W y no tienes cojones de pasarlo del 3-4 ni de coña, yo no se que tiene ese Marshall que tiene un volumen arrasador, uno de los mejores amps que ha hecho Marshall en su historia sin duda, el KK es burrisimo, pero monocanal, claro que Kerry en directo usa dos al menos, uno para limpio y otro para caña.
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 24/04/2014
ese tiene que ser la ostia, ¿los jcm800 ahora estan descatalogados verdad?
Subir
Ricardo_R
#55 por Ricardo_R el 24/04/2014
Creo que hay una serie reisue o algo asi que lo tienen, el KK creo que si que esta descatalogado, pero no estoy seguro.

Jodo lo he mirado y vale una pasta, el KK este tambien valia un pico.
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 24/04/2014
marshall no vende ahora nada asi interesante por lo que veo:
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=marshall&bn=&gk=
Subir
Ricardo_R
#57 por Ricardo_R el 24/04/2014
En algunas tiendas si tienen los Jcm 800, ala que valen un paston http://www.musik-produktiv.es/marshall-jcm800-2203.html
Subir
toni diaz
#58 por toni diaz el 24/04/2014
tony desde el movil No puedo mandarte el esquema completo pero si No Recuerdo mal la R109 estaba Al lado de la valvula y cada vez dudo mas de Que fuera de las gordas hace mas de 15 años!! uff me estoy haciendo viejo
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 24/04/2014
Ricardo_R escribió:
En algunas tiendas si tienen los Jcm 800, ala que valen un paston http://www.musik-produktiv.es/marshall-jcm800-2203.html
joder, vendi yo el mio con la pantalla 4x12" 1960 lead de 300w y un previo a valvulas jackson made in usa por 960 euros por que no tenia sitio donde tenerlo, el mio era el 2203 pero con las entradas de gutiarrra horizontales.
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 24/04/2014
toni diaz escribió:
tony desde el movil No puedo mandarte el esquema completo pero si No Recuerdo mal la R109 estaba Al lado de la valvula y cada vez dudo mas de Que fuera de las gordas hace mas de 15 años!! uff me estoy haciendo viejo

no pasa na hombre, tu cuando lo sepas me dices que quiero probar eso a ver como suena jeje, gracias tio :brindis:
Ricardo_R escribió:
En algunas tiendas si tienen los Jcm 800, ala que valen un paston http://www.musik-produktiv.es/marshall-jcm800-2203.html
joder, vendi yo el mio con la pantalla 4x12" 1960 lead de 300w y un previo a valvulas jackson made in usa por 960 euros por que no tenia sitio donde tenerlo, el mio era el 2203 pero con las entradas de gutiarrra horizontales.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo