Analisis Marshall Valvestate 8080

juan carlos sanchez
#253 por juan carlos sanchez el 27/02/2016
Tambien me podria valer yo en mi caso con el toneport ux1, salvo que al no tener loop en los dos amplis tendria que usar uno (el peavey) por el input.
Me estas dando varias ideas y muy bien explicadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#254 por Tonyguitar el 27/02/2016
jaja, me alegro, yo es que otra cosa no, pero fabricarme cables y andar investigando formas de conectar los amplis en rollo stereo es algo que siempre me ha flipao tela.
Subir
1
juan carlos sanchez
#255 por juan carlos sanchez el 27/02/2016
El caso es ir aprendiendo dia a dia y ayudarnos entre nosotros.
Subir
Tonyguitar
#256 por Tonyguitar el 27/02/2016
ya te digo tio, si yo te contase a ti como ha mejorado el sonido de mi guitarra desde que entro en este foro, algunas cosas las he descubierto por mi mismo y las he comopartido aqui, pero otras muchas que son la grandisima mayoria las he aprendido de gente como frasco, phakkito y muchisimos otros genios que hay por aqui circulando por este foro :brindis:
Subir
toni diaz
#257 por toni diaz el 27/02/2016
Coño hablando de frasco. Se sabe algo?? Esta más callado que los madridistas hoy
Subir
Tonyguitar
#258 por Tonyguitar el 27/02/2016
Pues no se, yo solo entro en el foro cuando me llega un correo electronico avisandome de nuevos mensajes en los hilos que estoy suscrito, pero lo ultimo que supe de frasco es que creo que monto un taller y se ha hecho un luthier de categoria, fabrica y repara guitarras, violines y un monton de cosas mas, el tio tiene unas manos que son un tesoro, pero eso no es nada nuevo ya lo sabemos todos jejeje.
Subir
metalcrops
#259 por metalcrops el 25/04/2016
Hola a todos vuelvo a este hilo que me ha parecido muy interesante....... y util, recuerdo que muchos de ustedes me ayudaron a reparar mi valvestate.

Llevo usandolo cerca de 6 meses y me parece que el clean es muy muy muy brillante, creeria que le hizo falta bajos y medios y esta sobrado de brillos en mi humilde opinion estoy viendo opciones de un pedal eq para llegar al tono clean que me gustaria...

Alguna sugerencia??

Lei que TonyGT-Ibiza dijo que el loop del amp solo se usa para usar la distorsion del amp. He estado pensando en meter un pedal eq por el loop.. ustedes que opinan, si lograria conseguir "mi tono"? No quisiera meter mas pedales a mi rig.

La guitarra que uso es una PRS zach myers (la version azul con una flor de liz en el traste 12) con 3 humbuckers.

Saludos¡¡¡¡
Subir
juan carlos sanchez
#260 por juan carlos sanchez el 26/04/2016
Es totalmente factible que metas un eq por el loop, de hecho es por ahi donde mejor lo aprovecharias.
Subir
Jalda
#261 por Jalda el 22/08/2016
Buenas.

Estoy interesado en pillar un 8080 o un vs100, no quiero un ampli valvular, y saliendo de ellos el mercado está lleno de modeling, pero solid state apenas hay, y lo decente se escapa de largo de presupuesto.
He leído que las reverbs acaban cascando. La mayoría de los casos es en la segunda serie, la vs.
¿A alguno de vosotros les ha pasado?

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#262 por Tonyguitar el 23/08/2016
mirate un 8080 de segundamano o algun 8100 en cabeza, de la serie valvestate eran los que mejor sonaban, los de la segunda serie ya no eran lo mismo, sobre el tema de la falla de la rever no se nada de eso.
Subir
toni diaz
#263 por toni diaz el 23/08/2016
He reparado decenas de ellos y ninguna reverb, por lo menos en la primera serie. En la serie dos, problemas de la placa en la sección de potencia pero poco más, son duros
Subir
antonio
#264 por antonio el 23/08/2016
Hola,yo tengo este pero no sé de qué serie es,estoy bastante contento con el
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo